Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Sólo me acuerdo de una partida muy chunga con Tryndapaco.

Na, el nivel no es ninguna garantía. Si acaso alguna vez te sorprende ver que tu equipo cumple con todos los roles y eso. Cosa excepcional.

Koala Gris

Yisus, no es por fliparme, pero en las partidas que te he visto, con que yo me coja a Amumu y Eri se coja a Graves nos hacemos la partida solos. La gente se mete en medio con personajes de papel, pegan a los tanques, van solos por la jungla...

Que sí, obviamente yo lo hacía, pero cuando ves "lo otro", eso ya no te gusta.

Tentacle, yo te meto, pero tienes que ampliar tu abanico de pjs en verano, porque lo que más piden son jungla y support. Mismamente hoy hemos perdido una porque me fuí a top y ni Dios wardeaba, ni protegia al carry (skip), etc y en las tfs nos violaban sin piedad clavándole los focus a skip. De hecho ha acabado con un cabreo... xDDD

Y yo he sufrido el asco de ser campeado en top. Un Hecarim ha venido a top 12 veces (contadas) en 20 minutos, y la mitad metiéndose bajo torre (que me solía llevar una kill , pero igualmente se fedeó Irelia y gL).

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 07 de Junio de 2012, 00:22:08 AM
No tengo problemas en jugar contigo, mañana si quieres. Por lo general soy un manta, aviso.

A la hora de comer, sisi

Eriatarka

Ahora que más o menos controlo al carry, en lo que consigo las runas de AP para Cassio, podría aprender como support.  En jungla todavía no me veo, la verdad.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 00:47:06 AM
Cita de: Eriatarka en 07 de Junio de 2012, 00:22:08 AM
No tengo problemas en jugar contigo, mañana si quieres. Por lo general soy un manta, aviso.

A la hora de comer, sisi

X-D

Con una mano juego, y con la otra como ensaladilla.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 07 de Junio de 2012, 00:47:48 AM
Ahora que más o menos controlo al carry, en lo que consigo las runas de AP para Cassio, podría aprender como support.  En jungla todavía no me veo, la verdad.

Jungla mola, y para las partidas que jugamos tú y yo, en la que abundan los WW failers rusheando Madred's, lo harías bien. Solo te falta manejar un pj para ello.

Yo es que de AP mid no sé por qué pero no te veo. Es el rol más antitú en mi opinión. Hay que ser bastante agresivo, muy rápido con las skills, manejar el smarcast, etc. Sin embargo en jungla sí que te veo, de hecho sabes gankear bien, cuando tirarte y tal y es un juego más de "cabeza" y de entender. Pero vamos, que ya sabes mi opinión, debes probar todos los sitios y con todos los pjs que puedas. De hecho deberías comprarte antes a Morgana, es un mid OP y "fácil", y si te gusta pillar a Cassio.

Con la jungla, es pillar un jungler facilito y gratis (skarner, Udyr, WW) y echar 4 o 5 partidas. En las primeras estarás un poco perdido, pero luego ya va solo. Ojo, para mí es el rol más chungo en una partida de nivel, pero para pachanguear en normales yo creo que lo harías bien. Mírame a mí, que no tengo ni puta idea y suelo cumplir cuando jungleo con vosotros xD

Eriatarka

A Cassio es que ya me la compré. No pude resistirme.  :redface:

Cuando practique como jungla, lo más probable es que lo haga con Udyr. Es el que más me llama con diferencia. Bueno, y Shyvana, pero esa es para ricos.

Precisamente como soy poco agresivo, pensé que debería explotarlo como support. Que luego pasa lo que pasa, que voy de solotop, y acabo la partida en plan 0 0 20. xDDDD

Koala Gris

La jungla de Shyvana es muy dificil, porque sus ganks son bastante basura. Es un pj para saber el timing de los buffos y la ruta del otro jungler, y dar por el culo todo lo que puedas y más. Tienes a Jax que es un jungler bastante bueno.

Es que GP ahora mismo es muy meh en top, por eso digo que tienes que ir jugando con más cosas (Jax es una puta bestia, a partir del lvl 6 ganas intercambios con cualquiera casi). Pilla pjs de pocos PI's que hay muchos buenísimos y ve probando los gratis.

Y como support, pues Alistar. Es gratis, divertido, y aguanta lo que no está escrito.

Eriatarka

A Jax últimamente lo estoy usando más que a GP.

Me quiero comprar a Darius.  :ichitroll:

Jesucristo

Entonces solia llevar mucho a Trynda. Lo hacia porque sabia que cada semana cambiaban los campeones y el dia que quise tener un campeon para mi solito, solo pude comprarle a el.

Bueno, ahora ya llevo a mas gente... En un par de dias he llevado a Trynda, Tristana y Yi con razonable exito. Me gustaria probar a otros, pero los que quiero usar no estan gratis, no se si puedo permitirmelos (el dinero que me gaste en ellos, no va para runas) o no tengo cuenta de youtube para conseguirlos :B.
Me interesa Katarina, que ya la he visto muchas veces darnos por culo como enemiga y parece que lo hace bien. Tambien me gustaria Alistar o algun otro tanque, que nunca he hecho de tanque puro.

_

Ichi, es que yo tambien me canso de mis partidas y de pillarme mosqueos porque alguien haga el tonto. Que yo tambien la cago y tal, pero soy muy comprensivo conmigo. Es mas divertido jugar y no quedarte nunca con la sensacion de haber ganado/perdido porque un equipo lo haya hecho peor que el otro.
Pero bueno, que no mas lloros por hoy. Me he vuelto a bajar el morrowind, a ver si con mas tiempo me gusta mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Jesu no lo hace nada mal. Pero le asusta matar en torre. xDDD

Jesucristo

Eres un suicida. Dejales que se vayan y mientras tu farmeas a gusto y ellos se mueren de hambre.

Lo hice como el puto culo. Luego jugue mas, y lo hice mal tambien. En general creo que consegui terminar todas las partidas con mas asesinatos que muertes, pero nah, cifras pesimas, partidas pesimas...

Eriatarka

Na, tío, era un golpito y de lejos. xD

Así te dejé tres en bandeja. Una lo dejamos escapar, otra me mató la torre y otra lo tuve que matar yo.  :(

Jesucristo

Tenias razon en la ocasion en la que te vendi con 3. En tu caso tambien hubiese huido, pero podria haberme quedado un poquito mas hasta ver si podiamos darles a los 3, o al menos a uno mas. Pero en ese momento no tenia tiempo de decirtelo y tal :B

Y algo me falla con tristana. Creo que tengo que cambiar la build y hacer antes algo de daño de ataque... O quiza cambiar las runas, yo que se. Quiero que pegue mas fuerte al principio, porque hasta que me compro la sanguinaria y otros objetos asi, no hago apenas daño.

Si, hoy tuve mucho tiempo de pensar mientras estaba muerto.

¡AH! En una partida jugue contra un alistar que... :B Madre mia, lo que costaba matarlo. Arrasamos, si, pero matar a Alistar era como mascar gravilla.