Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro que la ha liado sobre jovencitas

Iniciado por Tanis, 17 de Noviembre de 2010, 13:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Aunque en esta ocasión no son menores (las de 17 años no las considero como las de 13), unos comentarios que dichos por el tipo ese suenan muy babosos.

El vídeo no tiene desperdicio y la polémica está servida.

"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" · ELPAÍS.com

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

¿Es la gente de derechas la más reprimida?

Es una pregunta retórica.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

X-D el programa se llama "alto y claro", ironias de la vida que le pillen de ese modo

"
La conversación comienza cuando la presentadora consulta a los tertulianos con qué puede cerrar el programa. Una de las posibilidades es el desfile de lencería de Victoria's Secret, lo que da pie a Sostres para hablar de sus preferencias sexuales por "jovencitas" de 17 y 18 años, "en su punto mágico de tensión sexual". "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres, a quien la presentadora llama a capítulo. Pero Sostres, entre risas, no quiere dejarlo y continúa hablando de esas chicas "que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", continúa, comparando a las chicas con las mujeres adultas. "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce", vuelve una y otra vez Sostres."

si lo echan del programa, lo fichamos nosotros X-D

Tanis

Es que sus comentarios son de un auténtico enfermo. Porque sí, las cosas que dice son muy poéticas, pero no son exclusivas de esa edad. Al fin y al cabo llama vieja a una de 23. Sus comentarios suenan a tío obsesionado con jovencitas...

A ver si viene alguna chica y comenta qué le parece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Crescendolls

Pero si es que no hace falta ni comentar... El tío se descalifica por sí mismo con lo que dice... Es, como tú has dicho, un enfermo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Joder, y eso en la tele con compañeros y delante de todo el público que encima eran críos. También suelta otras perlas, como "¿Marruecos? Eso es un colegio o una ONG?". xDDD
Que mal está el hombre, si de esos uno no se sincera ni por interné.

City17

Si es el mismo Sostres que recuerdo, es el que soltó hace unos años algo como: "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

No es broma.

Kuranes

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2010, 15:37:20 PM
Si es el mismo Sostres que recuerdo, es el que soltó hace unos años algo como: "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

No es broma.

En Cataluña eso es totalmente cierto. El español es de charnegos y de gente poco integrada, normalmente pobres al menos de clase media/baja.

Es una de las causas que alienta el deseo independentista, el axioma "catalán = exitoso, rico, culto" se debió haber combatido no permitiendo que la élite hispanohablante que había en Cataluña se extinguiese en favor del uso del catalán para cualquier evento cultural.

La independencia de Cataluña nos la hemos ganado a pulso en estos veinte años.

Kuranes

Aparte, lo que dice este sobre las jovencitas de 17-18 es simplemente cierto, qué coño. Que a las cuarentonas les de rabieta sólo demuestra la puntería que ha tenido. Carne prieta y tetas y culo en su sitio, sí señor.

wo ni i danio

Cooll Woter

Ayssha

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 17 de Noviembre de 2010, 16:29:06 PM
En Cataluña eso es totalmente cierto. El español es de charnegos y de gente poco integrada, normalmente pobres al menos de clase media/baja.

Vaya... ahora resulta que soy un charnego, cateto pobretón (lo digo por lo de "Catalán= exitoso, rico...") y que no estoy integrado... ¡y yo sin saberlo, hoyga!

Kuranes, desde el cariño que te tengo: No postées más bebido, por favor. Que haya gente a la que le repugne hablar castellano (independentistas furibundos a la que sólo escuchar la palabra "España" le cambia el humor) no significa que sea un fenómeno generalizado, y hasta que a algunos no os entre en la cabeza de que os llega una imagen sesgada de lo que es Cataluña no habrá manera de arreglar parte del problema (el resto lo tenemos aquí).

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.