Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Haviland Tuf

Thresh mola. Eso sí, necesito coger práctica con skillshots. ¿Habéis visto a Thresh AD? Autoataques de 800.

PukeR

Le nerfearán la Q, supongo. Que por lo visto AD pega y eso, no? De todas formas, un bicho full ad con 400 de rango, gl.

Como support no sé, he tenido dos en el otro equipo, en una le he meado con Janna (me mola para counterear a support con mucho cc) y en la otra no jugué bot, aunque nuestro ad decía que lo hacia bastante bien y eso.

Cuando lo bajen a 6.3 seguramente lo pille,  ya que maineo ese rol, pero tampoco tengo mucha prisa.

Haviland Tuf

Lo que mola es: Thresh deja la linterna en la torre de bot y se mete en los primeros arbustos de la línea. Viene el jungler y toca la linterna. El jungler está en las hierbas.

Y la movida de la q es que quita más cuanto más tiempo esté sin atacar. Creo que parece estar pensado para desgastar poco a poco en la línea de bot. Si se acercan, pinchito. La q es muy difícil de acertar y tiene bastante cd, no veo por qué deberían nerfearla. Tarda un poco desde que la lanzas hasta que sale, por lo que se ve venir demasiado fácil.

PukeR

No, la activa no, la pasiva, que agrega daño mágico al pegar, no? No me he mirado las skills con detenimiento, así que igual me estoy confundiendo. El ganchito sí que vas despacio, sí, pero si te coge te tiene parado bastante tiempo.

Lo de la linterna está guay, y eso nos lo hicieron con un skarner. De todas formas, contra support mele/cc, tener wardeado el arbusto de la calle es fundamental, ademas ahora con la piedra nunca faltan.

El ulti también mola, pero me parece dificil de colar bien sin que te deleteen.

Zerete

Tienen que bajarlo. Y lo que más me china es la pasiva, esos stats son muy caros. Pensad que 80AP valen 1.6K y 80 armour valen casicasi 1.6K también. Que taric tiene una skill que le da +60, pero encima de que es bastante menos oro efectivo, es una skill que además tiene que jugar con ella para utilizarla de forma ofensiva/defensiva. En cambio lo del otro es una pasiva, y mira la pasiva de taric qué puta mierda.

El snare ese que tiene no dura 1.5 segundos ni de coña. Dura 1.5 segundos a partir de que te atrae, pero hasta que te atrae hay una pequeña fracción de tiempo con struck. Y es bastante más tiempo que un struck normal, como el de la lanza de leona.

La linterna es una idea muy chula y todo eso, pero no me parece normal darle casi dos flashes de distancia a alguien así porque sí.

El personaje me parece bastante guapo y "equilibrado" falta que le cambien números. Sobre todo la pasiva, lo otro quizás hasta podrían dejárselo así, pero es que la pasiva no me parece normal. ¿De qué le vas a dar a alguien 3Ks de ventaja en 20 minutos así porque sí?

Tendrían que limitarse a hacer reworks y ajustar bien el metajuego y dejarse de tonterías. Que areglen a karma, la hipermovilidad de los personajes nuevos que desplaza a los viejos y otras tantas cosas. A elise por ejemplo, no sé si la habían bajado, pero más les vale haberlo hecho.

PukeR

Sí, a Elise le han metido un buen nerf. Se acabó el spam de Q por la cara a coste 0 maná xD

Haviland Tuf

Karma en mid se folla a Ziggs y a Diana. Doy fe de ello.

Haviland Tuf

Y sí, me refería a la pasiva de la q, puker, que quita más cuanto más estés sin atacar. Un support que desgaste nunca va a hacer demasiados ataques seguidos a no ser que los contrarios sean idiotas. Así, si el carry o el support se exponen a un autoataque de vez en cuando, perderán más vida que con cualquier otro support.

Haviland Tuf

Bastardo Al Teclado

¿Y qué tal la experiencia?

Haviland Tuf

Ha sido gracioso cuando me ha robado los lobos. Más gracioso aún cuando me robó el primer blue. Pero lo mejor es ir a gankear a su línea, tirar la ulti con jarvan y que salve al carry enemigo usando su R con tristana.

Haviland Tuf

En realidad quería matarlo. No puede tener esas pintas y no saber jugar al LoL.

Bastardo Al Teclado

PukeR

Cita de: Haviland Tuf en 26 de Enero de 2013, 00:58:50 AM
Ha sido gracioso cuando me ha robado los lobos. Más gracioso aún cuando me robó el primer blue. Pero lo mejor es ir a gankear a su línea, tirar la ulti con jarvan y que salve al carry enemigo usando su R con tristana.

xDDDDDDD Sí, ese solo puede ser Yisus.