Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones municipales 2007

Iniciado por Marc0, 27 de Mayo de 2007, 21:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: urban_art
Cita de: ser_pi_en_te1urban de donde eres? En Lugo tiene el BNG 3, el PP 10 y el PSOE 12.

Gracias por la informacion, de aqui a dos semanas seré oficialmente de Lugo, concretamente de un pueblo cerca de Piedrafita do Cebreiro :) (a 40 km) X-D

Eres de Lugo? :)

No hay nadie de Vigo?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

urban

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Marc0Yo estoy cagao....como repita Esquerra republicana.....me cargo el foro.

Eh, deja el foro en paz, hombre. Si eso cárgate solo a los foreros catalanes, por no saber votar  :roll:

viva esquerra republicana cojones!! jodete marco :)

Marc0

Cita de: Marc0Yo estoy cagao....como repita Esquerra republicana.....me cargo el foro.

Eh, deja el foro en paz, hombre. Si eso cárgate solo a los foreros catalanes, por no saber votar  :roll:

Esque me da mucha rabia.

Son ganas de hacer jaleo,ser progre,y aun mas ganas de enemistar cataluña con el resto de españa. En serio.. defeco en los nacionalismos.

urban

Cita de: Nemetona
Cita de: ser_pi_en_te1urban de donde eres? En Lugo tiene el BNG 3, el PP 10 y el PSOE 12.

Gracias por la informacion, de aqui a dos semanas seré oficialmente de Lugo, concretamente de un pueblo cerca de Piedrafita do Cebreiro :) (a 40 km) X-D

Eres de Lugo? :)

No hay nadie de Vigo?

Sí, soy de Lugo xD

Marc0

No se que hablas,si ha perdido por todos lados. Solo falta que pierda en mi pueblo para que me ria aun mas.

urban

Cita de: Marc0

No se que hablas,si ha perdido por todos lados. Solo falta que pierda en mi pueblo para que me ria aun mas.

jodete marco de fotos

PD: VIVA!!

PD2: VIVA!!!

PD3: X-D

PD4: es broma ;)

PES Hero

El núcleo Lorquí-Ceutí sigue tocándole los cojones al resto de la Comunidad Murciana. X-D

[LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

milarepa

San Sebastián de los Reyes y Alcobendas son populares por fín.

hoy es un gran día! estoy feliz!

:*
:-*

Cooll Woter

al menos espero que aprovechando que gobiernan la cara grillo la autonomia y el calvo la ciudad salgamos beneficiados,ya que con el PSOE nos dieron largas los muy hijos de puta   :-|

Ayssha

Cita de: PES HeroEl núcleo Lorquí-Ceutí sigue tocándole los cojones al resto de la Comunidad Murciana. X-D

[LINK]

Es lo que pasa cuando nadie paga libros de texto, internet, tiene buenos transportes, en fin...

PES Hero

Cita de: Ayssha
Cita de: PES HeroEl núcleo Lorquí-Ceutí sigue tocándole los cojones al resto de la Comunidad Murciana. X-D

[LINK]

Es lo que pasa cuando nadie paga libros de texto, internet, tiene buenos transportes, en fin...

¿A qué te refieres? De hecho me sorprende que hayan votado tanto al PP, si la campaña electoral suya se ha basado en la candidata paseándose por el pueblo en su coche dando berridos a diestro y siniestro por el megáfono. Que yo ni me lo creía, qué cutre, en vez de una grabación ahí la tía repitiendo lo mismo una y otra vez en directo. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Le Pen

:)

Hoy Madrid -tanto ciudad como comunidad- más antisociata que ayer pero menos que mañana. Orgulloso de haber dado una patada a los ladrones y sinvergüenzas de la FSM y el PSM, y por ende a ZP y su apuesta personal, que sepan que con sus mentiras, su crispación, sus desprecios, sus insultos y sus ninguneos hacia nuestra Comunidad no tienen que hacer nada. Si quieren que sigan subvencionando a sus caladeros de votantes con el estómago agradecido, que aquí no nos conformamos con pan y agua.

Por cierto, Pepiño Blanco, es usted un hijo de la grandísima puta al decir que sin Madrid hubieran sacado un cuarto de millón de votos de ventaja, ¿qué nos va a hacer?¿restringirnos nuestros derechos?¿conducirnos al calabozo?
Ron Paul 2012

Ayssha

Cita de: PES Hero
Cita de: Ayssha

[LINK]

¿A qué te refieres? De hecho me sorprende que hayan votado tanto al PP, si la campaña electoral suya se ha basado en la candidata paseándose por el pueblo en su coche dando berridos a diestro y siniestro por el megáfono. Que yo ni me lo creía, qué cutre, en vez de una grabación ahí la tía repitiendo lo mismo una y otra vez en directo. X-D
Me refiero a que la gestión del PSOE en Ceutí es impecable y envidiable.

PES Hero

Cita de: AysshaMe refiero a que la gestión del PSOE en Ceutí es impecable y envidiable.

Ah sí, eso sí, por algo llevarán con el mismo alcalde desde que se instauró la democracia...

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: Hiro_NakamuraEn Pinto el partido local tiene la llave, ya que están PP y PSOE empatados a 9 concejales, porfavor que se alíen con el PP XD
Es lo más seguro, a ver si al fin nos hacen algo de caso los de la comunidad, con el PP en la comunidad y el PSOE en el pueblo nos comíamos los mocos, ¡yo quiero metro! ¡ESPE TRAEME EL METRO POR FAVOR X-D!

Ahora en serio, espero que lleguen a un acuerdo, necesitamos sacar al ex-alcalde y alcalde en las sombras del ayuntamiento de una vez, y mira que no tiende a gustarme nada el PP.

Atentamente: lol