Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PukeR

De todas formas no entiendo como se roba un azul. Supongo que "falló" el smite y tú le pegaste un hit de más, no? Ayer me pasó con Raedon. Estoy acostumbrado a que el jungla no smitee nunca el primer buffo y cuando juego con peña que lo hace a veces me rallo y la lío.

Haviland Tuf

No, el primer azul me lo suelo hacer sin smite con Jarvan. Fue porque se puso a escribir y siguió lanzando autoattacks. Yo le pingueé como un jodido spammer pero no sirvió de nada.

PukeR

xD Puto xto, recuerdo las partidas que jugué con él y su mítica tristana.

Jesucristo

¿Por que no le haceis smite al primer buff? Seria mejor tener el smite enfriandose cuanto antes, para tener el proximo disponible pronto.

Estaba disculpandome por robarle un lobo. Era uno de los pequeños y tenia toda la vida, pero otros decidieron que tambien querian ayudar y para cuando llego el disparo, me lo cargue.

A tristana me la recomendaste tu, Fara. Si hubiese que decir que un personaje fue mitico en mi, creo que deberia ser Trynda.

Y ahora un poquito en serio: Tengo una fama de inutil que creo que no me la merezco. Raedon me ha visto jugar bien y luego se lo calla el muy desgraciado. No se como cojones empezo todo, pero cuando juego con gente del foro tiendo a cagarla.
O igual es vuestro elo y el emparejamiento, vaya.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Que tampoco pasa nada mujer xd.

De todas formas, para ayudar al jungla nunca deberías hacer DoT (damage over time), porque un tic de daño puede coincidir y te lo llevas tú a lo tonto. Y además aunque quiera un smiteless a los 200-400 de vida tú deberías irte.

Y joder, deja de escribir con puntos y pollas mientras juegas; esas cosas no se pueden hacer. Mientras que podías haberle escrito un "sorry/perdona/srry" tú te pusiste a redactar la biblia, se te fue la pinza, y te quedaste el azul a pesar de que te spameabamos pings.

Y así con todo, yo casi todo lo que escribo mientras juego es en inglés, aunque sea para hablar en español. A veces las frases las empato y las escribo en inglés, porque para poner sólo el verbo en castellano pues meh.

Piensa el tiempo que me ahorro si escribo "rivertop xx:xx" en vez de "El tótem del río en la línea de arriba se muere en el xx:xx."

Además, esto es internet, o te acostumbras a las abreviaturas o mueres.

>tfw no qt gf

PukeR

Cita de: Jesucristo en 26 de Enero de 2013, 15:57:32 PM
¿Por que no le haceis smite al primer buff? Seria mejor tener el smite enfriandose cuanto antes, para tener el proximo disponible pronto.

Pues porque así haces azul- rojo directo y gankeas con un lvl más o no tienes que esperar a que vuelva el smite para hacerte el rojo, perdiendo tiempo, exp y hp.

Que es mejor, 1 minuto de cd o 0? xD

Jesucristo

Entiendo, Zerete. No se que responderte, tienes razon.

Fara, a ti tambien te entiendo. Esta noche probare a ver. Ahora voy a jugar un ratico a otra cosa.

Haviland Tuf

Que tampoco quiero que te creas que voy de pro o algo parecido, zerete sabe que manqueo bastante X-D Es sólo eso, que si hubieses prestado atención, no habría pasado. Supongo que te pones nervioso antre la presión, como cualquier otro ser humano, Otro día ven a ts o skype, que no es pa reírnos de ti, así te podemos ayudar más rápido que escribiendo o pingueando.

Haviland Tuf

Me aburro... ¿Nadie juega?

linoleum

Hoy un amigo me ha invitado al Dota 2 y no puedo jugar por tener un Mac :___(
¿Alguien sabe de algún parche o algo? He buscado poco o nada, vosotros que estáis más metidos en el mundillo igual lo sabéis.

¿Se aprende rápido a jugar a este tipo de juegos? La verdad es que a veces os leo y da miedito meterse en ello.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

PukeR

Cita de: linoleum en 27 de Enero de 2013, 02:34:01 AM
Hoy un amigo me ha invitado al Dota 2 y no puedo jugar por tener un Mac :___(
¿Alguien sabe de algún parche o algo? He buscado poco o nada, vosotros que estáis más metidos en el mundillo igual lo sabéis.

¿Se aprende rápido a jugar a este tipo de juegos? La verdad es que a veces os leo y da miedito meterse en ello.

Esto es el hilo del lol, no del mierdota2, gtfo.

Ni idea, francamente. :(

Zerete

Para el dota2 no creo que haya. Para el lol sé que hay uno medio estable, porque tenía un colega que hasta hace no mucho tenía un mac y jugaba en él.

El problema del dota2 y del lol a la hora de aprender es que hay muchas cosas distintas que pueden aparecer en una partida. No sé cuántos héroes habrá en el dota2, pero en el lol hay sobre cien. Cada uno con cuatro habilidades y una pasiva. Claro, la primera vez que ves cómo mordekaiser resucita a un aliado, se lo queda y luego te mata con él... se te caen las bragas al suelo. O cuando tienes a un zilean en el equipo y te resucita y no sabes cómo estás vivo porque no sabes lo qué hacen los personajes de tus aliados xd "wtf was that a bug?" (encima nadie me contestó cuando me pasó es, vaya hijosdeputa xd).

El dota2 es algo más tedioso de aprender a jugar que el lol, porque encima de que gráficamente no es user-friendly (al menos en mi pc, que no distingo un creep de un árbol casi), tiene una tienda mucho más grande. Y la tienda es lo que da más por culo del juego de aprenderse.

Zerete

http://www.lolking.net/summoner/eune/22745345#history

JAJAJAJAJAJA

y ojo porque tiene 1500elo

para que veais que 1500 no es nada xd