Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Enero de 2013, 23:01:03 PM
Y vaya, ward para qué ahí? Si no querías que enganchara al Taric, estabamos bajo torre, y los trades da igual como los iniciaramos, que eran perdidos. xD

Pero vaya, yo casi siempre wardeo un arbusto, o zoneo desde él, otra cosa es la partida de esta tarde, que era absurda.

Lo de la piedra más o menos también la suelo pillar pronto. En general siempre intento que no falten wards, porque cuando otro juega de support en estas partidas de mierda, siempre suele comprar pocos, y me asquea.

Pues porque si pones un ward ahí, puedo tirar Q's viendo a Taric y desgastarle, o evitar que me zonee lasthiteando cs según donde se posicione. El poke que tiene Ezreal es insano y apenas gasta mana. Si le meto 3 Q's y le dejo a media barra, podemos plantearnos un grab y bajarnosle rápido. Además, esto porque son unos putos pacos, pero con un taric en arbusto sin visión lo más normal es que flashee + stun (o free stun) y te encuentres con el adc y el jungler en tu cara. xD

Bastardo Al Teclado

Borja sabe que a mi me pasa lo mismo con Syndra, pero buscando el primer kill, en lugar del penta.

Si, ya se que me enciego fácil persiguiendo gente. No hace falta que me lo recuerdes, sufro cuando cometo errores tontos, pero suelo darme cuenta por mi mismo. xddddd

Cita de: PukeR en 17 de Enero de 2013, 23:10:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Enero de 2013, 23:01:03 PM
Y vaya, ward para qué ahí? Si no querías que enganchara al Taric, estabamos bajo torre, y los trades da igual como los iniciaramos, que eran perdidos. xD

Pero vaya, yo casi siempre wardeo un arbusto, o zoneo desde él, otra cosa es la partida de esta tarde, que era absurda.

Lo de la piedra más o menos también la suelo pillar pronto. En general siempre intento que no falten wards, porque cuando otro juega de support en estas partidas de mierda, siempre suele comprar pocos, y me asquea.

Pues porque si pones un ward ahí, puedo tirar Q's viendo a Taric y desgastarle, o evitar que me zonee lasthiteando cs según donde se posicione. El poke que tiene Ezreal es insano y apenas gasta mana. Si le meto 3 Q's y le dejo a media barra, podemos plantearnos un grab y bajarnosle rápido. Además, esto porque son unos putos pacos, pero con un taric en arbusto sin visión lo más normal es que flashee + stun (o free stun) y te encuentres con el adc y el jungler en tu cara. xD

Tendrás razón tío, pero yo veía que iniciando de cualquier forma y con ventaja, nos pulían, incluso bajo torre diría. Era muy absurdo, creo que pocas partidas nos han chafado así en bot. Por eso ya pasaba de wardear el arbusto. Cuando saliamos un poco de torre intentaba colocarme yo, que de hecho lo hice varias veces.

PukeR

La primera vez, incluso haciendo el anormal, casi matamos a taric. Luego me ha empezado a zonear, he perdido la hostia de farm, tu tirabas grabs a minions desde lane y ella farmeaba todo feliz. A partir de ahi, 2 stuns ciegos mientras tu wardeabas que me han jodido, la kill con el ulti porque te han stuneado al no tener vision (y al ir yo, he muerto, por gilipollas) y la kill que has grabeado a taric sin tener vision sobre mf que ha llegado y te ha reventado.

Así hemos perdido la lane. No ha sido tu culpa, pero con esos detalles al menos no nos hubieran matado e incluso podríamos haberles peleado el early, que era su fuerte. Que te lo digo de manera constructiva, que yo tengo 400 partidas de support y tu 50, si fueras un retrasado con los que juego a veces pasaría de comentartelo siquiera xD

PukeR

El video es la hostia, me parti cuando lo vi. El tio tiene sus putnazos, hay otro que se cae de la silla xD

Bastardo Al Teclado

Si supieras los lagazos que estaba sufriendo. De todas formas jugué mal esa partida en línea, hasta los blitzcranks legendarios tienen malos días.

