Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que juegazo te ha parecido infumable?

Iniciado por EvilCloud, 27 de Mayo de 2007, 22:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

No sé vosotros pero yo ya he pasado por un par de juegos "míticos" para todo el mundo que me han parecido tremendamente asquerosos.

El caso mas llamativo sería el MGS 3. Me compré el 1 y el 2 el primer día que salieron en España incluso el 1 jugué en B/N y en japonés para pasarmelo antes. Esperaba con ansias el 3 pero fue ponerlo y la hora estaba bostezando. He intentado jugar varias veces pero a hora y hora y pico estoy que me duermo.

También me pasó con el Suikoden III. Soy un gran fan de esta saga de hecho me los he pasado todos menos el III. No llegó a España pero cualquier friki de los RPG valora ese juego como la joya que es. Lo conseguí y me ocurrió lo mismo, no podía jugar...era ponerlo y dormir.

Jiang Wei

Para mí el Dragon Quest VIII, es que es REALMENTE patético, NUNCA me había aburrido tanto con un juego, guión malo, personajes sin carisma además que no me gustaba el diseño, Toriyama hace a todos los personajes iguales, parecen clones, que tenga más variedad que no cuesta tanto, enemigos idénticos y cutres y podría seguir una hora más sacando fallos. Si hasta prefería el FF X-2 antes que "esto". ¬¬

Fue la mayor decepción que me e llevado con un juego, el único que me arrepiento de haberlo comprado.

Se despide vuestro furioso servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Esdenoche

soy muy selectivo con mis juegos y casi ninguno me suele defraudar, el unico que lo hizo fue el senmue, yo no se que le veria la gente pero era un juego lentisimo y con un sistema de peleas bastante confuso.

bilinbolonka

Pues al igual que evil, el MGS3 me parece infumable. PAra mi el juego es tan malo, que lo utilizaria de posabasos.
El DQ VII aunque carezca de historia y aunque sea muy simple, al menos me entretenia.
Red steel, en foros le ponen muy bien, a mi me parece tan malo, que ni siquiera llege a la parte de japon. Todavia estoy arrepentido de la compra.

pika

Killzone, no me lo compre lo tenia un colega, que recuerde me parecio repetitivo de cojones, no me gusto nada.

Jack_Burton

Cita de: pikaKillzone, no me lo compre lo tenia un colega, que recuerde me parecio repetitivo de cojones, no me gusto nada.

¿Desde cuando Killzone es un juegazo? Eso solo lo decían los sonyers fanáticos a raíz del hype que se levantó durante su desarrollo. Si lo llamaban "halo killer"  X-D

Yo tengo unos cuantos, los digo sin ganas de levantar ampollas:

-Los Zelda en 3D, no he sido capaz de terminar ninguno. Aún no he probado el Twilight Princess, pero vistos los antecedentes no sé si lo haré algún día.

-Final Fantasy VIII, después de terminarme el VII y convertirse en mi juego favorito, el octavo capítulo fue una decepción con mayúsculas. Guión malísimo, argumento tontorrón, personajes anticarismáticos... se salvaba por alguna escena emocionante, y por algún momento bonito entre Squall y Rinoa, que uno es un romántico moñón.

-Saga GTA. No los soporto, me aburren al poco tiempo. El peor, para mi gusto, el San Andreas, con su ambientación rollo nigga-malote-broda. No lo soporto.

-Shenmue, me pareció un coñazo sublime de juego. Lentísimo y aburrido.

Y me dejaré muchos más en el tintero, a medida que me hago mayor me vuelvo más selectivo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Los que decis eso del Shenmue mereceis una muerte lenta y dolorosa, como osais hablar asi, entre que ha ganado el PP y estos comentarios, os cortaria la cabeza!

EN cuanto al tema del hilo, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno Diria el Silen Hill 4, pero es que tampoco es que los considere juegazos, asi que...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

SG3000

Normalmente no juego si no me llama realmente la atención, así que como mucho no pasa de ligera decepción. Eso sí, siendo juegos de relativo prestigio, que más de una vez me han colado el castañazo en plan "joya incomprendida".

lol

La gente se suele sorprender y decir que soy raro, pero es bien cierto:

-Todo Devil May Cry
-God of War (el 2 ni lo pruebo con los antecedentes del primero)
-Todo GTA
-Final Fantasy XII

Atentamente: lol

Kimarhi

Troll

Suelo escoger bastante lo que juego, pero por decir alguno conocido al que haya jugado y se me ocurra ahora...

Todos los gta y los sims, aburridisimos a más no poder.

Bueno, y el 90 % de los rpg, los cuales suelo empezar con ganas, pero después de ciertas horas de juego acabo hasta las pelotas de las batallas por turnos y de subir el nivel y los acabo dejando.

:)

Lacan

Nunca pensé que dejaría por aburrimiento un Final Fantasy a la mitad.

Tiene tantos fallos que cada vez que pienso en uno me viene a la vez a la mente lo imbéciles que tuvieron que ser los programadores para no darse cuenta. O los testers, quien fuera, pero ALGUIEN, coño, no hagáis que semejante engendro sea parido, por el amor de dios.

Sonido: no le llega ni a la suela de los zapatos a sus predecesores.

Diversión: si a dar vueltas por sistema durante 2 horas para encontrar y luchar contra una escoria cuyo premio son 1200 guiles y una panacea lo llamas diversión...

Argumento: pretendían ser maduros y me fabrican un bodrio infumable. ¿Pero qué coño de historia es esa? ¿Dónde esta la emotividad, las motivaciones de los personajes, las ansias de lucha, la pasión...DÓNDE, coño? Tanta política y tanta mierda.

Sistema de batallas. DE PENA. Vamos, una bazofia. ¿Alguien usa los espers? ¿Alguno que no se desespere por ver la animación del ataque fuerte de cada uno? ¿Qué coño es eso de los Gambits? ¿Pero por qué cojones tengo que buscar una cosa que sólo es una configuración/automatización de tareas que puedo hacer yo a mano?

Para que os hagáis una idea lo que es este juego para mí:

Nota media de todos los Final Fantasy que he jugado hasta ahora sin contar el 12 ---> 9,25.

Nota de FF12 ----> 2.

Nota del Tetris ---> 5.

Una vergüenza de juego. Como lo oís.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Joder, la verdad es que el FF XII ha decepcionado a muchisima gente. Yo todavía no lo he jugado y es la primera vez que no tengo ganas de jugar uno, pero vamos, que las pocas ganas que podía tener me las han quitado todos los comentarios que he oido/leido.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

A mi el FFXII me pareció una maravilla pero no es un FF. El sistema de batallas me encantó y los gambits me parecieron perfectos porque hacía una vez la configuración y esta se repetía en función de las circunstancias.

Lo peor es el argumento. Entre un sitio y otro hay horas de caminar y cientos de luchas lo que hace que cuando llegues al lugar casi ni recuerdes de donde saliste.

Los espers ni los usas. Yo los conseguí todos y algunos no los invoqué ni para verlos.

Los gráficos son lo mejor que puede PS2, escenarios inmensos llenos de detalles y muchas unidades en pantalla.

Me lo pasé dos veces seguidas; una sin guía y otra co n la guía oficial. A la última partida le eché 210 horas y lo conseguí todo. Eso si es el único FF que sé que no empezaré otra vez es muchísimo tiempo.

PD: De la BSO hay una canción que sale en la secuencia final que SI parece de un FF porque según comenta algo tocó Uematsu.