Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Encima roba kills que da gusto. Lo que pasa que mi equipo era una mierda :C  Al final les dije que yo les carriteaba la partida.

Bastardo Al Teclado

Os carriteo la partida troncos, y encima me toca un objeto que vale un euro y pico, de regalo y sin siquiera subir de nivel (Que entonces los dan seguro).

El que vale, vale. Y el que no, al lol.

Zerete

¿Pues por qué en el dota vales y en el lol no?

La lógica irá a la inversa, no?

El que vale vale, y sino al dota.

Bastardo Al Teclado

Eres muy tonto macho. Ayer me ultra fedee en varias partidas del lol, y eso que he jugado muchísimo menos.

Que parte de ME JUNTAN SIEMPRE CON SUBNORMALES no terminas de entender?

El muy anormal aún querrá vender la moto de que el lol es más técnico o algo así. Me desorino X-D

Zerete

yo sólo digo que del lol sólo conozco tus lloros, y del dota tus "hazañas"

y no sé, si yo sé integrar volúmenes con triple salto mortal en el aire hacia atrás, tendré que  entender perfectamente cómo funciona la aritmética de los números naturales, no?

al revés no tiene sentido, y eso

Riven

El undying no es un char para noobs?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 03 de Enero de 2013, 16:02:42 PM
El undying no es un char para noobs?

Pues no. De todas formas prácticamente cualquier personaje de dota es más jodido que todos los de lol, básicamente por todas las mecánicas y objetos que hay en partida. Y de ahí para arriba.

Del lol, amigo mio melenudo, solo conoces mis lloros de las basuras de equipos que me tocan. Siempre he criticado el puto matchmaking, y la gente anormal que hay en ese juego, y en ese aspecto he puesto dota no uno, sino dos escalones por encima. Así que puedes darle todas las vueltas que quieras, e intentar tergiversar lo que digo, que conmigo la llevas clara.

Zerete

http://www.lolking.net/summoner/euw/20390527#history

pero si eres un feeder, hijodeputa

incluso en las que ganas mueres el triple que yo

y eso que encima tu elo de normales debe de ser equivalente a 900-1100 elo en las clasificatorias

si paqueteas tanto en uno de los escalafones más bajos del lol y en cambio lo petas en el dota será por algo

Bastardo Al Teclado

xD. Mira que eres gilipollas. En las que me petan (Exceptuando una ayer con Lux) es siempre-SIEMPRE porque mi equipo apesta.

En partidas con gente de mi nivel (No metiendo premades) gano mi línea el 90% de veces, otra cosa es que luego en tfs toda la peña apeste. Así que te repito, no me cuentes historias.

Además, juego muchas veces con gente de 1000-1200 wins y doy el pego. Eso en el dota es absolutamente inviable. Lo dicho, deja de intentar autoconvencerte de nada. Das pena.

Bastardo Al Teclado

Ah, y ayer fue el primer día que use smartcast. xD

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa, a ver si te crees que en todas las partidas de dota hago 11/0 X-D Acabo de jugar una con windrunner, que es uno de mis mains, y me han metido un 4/8/8

Bastardo Al Teclado

Ah, un MIDAP muere mucho más que otros roles, cuando el equipo es basura y no ganas tf's. Sí, ya se que dijiste que nunca juegas midap. Y ahora, cállate.

De todas formas tiene mucha gracia que te compares conmigo, habiendo jugado unas 6 o 7 veces más que yo al lol. xD

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 16:18:00 PMxD. Mira que eres gilipollas. En las que me petan (Exceptuando una ayer con Lux) es siempre-SIEMPRE porque mi equipo apesta.

Claro, claro.

"No, no, si yo podría estar jugando torneos, pero estoy atrapado en 1200 porque la gente me pierde las partidas"

Y no, ningún rol muere más que ningún otro bajo ninguna circunstancia. Como mucho el support, porque para que el carry ad no de el oro de la killing spree o siga vivo para hacer otras cosas (daño, conseguir oro/experiencia, etc) te inmolas para evitarlo. Pero ni aún supporteando yo no palmo si mi equipo la caga.

La palmo cuando yo la cago. Fin.

Me comparo contigo porque no paras de decir lo bueno que eres cuando estás a años luz de mí, siendo yo un jugador bastante mediocre..

Y porque me gusta buscarte las cosquillas; con esa cara de niña se me olvida que eres hombre y a veces intento tirarte los tejos :C

Bastardo Al Teclado

¿Cuando he dicho yo que sea bueno en el lol? xD. Pero si llevo dos semanas jugando, y lo único que hago es aprender de lo que me dicen y poco más. Lo que si que digo muchas veces es que la gente que tiene mis wins APESTA y soy infinitamente mejor que ellos. Igual que muchísima gente que también tiene más jugado que yo. Así que eso, lo que digo es que la comunidad del lol es mierda, sobre todo a niveles bajos. En dota también es mierda, pero no tanto, ni de lejos.

Eso de que un MIDAP muere lo mismo que un offtank o algo así me suena de puta coña, de verdad. Porque el midap siempre es papel y lleva builds de hacer daño. Lo normal es que hagan focus a los carrys, y cuando el equipo es una mierda, pues mueren todos en la TF y fin de la historia. VAmos, eso es lo que me pasa a mí en casi todas las partidas que pierdo. Pero vaya, que morimos todos y poco más.

Así que eso, me hace gracia que me hables de muertes cuando en partidas de low elo debe haber como 3 veces más kills-deads, que en las que tú juegas.

Bastardo Al Teclado

Y en el dota también soy muy mediocre, pero es lo que hay.

De hecho jugando a Dota en premades he llegado a sentir vergüenza de mi mismo en varias ocasiones, al hacer algunas cagadas legendarias, o jugar partidas malísimas. Pero es lo que tiene.

Y otra cosa, hablas de la complejidad del juego como si tuviera que ver el score... DOTA es infinitamente más complejo que LOL, pero eso no quiere decir que ganar una partida sea más difícil, porque el MM te busca a gente de tu nivel. Creo que es bastante fácil de entender. Así que adiós a tu triste argumento, y otro punto para Bastardo.

¿Lo de los torneos de donde coño te lo has sacado? ¿Se supone que lo he dicho yo? Qué triste eres, dios mío X-D