Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

yo estoy acabando la quinta y está siendo brutalísimo. Acabo de ver el 24 y ha sido un no parar de reír , madre mia  X-D X-D X-D

Llanvier

Cita de: Monoloko en 30 de Mayo de 2010, 00:22:48 AM
yo estoy acabando la quinta y está siendo brutalísimo. Acabo de ver el 24 y ha sido un no parar de reír , madre mia  X-D X-D X-D

Me vuelve a pasar lo mismo, a verlos subtitulados xD Tardan mucho en doblar las series...

Monoloko

The Office doblada es cutrísima  :facepalm:

y el shala diciendo que es "terriblemente mala", en fin, tira a ver Aida anda xD

HighLight

Cita de: shalashaska en 29 de Mayo de 2010, 23:30:19 PM
He visto 3 episodios de The office. Es terriblemente mala, me esperaba otra cosa, la verdad.

Pese a todo tiene algunas salidas buenas y le daré una oportunidad a ver si mejora.

Es un tanto particular... Muchas escenas no buscan hacer reir, sino simplemente generar incomidad. No es una comedia al uso, y a mucha gente no le entra. Es normal, supongo. A mí me encanta.

No la estarás viendo doblada, ¿no?

Lacan

The Office es la tercera mejor serie en mi ranking. Lo de generar incomodidad es algo mucho más frecuente en las primeras temporadas, cuando todavía se heredaba gran parte de la versión original. A partir de la 3ª temporada se centran más en el sentido del humor puro y duro además de darle más importancia a historietas de los demás personajes. La versión americana me gusta más que la UK (y esta la tengo original y todo), pero las dos son soberbias.

Yo siempre la veo en inglés, pero únicamente porque la sigo en cuanto sale en EEUU. El doblaje en español me parece buenísimo en comparación con otras series.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Podrías poner tu ranking de series, Safer. :-m

Lacan

Simpsons.
House.
The Office.
Me llamo Earl.
Evangelion.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Voy a tener que volver a ver Evangelion... No recuerdo lo suficiente como para tener una opinión formada. No recuerdo casi nada.

Llanvier

Dios, acabo de ver el 3x07 de BB y
Spoiler: ShowHide
joder con el tiroteo, espero que Hank no muera, bueno, en realidad me da igual. Me interesa más descubrir si el otro gemelo vive o no, el del aplastamiento de coche.
es la polla.

Naúfrago

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2010, 13:51:59 PM
Voy a tener que volver a ver Evangelion... No recuerdo lo suficiente como para tener una opinión formada. No recuerdo casi nada.

Ahórrate esos minutos de tu vida.

lol

Cita de: Naúfrago en 30 de Mayo de 2010, 15:01:31 PM

¿Lo matamos?

Atentamente: lol

A.K.A

Yo he visto esta semana de nuevo Evangelion con su "The end of Evangelion" incluído : O

Lacan

Esa serie sí que deja preguntas sin responder.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: lol en 30 de Mayo de 2010, 15:03:21 PM
Cita de: Naúfrago en 30 de Mayo de 2010, 15:01:31 PM

¿Lo matamos?

Atentamente: lol

Tengo que volver a verla... Siendo una serie que polariza tanto las opiniones, no puede ser que yo no tenga una.