PukeR

Cierto, que tenías lag. Precisamente por eso no te dije nada, ni me acordaba xD

Bastardo Al Teclado

Sí, eran cosas en plan lanzo el gancho y sale al segundo, o cosas así. Si mi padre enchufa la tablet, tiemblo.

No encuentro ese de la silla  y quiero verlo X-D He puesto uno en el que sale jugando con el ap poni, y empieza "Time to rideee, titiriririri" volviéndose muy loco. Es gracioso xD

PukeR

Zerete

Cita de: PukeR en 17 de Enero de 2013, 22:58:50 PMPuto 0te, no te banean?

aún no me han baneado, y eso que en la S2 cuando me hundieron al pozo de 901 si mal no recuerdo flameaba cosa basta

si todavía se lo dije antes a un colega, como no me ande con ojo todavía me banean, aunque aún no me han metido ni un aviso ni nada. Si además yo no flameo ni hago nada, y encima intento hacer críticas constructivas o dar consejos. Lo que pasa es que sé de sobra si la partida está perdida o no.

Acabo de jugar con xarku y unos amigos suyos, que él sí me trata bien, no como vosotros dos. Qué amigos más salaos. Y he descubierto nuevamente que soy retrasado; podía haber pickeado xin zhao y haber hecho snowball sudando del equipo en early, porque su amigo no tenía un micro en línea tan malo para tener las partidas jugadas que tenía pero claro, tirando de sota caballo y rey seguro que le cogía despistado rápido. Pues no, he cogido a shen. Y con teleport. Y he hecho teleport en el minuto dos a nuestro azul, ¡porque quería ayudar! Y encima palmé al bajar xdd

Obviamente después de eso no me comí un rosco, pero la verdad es que me ha gustado no tener la oportunidad de abusar; estaba más preocupado de otras cosas y me sentí más como un teamplayer que como un julai que va de guay.

Me ha entrado nostalgia porque ha sido como jugar con mis amigos de la uni, que la mayoría ya ni juegan. Qué tiempos, que me pillaron con nivel 24 o algo así :_

Bastardo Al Teclado

Que puta risa el de la silla X-D X-D X-D X-D

PukeR

Eh, nosotros te tratamos bien, de hecho yo quiero jugar contigo, el otro día porque bastarda es un fucker y tuvo que meter a tias que se va a zumbar, pero de normal jugamos solos. A ver si coincidimos un día.

PukeR

El problema mio cuando juego normales es que me la pela donde ir, y acabo jugando en sitios que no rindo tanto o supporteando a anormales (que depende, a veces me la pone dura saber que un puto manco va 5-0 y 20 cs más que el otro gracias a mi), pero leugo en mid/late supportear a gilipollas me desespera. Si no me suelen dejar adc o jungla y ahí ya soy bastante peor.

Pero vamos, que si pillo top y me pongo un poco tryhard suelo hacerme la partida, o mismamente metiendo a mi amigo de duo y pillando bot. Lo que no entiendo es por qué la peña de las normales blind es tan mala, es una cosa putamente exagerada xD

Bastardo Al Teclado

Creo que contigo y skipi en bot solo he perdido una partida, en el resto aniquilación en bot y luego lo demás. Y la que perdimos yo estaba probando la segunda partida con ziggs, que no hacía nada, y el top era un verdadero despropósito xD

Bastardo Al Teclado

Te quejarás de la partida de la tía esa. Era una inútil, pero sus colegas dominaban bot con la punta del capullo, y el de 1450 wins y casi 1400 de elo tiene muy buena pinta xd. Los tengo en la friend list.

Zerete

pues a mí me gustaría suportearos a alguno de los dos

supportear mola, normalmente dices tú cuándo entrar y cuándo no

y casi todo el zoning lo hace el support