Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La constante Higgins-Lafayette: fracasado y tía buena

Iniciado por City17, 10 de Noviembre de 2010, 12:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Entonces esos son aún peor que los otros. Los otros muestran su verdadera cara. Si caes, ya sabes lo que hay. Estos en cambio interpretan un papel que no les corresponde según tú simplemente para obtener sexo de tu parte. No sé a quién prefiero, la verdad.

Black Swan

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2010, 12:48:37 PM
Cita de: Lillis en 10 de Noviembre de 2010, 12:32:32 PM
Detesto la relación guapo -> hijo de puta, feo -> buena persona.

Yo la detesto también.

Os comento el caso de una compañera de clase que tuve en la facultad: era sin lugar a dudas la reina de los mares de la belleza, una belleza divina. Pero sólo se follaba a tíos que tuvieran algún defecto físico significativo. Una vez la vimos paseando muy enamorada con un tío que tenía un brazo más corto que otro. Algunos meses después, con uno tuerto. Y la última vez que supe de ella, la vi en la feria con uno cojo. No es broma.

X-D X-D

Debe ser porque su padre, o un tío suyo que de niña la quería mucho y la defendía contra las bofetadas de su madre, era un quasimodo de la vida.

Yo conocí a una que se pillaba de todos los ignorados de clase. Cuantas más collejas recibía alguien, más le gustaba ese a ella. Tanis por fin hubiera encontrado su media naranja.

elNuevo

Una de las tías más inteligentes y amables de mi clase, y que de cuerpo no está nada mal, si se arreglara y buscara podría perfectamente estar con un pseudoguaperas, en su lugar, está con un tipo gordo, bajito y NADA atractivo, que es una de las mejores personas que jamas me he cruzado nunca, un tio 10,de esos que por muchas razones cualquiera tendríamos como amigo, y esta chica ha encontrado las suyas para tenerlo como novio, el una vez, borrachos, me dijo que ha tenido una suerte irrepetible y se considera el más afortunado de la tierra nisiquiera entiende muy bien que hacen juntos, llevan más de 4 años juntos. Tienen mejor relación que absolutamente ninguno de las parejas que conozco, no podeis imaginar cuanto me alegro por ellos.

Puede que un caso concreto no valga para generalizar, pero ami es el caso que me hace tener ilusión en el género humano.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 10 de Noviembre de 2010, 14:06:39 PM
Una de las tías más inteligentes y amables de mi clase, y que de cuerpo no está nada mal, si se arreglara y buscara podría perfectamente estar con un pseudoguaperas, en su lugar, está con un tipo gordo, bajito y NADA atractivo, que es una de las mejores personas que jamas me he cruzado nunca, un tio 10,de esos que por muchas razones cualquiera tendríamos como amigo, y esta chica ha encontrado las suyas para tenerlo como novio, el una vez, borrachos, me dijo que ha tenido una suerte irrepetible y se considera el más afortunado de la tierra nisiquiera entiende muy bien que hacen juntos, llevan más de 4 años juntos. Tienen mejor relación que absolutamente ninguno de las parejas que conozco, no podeis imaginar cuanto me alegro por ellos.

Puede que un caso concreto no valga para generalizar, pero ami es el caso que me hace tener ilusión en el género humano.

Alguna tara tendrá esa tía, de lo contrario no me computa.

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2010, 13:42:33 PM
Yo conocí a una que se pillaba de todos los ignorados de clase. Cuantas más collejas recibía alguien, más le gustaba ese a ella. Tanis por fin hubiera encontrado su media naranja.

Qué poco me conoces, Kura.

Yo creo que las parejas tienden al equilibrio, y cada vez me cuesta más ver parejas que no peguen. Si acaso hace poco vi por Madrid un tipo pijo, gordo y feo con una pija delgada y guapa, pero claro, ahí entran otros factores como estatus o simplemente que la tía es estúpida.

