Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro que la ha liado sobre jovencitas

Iniciado por Tanis, 17 de Noviembre de 2010, 13:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vale, a ver cuánto tardan en quotearlo mil veces.

Advierto que entraré a quitarlo y...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Naúfrago

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 17 de Noviembre de 2010, 20:53:25 PM
Lutien y Crescen:

Lo siento pero no me convencéis, incluso pienso que os engañáis a vosotros mismos. Vivís en burbujas en las que hablar español puede ser más o menos normal. Pero en esa sociedad está cada vez peor visto. Y no digáis que no. Basta con ver el programa electoral de un partido tan votado como CiU, y su pretensión de convertir al catalán en el ÚNICO idioma oficial.

En muchas ocasiones, los árboles no dejan ver el bosque. Y vosotros que estáis bien adentro, permitid que os de un enfoque externo.

Y tú te olvidas de que lo que diga/prometa un partido político suele estar muy alejado de la realidad cotidiana (de hecho, esa es una de las causas de la desafección política existente).

Yo te digo que trabajo en el centro de la ciudad y ves a gente con altos cargos (lo digo por tu comentario anterior sobre status socioeconómico del que habla catalán) hablando en castellano.

Lo que tú ves y mencionas es sólo una parte de la sociedad catalana, y la que yo menciono NO es una minoría.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Kuranes

Cita de: spunka en 18 de Noviembre de 2010, 13:22:53 PM
ejejejeje menudo troll el Kuranes este.

Tú qué coño dices si eres independentista.

Crescen, sigo diciendo que te engañas, pero en fin, el tiempo lo aclarará todo.

spunka

Crescendolls

Bonito Slogan.  :)

¿Has tenido algún problema con los mossos alguna vez?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Spunka es una pijiflauta, así que no cuenta. Va de alternativilla, pero después le gusta que la gente se duche y sea educada. No os metáis con ella.

wo ni i danio

Tanis

Ya, pijipi también lo uso mucho. Pero creo que ella es más pijiflauta.

wo ni i danio

no se, pijipi es solo cuando es en el vestir y en la musica que escuchan, pijiflauta  implica al menos que le dé a los porracos y que vayan al menos a una manifestacion al año

Tanis

Pues eso, la spun es un poco más reivindicativa que las típicas pijas que van de guays en fachada. Aunque lo cierto es que no me caen bien ni los hippies de fachada ni los reales. 

spunka

Tanis

Horror.

Por cierto, ¿te has dado por aludida?