Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Las mujeres nunca han creído en la "moral", sólo en el dinero o en el qué dirán. No interiorizan las normas morales, no las digiere su metabolismo. Ellas van a lo suyo.

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 09 de Noviembre de 2010, 13:12:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 12:55:15 PM
Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2010, 12:45:04 PM
No veo a qué te refieres con eso de dar en adopción "por obligación". Si nadie quiere adoptar al crío-parásito, pues no se adopta. No veo el problema.

Por otra parte, no es un proyecto de humano. Es un ser humano, sin ningún tipo de duda, porque su ADN es el de un homo sapiens, no el de un pollo o una garza. Otra cosa es que tú consideres que el derecho a la vida hay que ganárselo, pero eso es otra cuestión. Yo veo claro que el derecho a que no te maten es inherente a la condición de persona, no al nivel de desarrollo de la misma, con independencia de si ese nivel de desarrollo es adulto, adolescente, niño, feto o embrión. Son distintas etapas de un mismo ser.

¡Y espermatozoide! Que se te olvida 8)
Número de cromosomas de un ser humano: 46.
Número der cromosomas de un espermatozoide: 23
Número de cromosomas del óvulo: 23

Cromosoma alterado en prozak: el 21.

¿Eso quiere decir que no compraten ADN? El bachillerato me lo pasé un poco por el forro y por todos es sabido que mi memoria no es la mejor del mundo.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 13:15:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 12:55:15 PM
No veo a qué te refieres con eso de dar en adopción "por obligación". Si nadie quiere adoptar al crío-parásito, pues no se adopta. No veo el problema.

Por otra parte, no es un proyecto de humano. Es un ser humano, sin ningún tipo de duda, porque su ADN es el de un homo sapiens, no el de un pollo o una garza. Otra cosa es que tú consideres que el derecho a la vida hay que ganárselo, pero eso es otra cuestión. Yo veo claro que el derecho a que no te maten es inherente a la condición de persona, no al nivel de desarrollo de la misma, con independencia de si ese nivel de desarrollo es adulto, adolescente, niño, feto o embrión. Son distintas etapas de un mismo ser.

¡Y espermatozoide! Que se te olvida 8)

¿Eso quiere decir que no compraten ADN? El bachillerato me lo pasé un poco por el forro y por todos es sabido que mi memoria no es la mejor del mundo.

Te está diciendo que un espermatozoide NO es un homo sapiens porque el homo sapiens tiene 46 cromosomas y un espermatozoide 23. Del espermatozoide que tú procedes podría haber salido cualquier otro ser humano en combinación con cualquier otro óvulo. En cambio, del embrión que tú fuiste, lo único que podríamos replicar es a ti una y otra vez.

Por tanto, el puto argumento manido del espermatozoide ES UNA GILIPOLLEZ.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Antes del parto y durante los primeros meses de vida, el niño siempre ha sido territorio de la mujer, más tarde del hombre. Las mujeres, en su psique, identifican la moral como algo que se han inventado los hombres, por lo que sus mandatos sólo empiezan cuando el hombre les quita la potestad sobre los hijos al "aceptarlos" y darles un nombre.

Ha sido así durante milenios, y así lo tienen interiorizado. Por tanto, no creen que ninguna moral deba interponerse entre ellas y sus hijos. Harán lo que les de la gana.

Naúfrago

Me refiero a que obliguen a dar el hijo en adopción, no que no lo quieran adoptar. Te pongo un ejemplo: bebé que nace en una chabola. Se recoge y se le da a una familia normal que esté en espera de adoptar. Así de simple.

Pr0ZaK

Hum, entiendo... Lo que pasa que la diferencia entre un espermatozoide y un óvulo fecundado (eso ya sería el embrión, ¿no?) es tan mínima que... Obviamente no es mínima a nivel molecular, pero... Hum :-|

Lacan

Cita de: Naúfrago en 09 de Noviembre de 2010, 13:27:46 PM

Me refiero a que obliguen a dar el hijo en adopción, no que no lo quieran adoptar. Te pongo un ejemplo: bebé que nace en una chabola. Se recoge y se le da a una familia normal que esté en espera de adoptar. Así de simple.

No es tan sencillo. Se arrebata la tutela de los padres cuando se demuestra que tienen al niño desatendido por completo, poniendo en serio riesgo su salud. Como aquella vez que vi a una pareja yonki en urgencias, hasta arriba de heroína y dormidos por completo. La enfermera llamándolos alzando la voz y zarandeándolos, y nada. La mujer, embarazada. Aquí no es cuestión de adopción, sino de protección. Vamos, que con "nacer en una chabola", evidentemente no basta. Una cosa es ser pobre y otra ser pobre e irresponsable con los hijos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 13:28:23 PM
Hum, entiendo... Lo que pasa que la diferencia entre un espermatozoide y un óvulo fecundado (eso ya sería el embrión, ¿no?) es tan mínima que... Obviamente no es mínima a nivel molecular, pero... Hum :-|

La diferencia es que nace una persona. Que a ti te dé igual porque "visualmente" te parecen lo mismo porque no eres capaz de aplicar un enfoque más serio no es culpa mía.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

He puesto la "chabola" como ejemplo a la ligera, pero sabes que la gran mayoría de chicos que nacen allí acaban igual, su propio entorno les arrastra.

Yo estoy yendo más allá, por eso dije lo de los Derechos Humanos. Si no cumples X requisitos para tener un hijo, no lo tienes. Es algo totalmente autoritario y desproporcionado, pero es que cada vez que paso por la calle de los gitanos y veo a los 40 hijos que tienen haciendo de las suyas (quien dice gitanos, podría decir tipo de gente similar) se me cae el alma a los pies.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2010, 13:33:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 13:28:23 PM

La diferencia es que nace una persona. Que a ti te dé igual porque "visualmente" te parecen lo mismo porque no eres capaz de aplicar un enfoque más serio no es culpa mía.

Cojones, pero es que de un espermatozoide también nace una persona. Obviamente de un espermatozoide solo no, pero es que con ir un pasito hacia atrás en la secuencia ya es suficiente. El camino a seguir es el mismo, solo que al llegar al punto en el que el óvulo y el espermatozoide se encuentran hay una vifurcación según se fecunde o no.

elViejo

Sara_aguilera13

Círculo DIPLOIDE, es decir, círculo de la existencia humana:

Tenemos una etapa haploide y otra diploide. Por lo tanto SÍ son distintas etapas de un mismo ser, te guste o no. ¡Asesino! Te quieres cargar una parte importante del ser humano.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2010, 13:13:51 PM
Las mujeres nunca han creído en la "moral", sólo en el dinero o en el qué dirán. No interiorizan las normas morales, no las digiere su metabolismo. Ellas van a lo suyo.

Y tú a lo tuyo  :lol:

Boone es amor

Pesmut

Sara_aguilera tiene motivos para llamar asesinos a todos los pajeros. Venga, abre un post.

Kuranes

Hago una explicación antropológica de porqué sigue habiendo "debate" sobre si el aborto es moralmente reprochable o no. De no ser por intereses económicos o de índole social (no verse repudiada, tener que dejar de estudiar, etc.) ese debate no existiría. El óvulo fecundado es un ser humano.