Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 16:59:50 PM
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:54:07 PM
Es que entonces te diría, vaya mierda de dios y regalos si un simple hombre puede llevarle la contraria.

Guardate tus argumentos contra subnormales, para cuando discutas contra subnormales, ¡cuidado! los subnormales no se dejan convencer fácilmente, su dios es todopoderoso y puede tener ocurrencias muy retorcidas solo para esquivar tu lógica

Eso hacía. A cierto nivel, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Pues no conocerás a nadie que haya abortado o yo qué se, pero mi tía se quedó embarazada en un muy mal momento económico y personal y decidió abortar. Tenía una hija de 5-6 años.
Esto fue hace ¿6 años? ¿7? El año pasado tuvo un bebé, con 38. Creyó que debido a su situación, era el momento para tener el segundo y último.
Y no se arrepiente.

Kuranes

Yo entiendo la postura del nuevo. Incluso moralmente es en realidad la única posible. Otra cosa es que nadie queremos que nuestra hija de 15 años tenga un hijo, por lo que intentamos hacerla abortar olvidándonos de todo lo demás.

elNuevo

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2010, 18:55:59 PM
Pues no conocerás a nadie que haya abortado o yo qué se, pero mi tía se quedó embarazada en un muy mal momento económico y personal y decidió abortar. Tenía una hija de 5-6 años.
Esto fue hace ¿6 años? ¿7? El año pasado tuvo un bebé, con 38. Creyó que debido a su situación, era el momento para tener el segundo y último.
Y no se arrepiente.

lee bien, he dicho que hallan decidido tenerlo y luego se arrepientan, no conoceré a mucha gente, pero no creo que se den muchos casos la verdad.

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 17:51:36 PM
Lo que pasa es que crees que tu punto de vista es el absoluto, que yo soy un ser despreciable y blablabla. Chúpamela.

(Y no lo olvides, no lo ves bien tú, no me está juzgando ningún tipo de ente superior)

Aqui no hay puntos de vista que valgan, aqui, o eres un asesino o no lo eres, si lo eres, lo eres desde cualquier punto de vista.

Amarga más vidas el que no nazca el bebé retrasado de las que arregla al nacer, es así de simple.

Después de haber nacido, sigue amargando más vidas de las que arregla, si te empeñas olvidar el valor de la vida de el propio bebé, podrías perfectamente justificar el ir buscando a niños dawn y matandolos "no, esque amargan la vida de sus padres, ahora estarán más tranquilos y económicamente les irá mejor!!"

Y no lo olvides, todavía no es un puto crío, que te estás confundiendo. Y si no, ya sabes, nada de pajas, nada de follar con protección, que estás dejando sin esta maravillosa vida a muchos críos en potencia. Y si no déjalos fecundar un óvulo, déjalos crecer, y pregúntales si quieren que les mates.

¿y a partir de cuando pasa a ser un puto crío?, antes de la fecundación desde luego que no, yo no mato a nadie por no follar cada noche y dejar de tener críos en potencia, mato cuando ese crío ya vive y consigo lograr que deje de hacerlo.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2010, 19:00:33 PM
nadie queremos que nuestra hija de 15 años tenga un hijo, por lo que intentamos hacerla abortar olvidándonos de todo lo demás.

mataría si alguien matara a mi novia (en el fantasioso mundo en el que la tubiera y la quisiera) eso no hace que crea que el asesinato ha de ser legal y desdeluego no alardearía de ello en un foro.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 19:04:24 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2010, 19:00:33 PM
nadie queremos que nuestra hija de 15 años tenga un hijo, por lo que intentamos hacerla abortar olvidándonos de todo lo demás.

mataría si alguien matara a mi novia (en el fantasioso mundo en el que la tubiera y la quisiera) eso no hace que crea que el asesinato ha de ser legal y desdeluego no alardearía de ello en un foro.

Sí, la verdad es que la postura de Pesmut es un tanto ridícula, pero bueno, es un proyecto de poligonero, nada mejor cabe esperar.

Tentaclé

Unos tomarán al feto como un ser humano hecho y derecho, por tanto el aborto sería un asesinato; y otros lo vemos como una prolongación del cuerpo de la madre, ergo el aborto sería una extirpación. La tarea de medir el comienzo de la vida humana depende exclusivamente de la "filosofía" de cada individuo. Algunos le dan importancia al desarrollo de su sistema nervioso, otros al hecho de que en la ecografía se perciban sus bracitos o su sexo, y otros esperan a que respire fuera del vientre de la madre. No hay más.

Ax3l

Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 19:21:11 PM
Unos tomarán al feto como un ser humano hecho y derecho, por tanto el aborto sería un asesinato; y otros lo vemos como una prolongación del cuerpo de la madre, ergo el aborto sería una extirpación. La tarea de medir el comienzo de la vida humana depende exclusivamente de la "filosofía" de cada individuo. Algunos le dan importancia al desarrollo de su sistema nervioso, otros al hecho de que en la ecografía se perciban sus bracitos o su sexo, y otros esperan a que respire fuera del vientre de la madre. No hay más.
Lo dices como si no hay nada para hacer, como si las cosas son así y psé, todo sigue su curso...

