Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si pudieras borrar un recuerdo, ¿Lo harías?

Iniciado por Layla, 11 de Noviembre de 2010, 00:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Layla

Naúfrago

La verdad es que para ser un spammer, el tema es interesante de cojones.

Layla

Hacemos una búsqueda y vemos que tu primer mensaje fue:

Cita de: Naúfrago en 30 de Mayo de 2010, 15:01:31 PM
Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2010, 13:51:59 PM
Voy a tener que volver a ver Evangelion... No recuerdo lo suficiente como para tener una opinión formada. No recuerdo casi nada.

Ahórrate esos minutos de tu vida.

Bueno, igual lo mío es más elegante  :roto2gay:.

Naúfrago

Un consejo de lo más acertado, sin duda alguna ;D

Tú que opinas acerca del tema?

Luis

QUE COJONES VAS A SABER TU CUAL FUE EL PRIMER MENSAJE DE ISHI EN ESTE FORO DE MIERDA, ME CAGO EN TI PUTA, ME CAGO EN TI.

wo ni i danio

ese mensaje es solo de su ultima rencarnacion  :agh:

yo borraría la imagen de la muerte de 2 de mis perros, no desconocer que murieron, pero si el recuerdo de verls morir en mis brazos (uno envenenado y otro con las tripas fuera por otro perro que le atacó), no creo que esa viviencia me enseñe nada

S3ntencia

Si yo pudiese borrar un recuerdo mio te aseguro que lo haria,porque,desgraciadamente,tengo muy buena memoria,sobre todo para los malos recuerdos.

CNL

Cita de: Luis en 11 de Noviembre de 2010, 09:01:50 AM
QUE COJONES VAS A SABER TU CUAL FUE EL PRIMER MENSAJE DE ISHI EN ESTE FORO DE MIERDA, ME CAGO EN TI PUTA, ME CAGO EN TI.

X-D

Tanis

Cita de: Luis en 11 de Noviembre de 2010, 09:01:50 AM

En mi papel de moderador te diré que debes poner las tildes aunque estés gritando en mayúsculas. En caso contrario tendré que tomar medidas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

La foto de Ichi en gayumbos, que reemplazó a la ballena en mis pesadillas. Arrr.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Me vienen de puta madre para estar alerta, así que ninguno.

Kuranes

Si me engañaran y no me borraran ninguno, al salir de la clínica examinaría mis recuerdos y diría "¡qué cabrones, no me han dejado ninguno bueno!!!"

Raedon

Estoy ya harto de ver como Borja se mete con Evangelion.

Naúfrago

Raedon