Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

EL FLASH DE KATARINA EN BOT.

MATADME

Bastardo Al Teclado

¡¿SABRÁ CHIPFX QUE SU CAMPEON ES RANGED!?

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2013, 21:50:24 PM
EL FLASH DE KATARINA EN BOT.

MATADME

Ese, ese, y luego ulti al aire.

Y el graves cuando guarda el ulti, flashea bajo torre y tal, no sé si has visto eso. ESTA GUARDANDO EL ULTI PARA TIRARLO LUEGO AL AIRE, ES UNA ESTRATEGIA PRO.

Bastardo Al Teclado

Sí xDDDD

Flashea bajo torre y muere. Y la nida se salva de milagro

PukeR

ESOS TIROS AL AIRE, PARA IMPONER, PARA SABER QUIEN ES EL PUTO AMO DE LA LINEA XDDD

PukeR

Se está rusheando una warmog, pero rushear de verdad, no como esos putos maricones que empiezan con botas y eso.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Qué jodidamente guapa está la nueva pantalla del login, muy bruta. Y qué buena pinta tiene Thresh, como ya le comenté a Borja. Esperaré una semana para pillarmelo por los pi normales y gg.

Bastardo Al Teclado

Y gg  riot, por seguir inventando mecánicas que (Creo) no existen en dota/hon.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Enero de 2013, 10:04:27 AM
Y gg  riot, por seguir inventando mecánicas que (Creo) no existen en dota/hon.

comando quote

Bastardo Al Teclado

A diferencia de ti, yo digo las cosas como son, para bien y para mal. Igual que sigo diciendo que lol me parece infinitamente peor juego que dota.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Lo digo por cosas como poner el metagame del dota al mismo nivel que el del lol y quedarte tan ancho. Habría que colgarte de los huevos en medio de la cibeles por ello.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Enero de 2013, 10:38:28 AM
Lo digo por cosas como poner el metagame del dota al mismo nivel que el del lol y quedarte tan ancho. Habría que colgarte de los huevos en medio de la cibeles por ello.

Pido quote que atestigüe tus falacias.