Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete

Yo no he "defendido" a nadie, y sigo manteniendo que el metajuego del dota2 me parece más complejo que el del lol por a)tener más items en juego, y b)"enviroment" más complejo (día/noche y mapa con más mariconadas). Creo que me dejo algo en el tintero, tengo esa sensación, pero n orecuerdo qué.

La estética del dota2 es una mierda. Pero da igual, no me voy a poner a discutir esto contigo porque no viene a cuento y eso simplemente es así.

Bastardo Al Teclado

ME DICES QUE UNA ESTÉTICA SES UNA MIERDA CUANDO GrÄFICAMENTE EL JUEGO ES MEJOR,  Y EL LOL SON DIBUJOS ANIMADOS CON UN CONCEPTART PARA PUTOS NIÑOS, CON PECHUGONAS Y SKINS HUMORISTICAS Y RIDICULAS. ERES UN COMPLETO SUBNORMAL. PERO ME CAES BIEN. SIGUE ASI

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 14:07:55 PMME DICES QUE UNA ESTÉTICA SES UNA MIERDA CUANDO GrÄFICAMENTE

Ahí dejé de leer.

No voy a discutir contigo sino tienes ni puta idea de lo que hablas. Sigue con tu comic sans y tu #F0000

Zerete

Ah, el resto del comentario lo acabo de leer. Perdona  :$

Pero la estética no tiene nada, absolutamente nada que ver con los gráficos o la potencia gráfica. El minecraft es un ejemplo clarísimo, y tiene una estética genial pero unos gráficos que ni la game boy.

Lo único bueno respecto a la estética del dota2 es que tiene una convergencia que el lol no tiene. Tiene ambientación, tiene un pequeño mundo. Pero a dónde vas en el lol con el lore de mierda que parecen las pajas mentales de un quinceañero y luego poniendo a la sheriff de nosédónde vestida con un bikini, y al robot guardián de noséquéotrolado con una gabardina y unas gafas-nariz postiza.

PukeR

Pero si definetly not blitzcrank es su mejor skin!!1

Zerete

si a mí esas mierdas me chiflan

lo que pasa es que si ponemos la dualidad de globalidad estética/bromas internas a debate, el mordenorabbadonkaiser este me va a llamar weeaboo pajero, y prefiero medio darle la razón para que no siga incordiando xd

PukeR

Tú has donao rp's, 0te? A mi me gustaria tener 3 o 4 skins, pero me da reparo dejarme ahora pasta para esas pijadas :_

Haviland Tuf

¿Hablabas de mí, Bastardo?

Bastardo Al Teclado

Gilipollas, esa partida que estabas espectando la gané y con buen score. Cuando em veas tirar un flash bajo torre y morirme solo como haces tú, después de 2 años y pico jugando, me hablas. Y mira que me suicidé dos o tres veces de forma tonta, pero nada que ver contigo.

PukeR

Me mola la Janna hextech http://www.youtube.com/watch?v=koN0T9lgufc, Irelia frostblade, el nunu azul, malphite marmol...

Zerete

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 14:19:29 PM
Tú has donao rp's, 0te? A mi me gustaria tener 3 o 4 skins, pero me da reparo dejarme ahora pasta para esas pijadas :_

He metido 10€ una vez porque me vi obligado a devolverle el favor a un amigo que me regaló una skin en navidades. Qué majete el chaval. Y eso que aún no le he visto en persona :3

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 14:20:02 PMGilipollas, esa partida que estabas espectando la gané y con buen score. Cuando em veas tirar un flash bajo torre y morirme solo como haces tú, después de 2 años y pico jugando, me hablas. Y mira que me suicidé dos o tres veces de forma tonta, pero nada que ver contigo.

Ese flash era de distracción. Son tácticas avanzadas que no espero que un silver como tú entienda.

PukeR

Me meto a espectar una partida de Cochino. Peña sin flash, gente con curar, no hay junglas, soraka con un libro de ap en bot (él) y tira un flash random con casi toda la barra de vida hacia delante sin sentido.

Me salgo. Vengo a OT y leo que él no juega mal y que bla bla bla. En fin, la autocrítica no es lo vuestro xD Te meto conmigo en una partida, que simplemente tengo 600 wins y un ratio de +60-70 y acabas 0/18. Te queda mucho por jugar, la verdad.

PukeR

Antes de salirme, destacar como tira karthus el ulti, y él con soraka y maná de sobra no echa el suyo y se muere. Xto, pls.

Bastardo Al Teclado

Eso fue jodidamente divertido X-D x-D X-D-x_D-