Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Sanguinaria sin bailarín y últimas palabras---> Fail build. Con Tristana aprovechas mucho más la velocidad de ataque, crítico y penetración de armadura que el daño puro. Y kayle focuseando a malph xD

Btw, la partida sin duda te la hiciste tú con esos stats, gg. A esos niveles una tristana fedeada tiene que ser el horror xD

La rotación está buggeada, solo salen 5 champ. Espera a que lo arreglen. xD

-----------------------------------------------

Zereteee ~~ Qué le hace counter a Renek aparte de malphite? Me lo he comprado y es meada tras meada en top. Decae un poco el late, pero generalmente hago un snowball de la hostia, saliendo de top con mucho más cs que el otro y un par de kills mínimo. Y además gankea mid que da gusto.

Es para saber cuando pickearlo y cuando no, aunque lo veo un pick bastante seguro, la verdad.

Jesucristo

El bailarin fue lo segundo que compre, despues de las botas. Tienes toda la razon con las ultimas palabras, pero es que en ningun momento note que nadie aguantase demasiado mis disparos. Normalmente suelo comprarlo, aunque sea hacia el final.

Un detalle, por si acaso: Con tristana es facil desperdiciar velocidad de ataque si te pasas, ya que hay un maximo de ¿2,5? ataques por segundo, y no sube de ahi. La q aumenta hasta un 90% la velocidad, y con una velocidad inicial de ¿0.700?, es un incremento importante.
Mi conclusion fue que era mejor no abusar de objetos de velocidad de ataque con ella (ya sabes que habia un tiempo en el que abusaba).

Nota: Acabo de encontrar una build de tristana para AP. :B
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2012, 16:27:40 PM
Cita de: Eriatarka en 05 de Junio de 2012, 15:58:28 PM
Darius gratuito, risas mil.
x?

Basura OP, me dan ganas de meterme con la smurf para hacerme un 50-0.

Tristana AP es una troleada, en línea mola porque metes mucho, pero en tf's eres inutil. Si te da por saltar encima de ellos... gL.

La build es botas1 potis, doranx2, acabas botas, espadon, filo, bailarin, ultimas palabras, GA, sanguinaria. Eso sería lo más balanceado.

Guarismo

Me estoy descargando el juego. En unas dos horas o menos lo tendré descargado.

¿Incluye algún tutorial? De verdad que no tengo NI IDEA de qué va el juego ni cómo se juega ni nada.

¿Alguien me explica algo?

Guarismo

Gracias, cuando se me descargue lo leo que ahora me da pereza.

Zerete

Cita de: Koala Gris en 05 de Junio de 2012, 13:44:46 PMZereteee ~~ Qué le hace counter a Renek aparte de malphite? Me lo he comprado y es meada tras meada en top. Decae un poco el late, pero generalmente hago un snowball de la hostia, saliendo de top con mucho más cs que el otro y un par de kills mínimo. Y además gankea mid que da gusto.

Es para saber cuando pickearlo y cuando no, aunque lo veo un pick bastante seguro, la verdad.

Renekton es un pick muy sólido, así a bote pronto los únicos counterpicks puros que podría tener serían udyr, olaf y ryze (ryze no lo sé, pero eso dice en todos los sitios, que es el único counterpick real y efectivo contra renekton). Udyr es counterpick si se pilla farolillo para poder aguantar el push de línea y además regenerarse, pero es que en early tiene demasiado harass y sustain el cocodrilo.

Yo lo juego siempre siempre con curar+ignite. Ni te imaginas las virguerías que haces con curar+ulti+poción fortaleza. Cuando me lo compré lo empecé a usar mucho, sobre todo porque es sencillete de usar pero no es para nada un faceroll de personaje.

Koala Gris

A Ryze le meas rusheando Hexdrinker y mercs y saltando desde el bush. Si le cuelas la W antes de que te cuele la suya, es gg. Así al menos me hice a uno el otro día.

Cierto, yo mismo lo he countereado con Udyr, pero es que Udyr counterea a casi todo X-D Con la tortuga y el burst del tigre eres una puta piedra en top. Por cierto, build? Yo le hago botas/armor + potis doranx2, y brutalizador. Luego suelo tirar a GA y Sanguinaria, u objetos más tankys (depende del support y el jungla).

La verdad es que es divertidísimo de jugar, me lo compré un poco a ciegas, y aparte del daño que tiene en early, es un gustazo saltar, bajarle 1/3 de vida, y volverte sin que pueda hacer nada. O que venga el jungler y te rías en su cara cuando te divean haciéndote un doble, el ulti es la hostia.

Me encanta jugar top. pero el problema es que todo el mundo quiere siempre ese rol : /

Jesucristo

¿Hay alguna diferencia entre top y bot? : /

lol

Sí, pero no pienso decírtela.

Atentamente: lol

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2012, 20:26:42 PM

El metagame actual (es decir, el modo de juego cuando sabes lo que hay y la partida no se basa en que un yi fedeado barre al otro equipo [lvl 20 en adelante, pero sobre todo 30 y ranked]) se basa en un mid (AP), un solotop (offtank), un jungler, y un support y un ad carry en bot. La razón de esto es que así cada pj "tocho" farmea su línea y saca oro (el support no farmea, se buildea para ayudar al equipo, y se encarga de wardear, proteger al carry, etc). Que haya 2 en bot es debido a que si se pelea por el dragón, es más fácil ayudar con 2 que con 1.

http://www.own3d.tv/kaostv/live/36643

Ahí tienes 1 partida de 2 de los mejores equipos del momento, por si quieres ver como va la cosa en realidad. xD

lol

Cita de: Koala Gris en 05 de Junio de 2012, 20:49:29 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2012, 20:26:42 PM

El metagame actual (es decir, el modo de juego cuando sabes lo que hay y la partida no se basa en que un yi fedeado barre al otro equipo [lvl 20 en adelante, pero sobre todo 30 y ranked]) se basa en un mid (AP), un solotop (offtank), un jungler, y un support y un ad carry en bot. La razón de esto es que así cada pj "tocho" farmea su línea y saca oro (el support no farmea, se buildea para ayudar al equipo, y se encarga de wardear, proteger al carry, etc). Que haya 2 en bot es debido a que si se pelea por el dragón, es más fácil ayudar con 2 que con 1.

http://www.own3d.tv/kaostv/live/36643

Ahí tienes 1 partida de 2 de los mejores equipos del momento, por si quieres ver como va la cosa en realidad. xD

Atentamente: lol

Koala Gris

Si ves el mapa entiendes todo lo que he puesto a la primera. Otra cosa no, pero el fundamento es sencillo de narices...