Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 05 de Junio de 2012, 20:49:29 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2012, 20:26:42 PM
¿Hay alguna diferencia entre top y bot? : /

El metagame actual (es decir, el modo de juego cuando sabes lo que hay y la partida no se basa en que un yi fedeado barre al otro equipo [lvl 20 en adelante, pero sobre todo 30 y ranked]) se basa en un mid (AP), un solotop (offtank), un jungler, y un support y un ad carry en bot. La razón de esto es que así cada pj "tocho" farmea su línea y saca oro (el support no farmea, se buildea para ayudar al equipo, y se encarga de wardear, proteger al carry, etc). Que haya 2 en bot es debido a que si se pelea por el dragón, es más fácil ayudar con 2 que con 1.

http://www.own3d.tv/kaostv/live/36643

Ahí tienes 1 partida de 2 de los mejores equipos del momento, por si quieres ver como va la cosa en realidad. xD
Entiendo. Ahora no puedo ver el video, pero luego si.

Comentar que hace unas partidas esa forma de jugar nos costo el juego entero. El jungler no ayudaba nada, el solotop no podia solo y el resto lo sufriamos.
El fundamento es bueno, pero si falla el factor humano es un desastre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Ya he probado un poco el tutorial pero lo he desinstalado. Tengo 1 de RAM y me iba bastante lento.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 05 de Junio de 2012, 21:28:51 PM
Entiendo. Ahora no puedo ver el video, pero luego si.

Comentar que hace unas partidas esa forma de jugar nos costo el juego entero. El jungler no ayudaba nada, el solotop no podia solo y el resto lo sufriamos.
El fundamento es bueno, pero si falla el factor humano es un desastre.

Evidentemente, a nivel donde juegas tú, donde la peña no sabe buildear, ni la importancia del farm, y hay feders por doquier, no se puede jugar así. En el momento que jungleas y el otro tiene doble top, el solotop va a fedear como una chona.

La filosofía que se lleva a low level es ir aprendiendo a usar pjs distintos, a buildear y luego cogerte algo que destroce (tristana, Vayne, Yi, Trynda, Leblanc, Kassadin, Veigar) y hacerte un 30-X por partida. Pero te aseguro que lo otro es mucho más divertido.

El vídeo era un stream en directo, así q nada xD

Koala Gris

Puta partida, ha durado 72 min y han acabado 12-10 en total xDDDDDDDDDDD

Coñazo épico, eso sí, aunque emocionante.

Zerete

Yo a renekton le buildeo muy situacional, sigo probando cosas.

Pero vaya, que le sienta bien de todo. A veces incluso me pillo el zeke. Pero normalmente no le compro mucha vida, si eso en midgame el phage por la pasiva más que nada.

Koala Gris

Cierto, siempre le hago el phage después del brutalizer, se me coló. En top yo creo que es un must, ese objeto xD

Zerete

Koala Gris

Puto trolaco, en ese foro no tengo caladas las chupis y no quería cisco, pero estaba flipando con esa mierda xD

Zerete

Normal xDD

Pensé en perseguirte y todo un poco por el foro, pero no tengo tanto tiempo libre, además de que no sé trollear, yo simplemente soy así :<

Eriatarka

Cinco veces me he elegido a Darius. Cinco victorias. gg.

Jesucristo

Todavia recuerdo cuando vosotros sabiais menos que yo y a mi no se me caian los anillos por jugar con vosotros : /

Si, vosotros dos, Fara y Tentacle, que no quereis jugar conmigo nunca.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 07 de Junio de 2012, 00:09:04 AM
Cinco veces me he elegido a Darius. Cinco victorias. gg.

Basura OP. Asco de Champ.

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2012, 00:13:28 AM
Todavia recuerdo cuando vosotros sabiais menos que yo y a mi no se me caian los anillos por jugar con vosotros : /

Si, vosotros dos, Fara y Tentacle, que no quereis jugar conmigo nunca.

Yo es que he visto alguna partida tuya y si participase en ella no me divertiría. Sin ofender, eh, pero he llegado a un punto en que solo me gusta jugar "en serio".  No me gusta jugar partidas blind (sin bans ni ver los picks de los otros), con doble top, ni con peña de nivel bajo, ya que muchas veces pillo mid para hacerme yo la partida, y cuando voy 3-0 hay una línea doble fedeando 8-0 o asi y es un asco.  La cosa suele ser siempre paliza de uno u otro lado, y ver quién mata más.

Aparte, que ya no vicio tanto. Si me meto es porque voy a jugar con 4 más o para echar alguna partida con Tentacle que sé que pese a ser lvl 28 juega bien y no fedea y además es mi más mejor amigo lolero.

Eriatarka

¿Cuándo sabías más que nosotros? Que yo seguro, pero que Ichigo... xD

No tengo problemas en jugar contigo, mañana si quieres. Por lo general soy un manta, aviso.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 00:21:09 AM
es mi más mejor amigo lolero.

X-D X-D X-D

Cuando suba al 30 me metes en tu club de partidas chachis.

Jesucristo

Los emparejamientos son haciendo media, por lo que no tocaria tanta gente de mi nivel. Y hoy mismo he jugado con gente de nivel 30 que lo hacian bastante mal. Es decir, jugar con gente de nivel 30 tampoco es ninguna garantia!

Eriatarka, cuando vosotros empezasteis a jugar yo llevaba algun tiempo jugando. Tampoco muchisimo, pero os vi jugar algunas partidas al principio.