Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

ah bah, pero es el server del este

ahí 1500 son los 1300-1400 de aquí, vaya desilusión xd

Como abro página cito de qué hablo:

Cita de: Zerete en 27 de Enero de 2013, 11:27:37 AM
http://www.lolking.net/summoner/eune/22745345#history

JAJAJAJAJAJA

y ojo porque tiene 1500elo

para que veais que 1500 no es nada xd

PukeR

Bastardo Al Teclado

Ayer de fiesta me encontré a un colega que es de jugar bastante a juegos, le pregunté por el lol, y resultó que juega al dota2.... Quería llorar de la emoción :')

Jesucristo

Pues oye, ganar tantas partidas y ser capaz de matar con esas builds... El tipo debe ser un maestro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Haviland Tuf

Decidle a Jesucristo que Ryze hace más daño con la Manamune que con el Arcángel. Ayer jugué con él y lo hizo bastante mejor, aunque debes pillar lo de farmear un poco mejor :D

Y yo juego en un Mac, pero tuve que hacerme una partición con Windows, y ahí tengo el Steam con alguna cosilla y el LoL. Bueno, y el DoTa2, pero es jodidamente feo y confuso de jugar.

Bastardo Al Teclado

No, si con el historial que tienes en el lol es normal que el dota te parezca confuso.

Xarku pls

Haviland Tuf

¿Historial de qué? :roto2:

En lo que sí que doy pena es en clasis, que me puse a jugarlas según subí al 30 y me hice un 0 18 o algo así X-D No he jugado muchas más, ahora tengo un 1 - 21, creo.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 12:01:15 PM
Ayer de fiesta me encontré a un colega que es de jugar bastante a juegos, le pregunté por el lol, y resultó que juega al dota2.... Quería llorar de la emoción :')

A ver si así dejas el lol ya, que seguro que los demás están cansados de hacerte de carry con tus scores de 0:x:x.

El dota2 también me resulta caótico. La estética, a pesar de tener cierta convergencia, me parece ridiculamente mala para la supuesta fama que tiene el juego. Tiene una estética de rol para un juego de estrategia, es absurdo.

Cambiando videojuegos por html, el lol es la web 2.0, simple y sencilla, mientras que el dota2 es timecube*.

*http://www.timecube.com/

linoleum

Cita de: Zerete en 27 de Enero de 2013, 10:06:46 AM
>2013
>owning a mac

Lo tengo desde 2008 : (

Al final supongo que haré como Xarku y me haré una partición con Bootcamp, lo cual es un coñaso bro porque ya tenía mis dos particiones chupis y tengo todo lleno de mierda.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PukeR

Ryze si pega más con el upgrade de la manamune que del arcángel. Aunque hacerte los dos no es descabellado, en principio muramana o como se llame > seraph.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 27 de Enero de 2013, 13:30:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 12:01:15 PM

A ver si así dejas el lol ya, que seguro que los demás están cansados de hacerte de carry con tus scores de 0:x:x.

El dota2 también me resulta caótico. La estética, a pesar de tener cierta convergencia, me parece ridiculamente mala para la supuesta fama que tiene el juego. Tiene una estética de rol para un juego de estrategia, es absurdo.

Cambiando videojuegos por html, el lol es la web 2.0, simple y sencilla, mientras que el dota2 es timecube*.

*http://www.timecube.com/

Sabía que ibas a saltar a defenderle diciéndome algo, pero no cuela. Mira sus stats en rankeds, de 20 y largas partidas solo está en postiivo con dos tios,  y con un ratio de 1,2 o algo así. El resto fedeadas de elo heller mitiquisimas, pero muy bastas. El típico random que te encuentras en rankeds y te tira las partidas él solo.

Así que, melenudo maricón, la próxima vez que vayas a decir algo piénsatelo dos veces, hijo de puta.

Bastardo Al Teclado

Un tío rollo San, pero que viene al foro a hacerse el listo. De verdad, menudo contraste de leer algunos de sus mensajes y escuadriñar su perfil en lolking. Te ries.

Bastardo Al Teclado

YA hay que ser retrasados para criticar la estética del dota, cuando la del lol es de dibujos animados para niños de 12 años. ¿Es lo que sois?

Bastardo Al Teclado

Pero vaya, dijiste en su día que el metagame del lol es igual de mierdoso que el del dota. deal with it