No sé como se puede jugar con la discusión entre las filosofías de cada individuo cuando hay alguien que siente en el medio.

Y así como digo esto, le digo a elNuevo que el que aborta es tan asesino como el que mata a una hormiga.

Tentaclé

Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2010, 19:38:51 PM
Lo dices como si no hay nada para hacer, como si las cosas son así y psé, todo sigue su curso...

No sé como se puede jugar con la discusión entre las filosofías de cada individuo cuando hay alguien que siente en el medio.

Es que hablamos de creencias y no de argumentos. Poco podemos añadir así. Lo único que veo claro es que aquel que diga que el aborto es un asesinato y luego acepte el aborto fruto de una violación o por las malformaciones del feto, es un hipócrita o bien desea jugar a ser Dios.

elNuevo

Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 19:48:41 PM

Es que hablamos de creencias y no de argumentos. Poco podemos añadir así. Lo único que veo claro es que aquel que diga que el aborto es un asesinato y luego acepte el aborto fruto de una violación o por las malformaciones del feto, es un hipócrita o bien desea jugar a ser Dios.

A cuantos habrás pillado con esa eh!!!.

Y así como digo esto, le digo a elNuevo que el que aborta es tan asesino como el que mata a una hormiga.

Absolutamente cierto, ahora le toca al turno a tu criterio para discernir si matar a una hormiga es comparable a matar a un hombre.

Está claro que ahí está la discusión.

lo del aire de los pulmones no puede ser el límite. Básicamente porque un prematuro de 8 meses no está mas vivo que uno de 8 meses y medio.

luego, durante el proceso de formación tampoco me parece un limite creible, es ahí donde esta (a los nosecuantos meses) pero entonces llegamos al punto en el que tal día es abortable y mañana no.

a mi de todas todas el momento crítico me parece que es la fecundación que para algo es cuando se forma el nuevo ser.

Unos tomarán al feto como un ser humano hecho y derecho

hecho y derecho no será hasta los 20 años, evidentemente que un feto está por hacerse, pero solo un poquito más que un bebe ya nacido.

Kuranes

Yo he visto un feto muerto de 5 meses. Y eso estaba ya completamente formado. Era minúsculo, me cabía en la palma de una mano. Pero era un ser humano en miniatura.

No recuerdo a partir de qué semana se puede y a partir de cual no; pero hay que hilar fino, muy fino con esto.

De lo que no cabe duda es que el sexo puede encararse como algo lúdico, claro que sí; pero hay que tener cuidado, porque puede tener consecuencias.

PAKMEI

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 15:48:42 PM

¿En serio crees que una chavala de 15 años sabe a lo que se arriesga cuando echa un polvo? ¿En qué puto mundo vives? ¿A caso tú mismo eres consciente de todo a lo que te arriesgas al echar un polvo?

Respuesta:

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2010, 17:06:12 PM
Hoy en día la que se queda embarazada es porque "quiere".
En el colegio desde edades tempranas nos enseñan los métodos anticonceptivos, los riesgos de las relaciones sexuales sin protección etc.
Lo que si mezclas edad del pavo + líbido por las nubes... Pues pasa lo que pasa. Siguen siendo unas crías irresponsables.

Fuera de la respuesta:

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 15:19:01 PM
Ya decía yo que notaba a Pesmut más maduro y tranquilo. Serán las vivencias.
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:04:10 PM
Mía no.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D me lol

elNuevo

Cita de: PAKMEI en 08 de Noviembre de 2010, 20:20:40 PM

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 15:19:01 PM
Ya decía yo que notaba a Pesmut más maduro y tranquilo. Serán las vivencias.
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:04:10 PM
Mía no.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D me lol

La buena es cuando me ha llamado subnormal, pero luego el muy marica ha dicho algo de a cierto nivel no se muy bien para que.

Ax3l

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 19:56:33 PM

Absolutamente cierto, ahora le toca al turno a tu criterio para discernir si matar a una hormiga es comparable a matar a un hombre.
No es comparable a fines de los sentimientos que genera en uno. Pero desde una ética objetiva, ¿qué diferencia hay? Porque entonces, si nos vamos a basar en dichos sentimientos, alguien imbécil como Xarku que se pasa la vida de un feto por el ano podría abortar y no hay discusión.

elViejo

Desde una ética objetiva uno pertenece a nuestra especie y el otro no. Y creo que todo nuestro sistema moral se vertebra principalmente en la relación con nuestros semejantes sociales.
Por eso muchos pro-abortistas tratan de convencer(se) de que el feto no es un ser humano, para poder encarar el asunto desde un punto de vista especista. El problema es que desde un punto de vista objetivo no se puede decir que el feto no sea un ser humano.