Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que juegazo te ha parecido infumable?

Iniciado por EvilCloud, 27 de Mayo de 2007, 22:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: NullPointerExceptionEl FarCry, un coñazo infumable

Herejia!!!!!!!!

Far Cry es Dios. :D

NullPointerException

Cita de: pika
Cita de: NullPointerExceptionEl FarCry, un coñazo infumable

Herejia!!!!!!!!

Far Cry es Dios. :D

No, el FarCry no, el Crysis sí que lo será.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Cita de: Shaiyia
Cita de: Black Swan
Cita de: Darkokova
Cita de: Black SwanShadow of the Colossus
Sabia que alguien iba a nombrarlo  :'(
Es mi juego favorito.

A mí a lo primero me gustaba y me parecía interesante, al sexto coloso salí hasta la polla de lo mismo.

Pero te lo pasaste?? Porque joder, hay algunos que tienen tela marinera.

A mi me encanta este juego :D

Nu, me quedé en uno que era una serpiente que se metía en la arena, quizá en un futuro próximo lo pille otra vez.

En cuanto al Far Cry, es un señor juego también, pero al ser gigantesco y no poder guardar, hizo que lo desinstalara...

llavespada

Cita de: Shaiyia
Cita de: Darkokova
Cita de: Black SwanShadow of the Colossus
Sabia que alguien iba a nombrarlo  :'(
Es mi juego favorito.

A mí a lo primero me gustaba y me parecía interesante, al sexto coloso salí hasta la polla de lo mismo.

Pero te lo pasaste?? Porque joder, hay algunos que tienen tela marinera.

A mi me encanta este juego :D

Nu, me quedé en uno que era una serpiente que se metía en la arena, quizá en un futuro próximo lo pille otra vez.

En cuanto al Far Cry, es un señor juego también, pero al ser gigantesco y no poder guardar, hizo que lo desinstalara...

Poder si que se podia guardar, pero iba por "checkpoints" y no estaban muy lejos uno de otro.
‫‬‪‫‬҉

Black Swan

No creas, que en las fases grandes era un puto coñazo que te mataran después de atravesar una zona difícil.

Jamakukeich

Cita de: Troll
Cita de: JamakukeichStar shot creo que se llamaba,de N64,MUY MALO.

Mmm, se supone que han de ser juegazos reconocidos, no sé yo si ese que tú dices...

Vaya lei mal,pues...shawdoman no me gusto
Gñe

Red

Umm supongo que el Final Fantasy X... claro que he jugado a juegos muchos peores, pero solo este entra en la categoría de JUEGAZO por la mayoría de la peña. La historia me aburrió, Tidus me caia como una patada en el culo, Yuna me parecía insustancial, Waka un asno y Seymur un malo penosisimo. Auron mola, vale, y Lulu tiene su puntillo, pero es que joder... En fin, que no me gustó XD

Amm besadme! que soy nuevo XD y no vengo de Meri, asi que no indaguéis sobre mi pasado.
Un día una tortuga aprenderá a volar.

monstruo de las galletas

El final fantasy XII es málisimo.
Jugablmente lo han mejorado mucho, pero es lo más aburrido que he jugado en mi vida.
No he podido pasarmelo aún.

Lacan

Cita de: Red
Amm besadme! que soy nuevo XD y no vengo de Meri, asi que no indaguéis sobre mi pasado.

Bienvenido, hamijo. Aquí somos mala gente, pero pronto te acostumbrarás y formarás parte de esta feliz familia.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Mucha gente está rajando de alguna u otra entrega de los FF... yo creo que su éxito en occidente es en gran parte por la gran influencia del público nipón, aquí a la mayoría de la gente no le llegan a calar hondo... buenos juegos, pero no tanto como se cree.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES HeroMucha gente está rajando de alguna u otra entrega de los FF... yo creo que su éxito en occidente es en gran parte por la gran influencia del público nipón, aquí a la mayoría de la gente no le llegan a calar hondo... buenos juegos, pero no tanto como se cree.

Si la influencia del público nipón tuviera tanta influencia nuestros mercados no serían tan distintos.
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: PES HeroMucha gente está rajando de alguna u otra entrega de los FF... yo creo que su éxito en occidente es en gran parte por la gran influencia del público nipón, aquí a la mayoría de la gente no le llegan a calar hondo... buenos juegos, pero no tanto como se cree.
Pero si justo el XII es el mas occidentalizado de todos, de ahi su mierda de historia "seria"...
:))))

Cardemm

El Dragon Quest VIII , agh , insufrible .

Todo aquel que dice que el FF VIII es un pestiño se las van a tener que ver conmigo !!! XD

Y el Shadow of the Colossus es una obra maestra , pero es comprensible que no guste si lo miras desde la perspectiva incorrecta .
Lo que yo he disfrutado paseando por los escenarios y descubriendo cada rincón de ese juego no tiene parecido alguno con NINGÚN otro juego .

dead wish

Ico, Shadow of the Colossus & GTA San Andreas me han parecido una putísima mierda, de lo peor que he probado en mi vida.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Travis

otro voto para el shadow o f the colossus
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.