Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que juegazo te ha parecido infumable?

Iniciado por EvilCloud, 27 de Mayo de 2007, 22:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

NullPointerException

El FarCry, un coñazo infumable

También el Brothers in Arms, se hace pesado

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Atzarian

Cita de: EvilCloudA mi el FFXII me pareció una maravilla pero no es un FF. El sistema de batallas me encantó y los gambits me parecieron perfectos porque hacía una vez la configuración y esta se repetía en función de las circunstancias.

Lo peor es el argumento. Entre un sitio y otro hay horas de caminar y cientos de luchas lo que hace que cuando llegues al lugar casi ni recuerdes de donde saliste.

Los espers ni los usas. Yo los conseguí todos y algunos no los invoqué ni para verlos.

Los gráficos son lo mejor que puede PS2, escenarios inmensos llenos de detalles y muchas unidades en pantalla.

Me lo pasé dos veces seguidas; una sin guía y otra co n la guía oficial. A la última partida le eché 210 horas y lo conseguí todo. Eso si es el único FF que sé que no empezaré otra vez es muchísimo tiempo.

PD: De la BSO hay una canción que sale en la secuencia final que SI parece de un FF porque según comenta algo tocó Uematsu.

lo mas grave del FFXII es que los escenarios son sin duda, muy repetitivos, y quiza demasiado extensos, Esa extension hace que se hagan aburridos, ya que casi todas las salas y demas parecen iguales. Y eso tambien hace que los mapeados carezcan de un espiritu propio, que por ejemplo, si tenian en final fantasy X

Darkokova

Cita de: Black SwanShadow of the Colossus
Sabia que alguien iba a nombrarlo  :'(
Es mi juego favorito.

lol

Cita de: Atzarian
Cita de: EvilCloudA mi el FFXII me pareció una maravilla pero no es un FF. El sistema de batallas me encantó y los gambits me parecieron perfectos porque hacía una vez la configuración y esta se repetía en función de las circunstancias.

Lo peor es el argumento. Entre un sitio y otro hay horas de caminar y cientos de luchas lo que hace que cuando llegues al lugar casi ni recuerdes de donde saliste.

Los espers ni los usas. Yo los conseguí todos y algunos no los invoqué ni para verlos.

Los gráficos son lo mejor que puede PS2, escenarios inmensos llenos de detalles y muchas unidades en pantalla.

Me lo pasé dos veces seguidas; una sin guía y otra co n la guía oficial. A la última partida le eché 210 horas y lo conseguí todo. Eso si es el único FF que sé que no empezaré otra vez es muchísimo tiempo.

PD: De la BSO hay una canción que sale en la secuencia final que SI parece de un FF porque según comenta algo tocó Uematsu.

lo mas grave del FFXII es que los escenarios son sin duda, muy repetitivos, y quiza demasiado extensos, Esa extension hace que se hagan aburridos, ya que casi todas las salas y demas parecen iguales. Y eso tambien hace que los mapeados carezcan de un espiritu propio, que por ejemplo, si tenian en final fantasy X
Y sin embargo por cómo son los combates el escenario no puede ser de otro modo, al menos a mi modo de ver.

Para mí sólo se salva el sistema de combate, con una mejor forma de contar la historia, mejor BSO y un poco de más trabajo con los escenarios posiblemente estaria poniendo al juego por las nubes, pero me siguen doliendo las 5 horas con la puta bolsa en un KDD :@.

Atentamente: lol

Kimarhi

Cita de: lol
Cita de: Atzarian

Y sin embargo por cómo son los combates el escenario no puede ser de otro modo, al menos a mi modo de ver.

Para mí sólo se salva el sistema de combate, con una mejor forma de contar la historia, mejor BSO y un poco de más trabajo con los escenarios posiblemente estaria poniendo al juego por las nubes, pero me siguen doliendo las 5 horas con la puta bolsa en un KDD :@.

Atentamente: lol
Y el sistema de combate seria mejor si no fuese tan pesado subir de nivel, no se como pueden hacer unos FF como el VIII que en na de tiempo ya tienes nivel 100, y otros como este que tardas mil años en subir de nivel...

Salu2

Black Swan

Cita de: Darkokova
Es mi juego favorito.

A mí a lo primero me gustaba y me parecía interesante, al sexto coloso salí hasta la polla de lo mismo.

gryphonheart

El Final Fantasy VII.

No, que es coña :lol:

Creo que era el Gran Theft Auto 2. Sólo jugaba para hacer el tonto, porque era imposible. Por cada misión te daban poco dinero, y para guardar hacían falta 45000$, así que ya me dirás.

PD: No se si fue muy mítico, pero bueno  :mrgreen:

Jamakukeich

Star shot creo que se llamaba,de N64,MUY MALO.
Gñe

Troll

Cita de: JamakukeichStar shot creo que se llamaba,de N64,MUY MALO.

Mmm, se supone que han de ser juegazos reconocidos, no sé yo si ese que tú dices...

Shaiyia

Cita de: Black Swan
Cita de: Darkokova
Es mi juego favorito.

A mí a lo primero me gustaba y me parecía interesante, al sexto coloso salí hasta la polla de lo mismo.

Pero te lo pasaste?? Porque joder, hay algunos que tienen tela marinera.

A mi me encanta este juego :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Pues todos los de disparos en primera persona tipo Quake, Unreal, Doom, Call of Duty, etc...

Todo ese género me defrauda. Reconozco que muchos son juegazos, pero no me llenan, quizá porque soy pésimo. :D

Yo prefiero otros juegos más tranquilos y sin son por turnos, pues casi mejor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Cita de: TanisPues todos los de disparos en primera persona tipo Quake, Unreal, Doom, Call of Duty, etc...

Todo ese género me defrauda. Reconozco que muchos son juegazos, pero no me llenan, quizá porque soy pésimo. :D

Yo prefiero otros juegos más tranquilos y sin son por turnos, pues casi mejor...

Entonces somos 2 polos opuestos, hamijo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.