Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Matemos a bebés ungidos en alcohol, si no se enteran de nada! Fuera comatosos!

El problema, pandilla de retrasados, estriba en la laxitud o no del termino ser humano. De forma que los imbeciles dicen: no es humano hasta que le crece el sistema nervioso, el cerebro, el dedo corazon o su puta madre, es decir lecciones arbotrarias y subjetivas. Mientras que considerar que es un ser humano desde la unión de los gametos es objetivo.

Pero no, vamos a jugar a los límites, función que tiende a menos infinito de la vida humana toma un valor X para todo parámetro comprendido entre la ignorancia y el egoísmo.

dslk

iwik

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2010, 23:17:38 PM
Por la misma regla de tres, es humano una célula del hígado? Y una célula cancerígera que te salga en el pulmón?

¿Serás de esos tarados que casi piden que una mujer preñada acuda con el oncólogo en lugar de con el ginecoobstetra? :-\

elViejo

Me estan comparando una célula que forma parte de un ser humano con un cigoto que es un ser humano de forma integral? Alguien ha estudiado medicina en este foro?

Tentaclé

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2010, 23:25:55 PM
Me estan comparando una célula que forma parte de un ser humano con un cigoto que es un ser humano de forma integral? Alguien ha estudiado medicina en este foro?

¿Un ser humano integral? Si acaso potencial.

elViejo

Coge a Tentaclé y pulsa el rewind, a los 8 meses de gestación reduce la velocidad y vez pasando diapositiva a diapositiva, ahora elige cuando deja de ser humano y se convierte en criatura potencialmente humana.

Tanis

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2010, 23:34:47 PM
Coge a Tentaclé y pulsa el rewind, a los 8 meses de gestación reduce la velocidad y vez pasando diapositiva a diapositiva, ahora elige cuando deja de ser humano y se convierte en criatura potencialmente humana.

Da igual. Basta con encontrar una cota inferior. Es decir, si es aproximadamente a los 4 meses (pasando diapositivas melodramáticamente, como tú dices), pues decimos que se puede abortar hasta los 3 meses y listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Yo aún no he leído ni escuchado un argumento que me haga siquiera plantearme por qué abortar está mal. Y el tiempo... me resulta indiferente, supongo que cuanto menos se parezca a un humano más fácil será por aquello de la empatía.

PAKMEI

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 20:22:55 PM
Cita de: PAKMEI en 08 de Noviembre de 2010, 20:20:40 PM

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 15:19:01 PM
Ya decía yo que notaba a Pesmut más maduro y tranquilo. Serán las vivencias.
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:04:10 PM
Mía no.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D me lol

La buena es cuando me ha llamado subnormal, pero luego el muy marica ha dicho algo de a cierto nivel no se muy bien para que.

Yo he citado las que me han hecho gracia. No las que a ti te han parecido buenas.  :mrgreen:

Lacan

Cita de: Naúfrago en 09 de Noviembre de 2010, 00:21:13 AM
Yo aún no he leído ni escuchado un argumento que me haga siquiera plantearme por qué abortar está mal.

¿Matar a una persona no está mal? :S

Ahora discute si quieres que no es una persona, pero ya me dirás tú cómo discutes a algo que no es un argumento.

Duda resuelta.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Creo que matar a un proyecto de ser humano en algunos casos es mucho mejor que dejarlo vivir. Para el individuo no, para la humanidad, sí. Por lo tanto, sigo sin ver el problema.

Por ejemplo, yo estoy a favor de la pena de muerte en ciertos casos, y esto me parece mucho menos grave. Lo que no me parece bien es que se pueda abortar de manera tan fácil como sonarse los mocos, pero en un buen número de casos veo esto mejor que sacar adelante a un crío que potencialmente sufrirá y será un parásito para la sociedad. Ya que darlo en adopción "por obligación" supongo que atente contra los Derechos Humanos, veo el aborto como una segunda salida bastante viable.

P.D. Sé que esto es cruel y bla, bla, pero espero que nadie recurra a la salida fácil de "y si a ti no se qué", porque yo estoy muy feliz en la silla de mi casa. Hablo totalmente desde el egoísmo, pero prefiero ser esto a hipócrita.

Lacan

No veo a qué te refieres con eso de dar en adopción "por obligación". Si nadie quiere adoptar al crío-parásito, pues no se adopta. No veo el problema.

Por otra parte, no es un proyecto de humano. Es un ser humano, sin ningún tipo de duda, porque su ADN es el de un homo sapiens, no el de un pollo o una garza. Otra cosa es que tú consideres que el derecho a la vida hay que ganárselo, pero eso es otra cuestión. Yo veo claro que el derecho a que no te maten es inherente a la condición de persona, no al nivel de desarrollo de la misma, con independencia de si ese nivel de desarrollo es adulto, adolescente, niño, feto o embrión. Son distintas etapas de un mismo ser.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2010, 12:45:04 PM
No veo a qué te refieres con eso de dar en adopción "por obligación". Si nadie quiere adoptar al crío-parásito, pues no se adopta. No veo el problema.

Por otra parte, no es un proyecto de humano. Es un ser humano, sin ningún tipo de duda, porque su ADN es el de un homo sapiens, no el de un pollo o una garza. Otra cosa es que tú consideres que el derecho a la vida hay que ganárselo, pero eso es otra cuestión. Yo veo claro que el derecho a que no te maten es inherente a la condición de persona, no al nivel de desarrollo de la misma, con independencia de si ese nivel de desarrollo es adulto, adolescente, niño, feto o embrión. Son distintas etapas de un mismo ser.

¡Y espermatozoide! Que se te olvida 8)

Kuranes

En tiempos, los tenían y o bien "se les morían" o bien los abandonaban en la puerta de algún convento u hospicio, o en la de la Iglesia.

Las mujeres siempre han dispuesto de las vidas de sus hijos recién nacidos, al margen de la moral imperante a cada momento.

Black Swan

Tarde o temprano harán regulaciones de nacimientos, así que dejaros de hipocresías y avistad el futuro tan oscuro que nos espera.

elViejo

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2010, 12:55:15 PM
Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2010, 12:45:04 PM

¡Y espermatozoide! Que se te olvida 8)
Número de cromosomas de un ser humano: 46.
Número der cromosomas de un espermatozoide: 23
Número de cromosomas del óvulo: 23

Cromosoma alterado en prozak: el 21.