Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? [TEST INSIDE]

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Noviembre de 2010, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo creo que es un intento de adoctrinamiento, City, en el sentido de que si no tienes mucha idea, a lo mejor con una mierda de estas logran convencerte de a quién debes votar. Por eso decía que me parecía tendencioso.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2010, 16:34:42 PM
A la pregunta "¿en tiempos de crisis hay que bajar el gasto electoral?", el único partido que retrocede si respondes "sí" es el PSC. Así pues, ¿por qué debería estar el PSC en contra de bajar el gasto electoral, exactamente? Quiero decir que -por supuesto- el PSC siempre querrá cuanta más pasta mejor, pero igual que todos los demás lo quieren. ¿Es que el PSC ha anunciado oficialmente que ellos prefieren que no se retoque el presupuesto para imagen, o es que la encuesta se lo inventa directamente?

Me parecería una actuación bastante soplapollas, en el caso de que sí lo hubieran anunciado.

Toda la encuesta es una soplapollez, pero para matar cinco minutos de aburrimiento y echarte unas risas cumple.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2010, 16:34:42 PM
A la pregunta "¿en tiempos de crisis hay que bajar el gasto electoral?", el único partido que retrocede si respondes "sí" es el PSC. Así pues, ¿por qué debería estar el PSC en contra de bajar el gasto electoral, exactamente? Quiero decir que -por supuesto- el PSC siempre querrá cuanta más pasta mejor, pero igual que todos los demás lo quieren. ¿Es que el PSC ha anunciado oficialmente que ellos prefieren que no se retoque el presupuesto para imagen, o es que la encuesta se lo inventa directamente?

Me parecería una actuación bastante soplapollas, en el caso de que sí lo hubieran anunciado.

deberian estar prohibidas las octavillas y el uso indiscriminado de papel para fines publicitarios electorales, estamos pagando para que se carguen nuestros bosques, que usen de una puta vez las nuevas tegnologias , sólo

y que no digan que los pobres no tienen pc, que si tienen tele y es mas probable que si tienen ese nivel, que ni sepan leer mas allá del sms

hay que investigar cual es la empresa o partido promotor de la encuesta

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2010, 17:54:59 PM
estamos pagando para que se carguen nuestros bosques

En realidad, el papel procede de plantaciones específicas para fabricar papel que se replantan una y otra vez para seguir haciendo más papel. Los bosques silvestres ni se enteran.
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Scieszka

.

Naúfrago

Cita de: Scieszka en 10 de Noviembre de 2010, 23:08:35 PM
1º Partido Popular
2º Iniciativa per Catalunya Verds
3º Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

:roto2:

Omg una perroflauta facha!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 10 de Noviembre de 2010, 19:56:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2010, 17:54:59 PM
estamos pagando para que se carguen nuestros bosques

En realidad, el papel procede de plantaciones específicas para fabricar papel que se replantan una y otra vez para seguir haciendo más papel. Los bosques silvestres ni se enteran.
en parte, en parte, que el verde del amazonas sigue ahi menguando y ante mas demanda, mas suelo para bosques para celulosa se apartan , apartando a la flora y fauna tipica

a mi me ha salido eso de los ciudadanos ¿esos son rojos, azules o amarillos??hay preguntas de las que he pasado porque no las considero como algo que le importe al ciudadano, sino solo para los politicos

Pr0ZaK

Los de Ciutadans se supone que son de derechas no independetistas. Hablan en castellano y esas cosas.

Anda que... Somos todos unos fachas de cuidado, eh :sisi:

Naúfrago

wo ni i danio

si, ante las preguntas sobre el catalan (lo de los carteles y lo de que los padres puedan elegir lo del idioma y tal) me he mostrado claramente en contra de que se imponga el catalan por cojones o se pene por no usarlo

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2010, 10:27:35 AM
si, ante las preguntas sobre el catalan (lo de los carteles y lo de que los padres puedan elegir lo del idioma y tal) me he mostrado claramente en contra de que se imponga el catalan por cojones o se pene por no usarlo

Es que eso, a mí me parece una barbaridad. De hecho, lo obligatorio (ignoro si es así ya) debería ser rotular y dar clase en castellano, que al fin y al cabo, están en España. Veo aberrante que un estudiante español tenga que mudarse a Barcelona por lo que sea y haya de comerse catalán en clase, o aprender el dialecto para poder leer cosas por la calle.

Ya digo que no sé muy bien como está el tema, pero por lo que he oído, bastante mal.

Pr0ZaK

Y por eso ya eres de Ciutadans o PPero. ¿A que es divertido? X-D Y ya ni comentar las preguntas sobre inmigración :sisi:

Cita de: Naúfrago en 11 de Noviembre de 2010, 10:30:44 AM

Es que eso, a mí me parece una barbaridad. De hecho, lo obligatorio (ignoro si es así ya) debería ser rotular y dar clase en castellano, que al fin y al cabo, están en España. Veo aberrante que un estudiante español tenga que mudarse a Barcelona por lo que sea y haya de comerse catalán en clase, o aprender el dialecto para poder leer cosas por la calle.

Ya digo que no sé muy bien como está el tema, pero por lo que he oído, bastante mal.

No empieces, maldito troll, que si me buscas por ahí, sí me encontrarás  >:)

Sueltas la pullita ahí como quién no quiere la cosa... Serás desgraciao X-D