Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

El único adc que no juega mi compi es MF. Se lo compró, dio lástima con él (no llegó a tirar un ulti en toda la partida, y creo que no hay adc más ultidependiente que MF xD) y del rage lo devolvió xDDDDD

Le echaré un ojo, lulu es otro de los support que más me mola jugar. El que me gustaría aprender a llevar es Nunu (aunque le cae nerf D:), me parece de lo más jodido de jugar en bot y hacerlo bien, no solo limitarte dar el BB al carry y tirar alguna bola cerda.

Haviland Tuf

Voy a jugar unas partidas, ¿alguien se apunta?

Por cierto, zerete, ¿probaste a nautilus jungla? Yo le (¿o "lo"?) juego bastante. Al principio le cuesta limpiar un poco, pero sus ganks y su ulti son la polla, y con un simple autoattack cortas ultis en teamfight :D Y, claro, al ser jungler suelo acabar con 4,5 - 5 k de vida.

Ahora mismo lo que más juego es Viktor y Karma (el mejor counter para Fizz y Diana) en Mid, Udyr, Sejuani o Naut en jungla y Udyr en top. Udyr en forma del tigre es una de las cosas más op que he visto. Lástima que sea tan vulnerable al cc.

Y acabo de comprar a Jarvan y Fiora y los estoy probando. Jarvan jungla me mola mucho.

Lo dicho. ¿Alguien juega?

Zerete

lo que es la caña es nautilus support

me hice dobles como churros con esa cosa en bot

que sé que no debería hacérmelas, pero tiene tanto daño que es difícil no matar xd

y yo he videojuegao dos arams y de vuelta a estudiar que aún me queda una asignatura casi entera, o algo así más o menos

Haviland Tuf

La verdad es que con el escudo quitas bastante, sí.

Pues yo paso de jugar randoms, voy a buscar oponente pa un 1v1 en un campo de pruebas... Por cierto, el otro día jugando contigo aprendimos bastante. No solemos organizarnos como tú, ni hacemos cosas tan simples como timear dragón o barón. Pero bueno, poco a poco.

PukeR

Yo ahora ando de examenes pero suelo jugar con raedon un par al dia. Que nick llevas? Eres xarku, no? xD

Zerete

Cita de: Haviland Tuf en 22 de Enero de 2013, 12:36:10 PMPor cierto, el otro día jugando contigo aprendimos bastante. No solemos organizarnos como tú, ni hacemos cosas tan simples como timear dragón o barón. Pero bueno, poco a poco.

Piensa que la información actúa como metarecurso en cualquier juego. Si estáis jugando y sabéis que los de bot se han ido a base o se van a ir a base pronto ¿por qué no forzar un dragón? Ellos van a tener a dos tíos en base y como mucho podrán intentar hacer algo el ap carry y el jungla; pero claro, un 4vs2 no os lo van a aguantar y es probable que no consigan ni distraeros del dragón.

En el juego una de las cosas más importantes a saber es dónde no-están. Y si sabes dónde están, estimar el resultado de una confrontación. Porque igual estáis 5vs4 y aún así no podéis hacer nashor, porque no podéis tanquear el daño del nashor y el poke que tiene el enemigo.

Imagínate que le estás haciendo el azul a tu medio y de esto que hacen un doblegank en top su jungla+su medio que venían de hacerse el azul. Normalmente se queda en un "ah tío perdona por el miss noséqué". Pero lo que hay que hacer es ir corriendo, sin dudarlo siquiera a hacerse el dragón.

Yo hace tiempo que no juego en plan tryhard y desaprovechamos muchas de esas oportunidades, pero según vas jugando partidas si durante estas piensas dónde está el enemigo y qué puedes hacer para aprovecharte de ello, te saldrán ideas. Unas disparatadas y otras no, pero hasta que no lo pruebes no sabrás hasta que punto funcionan o dejan de funcionar.

Cuando jugué contigo y con tus hamijuos perdona si soné muy mandón. Intenté no decidir demasiadas tomas de objetivos o mandar demasiados push, simplemente lo más básico que vi para tener controlado el mapa. Con eso me quedé algo mosca después, no quiero dar la sensación de ser alguien amargo :C

Haviland Tuf

Cita de: PukeR en 22 de Enero de 2013, 13:11:49 PM
Yo ahora ando de examenes pero suelo jugar con raedon un par al dia. Que nick llevas? Eres xarku, no? xD

Sí, soy xarku :D

Y sin problema, zerete, todos estuvieron bastante agradecidos de jugar contigo, en serio. El que te comenté que es un poco pr0, es pr0 porque sabe usar a los pjs y en línea es difícil que le ganes, pero no tiene visión de juego como puedas tener tú.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Entra rápido Borja, nos falta uno.

PukeR

No puedo ahora, estoy descansando 10 min y vuelvo a los apuntes.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Estoy viendo el stream de Froggen y es que es sencillamente acojonante las cosas que hace. Mejor lux del planeta de largo.

PukeR

Bastarda mirate esta partida, es sublime, voy por el minuto 10 y ya he soltado 4-5 carcajadas

Bastardo Al Teclado

Me estoy despollando.

"un varus con build de carry ad, un machete y una piedra filosofal..."

PukeR

Es DIOS. Hay un gank abajo de katarina que me saltó las lágrimas. Y lo del top... sin palabras xD