Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LUIS, dime cosas para enamorar cubanas

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2010, 18:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso está claro, Wo ni, nadie va a decir patatas arrugás o arrugadas.

¿Qué os parecen aquellos cincuentones o sesentones que se lían con sudamericanas jovencitas? Cada uno hace lo que quiere, pero ¿y si lo hiciese nuestro padre o uno de nuestros familiares? ¿Nos callaríamos sobre esa relación de conveniencia?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

El tío de mi madre que ahora debe tener.... ¿56? años lleva unos 15 con una Nicaragüense a la que conoció por correspondencia, en aquella época.
Mi tío es chapao a la antigua y cabezón a mas no poder, ella en cambio es un amor de persona y está con él con la boca abierta. Se vino definitivamente a España, después de casarse en su país con 24 años o así.

Podría parecer sospechoso, pero os digo yo que no.

Luis

el obtiene lo que quiere, ella obtiene lo que quiere. win/win situation

Jesucristo

Cita de: Luis en 04 de Noviembre de 2010, 15:46:21 PM
Sera win win win cuando spunka la denuncie a inmigracion y ella se quede la herencia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Definitivamente mi futuro sentimental está en pancholandia.

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 04 de Noviembre de 2010, 10:47:23 AM
ey, que a lo mejor encuentra el amol verdadero to papito

la tia de la chavala es medico, conoció al marido cuando este se fue de viaje pa cuba y ahora ella curra aquí y tienen un churumbel, es un amor tardio (el niño tiene unos 8 o 10 años y el se ha jubilado hace 2 años) pero mira, un rallo de esperanza para los forever alone

edito: por aqui se dice papas o patatas segun la receta, patatas fritas, papa aliñá, papas con conejo y pan elfico del camino, papa arrugá, carne con patatas...

Cita de: spunka en 04 de Noviembre de 2010, 12:46:13 PM
El tío de mi madre que ahora debe tener.... ¿56? años lleva unos 15 con una Nicaragüense a la que conoció por correspondencia, en aquella época.
Mi tío es chapao a la antigua y cabezón a mas no poder, ella en cambio es un amor de persona y está con él con la boca abierta. Se vino definitivamente a España, después de casarse en su país con 24 años o así.

Podría parecer sospechoso, pero os digo yo que no.

¿Ves, Kuranes? Aún hay posibilidades para ti.  :$

Kuranes

Naúfrago

Qué descorazonador. Dónde quedó el amor?

Kuranes

Cooll Woter

a kuranes le veo rollo Dragó,follando lolitas en japon

Lillis

Estaba posteando y me salió el aviso y dí a enviar de nuevo sin mirar quién había escrito.  X-D

Luis

Cita de: Jesucristo en 04 de Noviembre de 2010, 16:01:04 PM
Cita de: Luis en 04 de Noviembre de 2010, 15:46:21 PM
Sera win win win cuando spunka la denuncie a inmigracion y ella se quede la herencia.

seguro que tuvo que sudarle mucho el coño a base de follarse al viejo para conseguir esa herencia. win win win win situation

wo ni i danio

joder rayo con ll, estoy fatal

kuranes, shake it

Tanis

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2010, 16:08:37 PM
Definitivamente mi futuro sentimental está en pancholandia.

No serías ni el primero ni el último, un amigo mío está especializado en ellas. Para mí de momento eso está lejos de ser una opción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lo tengo bastante fácil, conozco a uno de aquí de Barbastro que su hermano es dueño de una discoteca en Fortaleza, Brasil. El tío va dos o tres veces al año y se hincha de follar, eso sí, 9/10 veces pagando con dinero o a base de invitaciones y regalos.

Lo que pasa es que es empresario y yo no tengo la pasta para hacer eso, pero podría ir una vez con él y plantearme el viaje en plan compraventa, no como él que lo hace en plan alquiler.

Aunque a mí el acento brasileño no me gusta mucho, prefiero a una mexicana o venezolana/colombiana. Pero en fin, eso siempre lo tengo ahí, el tío desde que lo conozco siempre me dice que más tonto soy de no ir con él alguna vez.