Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones municipales 2007

Iniciado por Marc0, 27 de Mayo de 2007, 21:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

En Girona parece ser que ganará la fea lesbiana que tenemos desde hace unos años (PSC, Anna Pagans). Pero creo que necesitará el apoyo de la  madurita atractiva (ERC, no recuerdo su nombre).

Kuranes

Cita de: HighLightEn Girona parece ser que ganará la fea lesbiana que tenemos desde hace unos años (PSC, Anna Pagans). Pero creo que necesitará el apoyo de la atractiva madurita (ERC, no recuerdo su nombre).

¿Solo se presentan tías?

NullPointerException

Mierda, las cosas no pueden salir peor. Volvemos a tener tripartito :@

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ser_pi_en_te1

urban de donde eres? En Lugo tiene el BNG 3, el PP 10 y el PSOE 12.

HighLight

Cita de: Kuranes
Cita de: HighLightEn Girona parece ser que ganará la fea lesbiana que tenemos desde hace unos años (PSC, Anna Pagans). Pero creo que necesitará el apoyo de la atractiva madurita (ERC, no recuerdo su nombre).

¿Solo se presentan tías?

¿En mi ciudad? Eso parece. Por eso no he ido a votar  X-D

Marc0

Ojo que sale la hippi verde de barcelona,que ha perdido un regidor.

Nemetona

Cita de: YusukeVote al PG y de momento ni aparecen en los sondeos...

Parece que la cosa esta reñida aqui, al PP le falta un escaño para obtener l mayoria, pero si no lo consigue, gobernara una coalicion entre el PSOE y el BNG

Lo más probable es que ocurra eso.

Aquí, habrá coalición de BNG y PSOE
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Cita de: Hiro_NakamuraEn Pinto no nos quieren y no sale nada xD
http://www.ayto-pinto.es:82/PINTO_MUNI/JSP/elecciones.jsp Dale a  Cocientes D´Hont :wink:.

Sale seguro el PP, aunque por poco, pero difícil lo tiene estos cuatro años, Antoñito Gilizález ya nos dejó en la miseria, que se joda el alcalde en las sombras (el que se presentaba por el PSOE tenía unos hilos extraños que salían de sus brazos y piernas) X-D.

Atemtamente: lol

milarepa

:-*

Marc0

Cita de: milarepaen pinto aquí

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Pinto/28/113/

en el país se puede seguir en directo todos los municipios.

:*

NO SALE EL MIO.!

milarepa

dale a más municipios, creo que tiene que salir, ¿cuál es?

makbetz

¡Bien! en mi pueblo se ha logrado mantener el pacto de izquierdas :) Ahora solo queda ver que tal ira la cosa en la comunidad y en el Consell de Mallorca.

Nemetona

Cita de: milarepadale a más municipios, creo que tiene que salir, ¿cuál es?

La página está saturada?

A mí no se me da cargado Vigo :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

milarepa

Hiro_Nakamura

Mucha gracias Javi y Sen, parece que por fin en Pinto sale el PP, soy feliz ya xD, lo van a tener jodido, el recuperar al pueblo de las fauces del cabezón xD, estará llorando en Galicia ahora xD