Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Que yo no critico que no tires la R, eh, que yo también faileo con otras cosas, pero si viene 0te sacándome pegas por mis partidas, no le rebato, le hago caso ei ntento mejorar.

Haviland Tuf

No contestes, Bastardo hijo de puta. ¿Hablabas de mí o de Jesucristo? Maldito idiota.

Bastardo Al Teclado

Hablaba de ti. ¿Me perdonas? Jodido cáncer con patas, eres lo más useless que he visto en este juego desde jesucristo.

Haviland Tuf

Haviland Tuf

Si quieres ver cómo soy, juega conmigo.

Bastardo Al Teclado

No me meteré en ese jardín, gracias.

Haviland Tuf

PukeR

Estoy deseando jugar un 0te, bastardo, xarku, xto y yo. Eso sí, con ts/skype para las risas. A ver si acaban los exámenes y lo hacemos, creo que después tendremos 5-6 páginas de rages y chorradas en el hilo xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 14:55:43 PM
No me meteré en ese jardín, gracias.

Jugarás. Yo digo que peor que xto no es.

Haviland Tuf

Yo he jugado un par con zerete por skype. Su voz me pone cachondo :$

Y en mi defensa puedo decir que no me considero un jodido manco. Mi rol principal es jungler, pero tengo mucho que mejorar y empezar a valorar los pros y los contras de una decisión de manera más rápida. En mid me defiendo muy bien, pero me gusta coger cosas raras. Viktor es mi main en mid, y creo que lo uso bastante bien. Ayer me eché las risas countereando a katarina en mid con karma. Nadie entiende lo del escudo X-D

Bastardo Al Teclado

Quitas a jesus y metes a san con taric, y me lo pienso.

Haviland Tuf

En realidad me hacen gracia los jodidos pringados que se creen dioses por ser mejor que tú a un videojuego. Me gustaría ver la opinión de un buen psicólogo.

Haviland Tuf

Bueno, voy a ducharme, comer y echar unas partidas. Si alguien se apunta, que avise.

Zerete

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 14:56:56 PMEstoy deseando jugar un 0te, bastardo, xarku, xto y yo. Eso sí, con ts/skype para las risas. A ver si acaban los exámenes y lo hacemos, creo que después tendremos 5-6 páginas de rages y chorradas en el hilo xD

No lo había pensado, se iba a petar de drama esto xd

Y nah, mi voz no me gusta. Es muy grave, pero meh. La tuya xarku, está guay, tienes como un timbre relajado que me gusta. Igual estabas fumando, que supongo, y era por eso xd

yo cuando acabe los exámenes me apunto, aunque me gustaría rushearme 100 ó 200 puntos de elo para entrar en caliente. A ver si tengo suerte y no me meten otra vez al pozo (que ahora mismo tengo 1400 y pico xddd), porque ya me da la chapa el puto elo bracket en el que estoy

Zerete

Tengo que dejar de pasarme por el hilo, que tengo ganas de jugar y mañana tengo el primer examen.

autómatas que me atacan mientras duermo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Haviland Tuf en 27 de Enero de 2013, 15:04:30 PM
En realidad me hacen gracia los jodidos pringados que se creen dioses por ser mejor que tú a un videojuego. Me gustaría ver la opinión de un buen psicólogo.

Al menos soy más consecuente con mi discurso que tú, porque con troleadas aparte, yo ya he dicho infinidad de veces que me considero bastante malo. Luego vengo al foro, te leo a ti o a Jesus, y lo menos que puedo hacer es insultaros.

Lo que no puedes hacer es venir de guays, hablando de que haces counters en mid y no saben jugarte (Lo peor es que sigues con el rollo de decir que lo haces bien en mid) y tener perdidas 9 de las últimas 10 partidas en tu historial, casi todas tiradas por ti, y en rankeds un 1-24 o algo así, también en un 90% tiradas por ti. Supongo que eso de jugar con los porros te distorsiona terriblemente la realidad, y el resultado es este. Pero ese es tu puto problema, no el mío.

Lo dicho colegui, corta el rollo.