Es como las tías que están bien y salen con canis, sus taras suelen ser mentales más que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Aquí en mi zona sucede más bien al contrario. Como hay pocas mujeres, incluso las del montón para abajo cotizan alto, y las panchis o rumanas que están buenas andan perseguidas.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2010, 14:14:51 PM

Es bastante raro, todos mis amigos que los han visto se sorprenden mucho.

Pero no creo que la tía tenga ninguna tara, no es un pivon, pero es delgadita y guapeta, en clase era la típica que pasaba desapercivida por callada, empollona quizas no muy integrada con el resto de la clase más que sus 2 amigas empollonas.

Porcierto, no se conocieron saliendo, empezaron a salir después de conocerse bien, lo veo un apunte importante.

Tanis

Cita de: elNuevo en 10 de Noviembre de 2010, 14:22:20 PM
Porcierto, no se conocieron saliendo, empezaron a salir después de conocerse bien, lo veo un apunte importante.

Es que para mí eso es crucial. De hecho es como mejor empiezan las parejas, primero amigos y después poco a poco surge algo más.

Kuranes, no sé qué pintas allí. Así te pasa que estás medio abandonado y amargado. Vente a la ciudad y disfruta de las mujeres.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 10 de Noviembre de 2010, 14:22:20 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2010, 14:14:51 PM

Es bastante raro, todos mis amigos que los han visto se sorprenden mucho.

Pero no creo que la tía tenga ninguna tara, no es un pivon, pero es delgadita y guapeta, en clase era la típica que pasaba desapercivida por callada, empollona quizas no muy integrada con el resto de la clase más que sus 2 amigas empollonas.

Conozco a alguna de esas, pero no suelo empatizar mucho con ellas. Buscan como dices a alguien "buena persona", es decir calzonazos, y yo suelo ser un poco bruto con las tías, aparte de que para que haga algo por ellas me tienen que saber manejar bien. No tengo paciencia para ese tipo de tías.

Kuranes

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2010, 14:29:01 PM

Kuranes, no sé qué pintas allí. Así te pasa que estás medio abandonado y amargado. Vente a la ciudad y disfruta de las mujeres.

Joder tío qué pesado eres. Te he dicho mil veces que aquí tengo el curro y un piso que puedo pagar y mantener.

Tanis

Ya sé que soy pesado, pero es que no te pega nada. Lo del piso y el curro es una excusa siempre que quieras que sea una excusa. Si se tiene que vivir de alquiler, pues se vive de alquiler.

Porque podrías estar allí y a gusto, pero en tu caso es evidente que aquello no te mola demasiado. Una pregunta, ¿tu familia dónde vive?

Kuranes

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2010, 14:35:57 PM
Ya sé que soy pesado, pero es que no te pega nada. Lo del piso y el curro es una excusa siempre que quieras que sea una excusa. Si se tiene que vivir de alquiler, pues se vive de alquiler.

Porque podrías estar allí y a gusto, pero en tu caso es evidente que aquello no te mola demasiado. Una pregunta, ¿tu familia dónde vive?

Cómo sobrevivir a la portera - Reportajes

Tanis

La pregunta es pertinente, pero tú haz la táctica del avestruz. Pierdes credibilidad, Kuranes. En poco tiempo no vas a pasar de cascarrabias. No sé qué piensas cuando te digo estas cosas, pero desde luego no van a malas.

Kuranes

Joder qué tío. Tanis, no, no voy a vivir de alquiler, tengo un piso comprado, no me llega (ni tengo intención) para vivir de alquiler en otra parte y seguir pagando hipoteca aquí. Trabajo de VS, y eso me vale para todo el territorio nacional, cierto. Pero desde que en el INEM a todo el que llega parado le hacen sacar el curso de VS, ahora ya no es tan fácil como hace unos años ir por ahí a donde quieras. En vez de eso está todo lleno de VVSS en paro.

Y es más, de todos los servicios que he estado y de todos los que tengo constancia, el que estoy es el mejor. Hay hostias, casi, por este servicio. Como para dejarlo.

Aparte, sí, mis padres son de un pueblo pequeño a 15 km de aquí, pude ahorrar para comprar coche y piso porque me fui de Zaragoza y viví allí unos años, sin gastar prácticamente nada.