Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro que la ha liado sobre jovencitas

Iniciado por Tanis, 17 de Noviembre de 2010, 13:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Y perdona si yo huelo a ácido úrico, querido.

wo ni i danio

gaviotas, gaviotas del pp azules subliminales everywhere

PAKMEI

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2010, 15:37:20 PM
Si es el mismo Sostres que recuerdo, es el que soltó hace unos años algo como: "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

No es broma.

Jajajjajajaja ya te gustaria vivir donde Prozack xd

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2010, 19:58:00 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Noviembre de 2010, 13:38:34 PM
¿Es la gente de derechas la más reprimida?

Es una pregunta retórica.

No.

Je, je... Ya se dió por aludido... xD

Que tú eres la excepción que confirma la regla, coño.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

En mi largo historial de tías, he llegado a la conclusión, que en el sexo, da igual ideologías.
Gñe

Tanis

Yo estoy con Jama. Los mayores depravados y enfermos mentales sexuales se dan en la gente de derechas. Van de un palo y después son totalmente de otra forma. Y si no mirad los curas, con un enorme porcentaje de pedófilos, mirad al Pedro J. Ramírez, y así un montón de gente. Los de izquierdas tratan la sexualidad de una manera más sana.

Después hay mucho reprimido en la derecha, pero no son todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2010, 20:03:57 PM
Yo estoy con Jama. Los mayores depravados y enfermos mentales sexuales se dan en la gente de derechas. Van de un palo y después son totalmente de otra forma. Y si no mirad los curas, con un enorme porcentaje de pedófilos, mirad al Pedro J. Ramírez, y así un montón de gente. Los de izquierdas tratan la sexualidad de una manera más sana.

Después hay mucho reprimido en la derecha, pero no son todos.

Espero que estés troleando.
Gñe

S3ntencia

Pero vosotr@s sabeis quien es este señor?ilustro:

a este tio no se le acerca una chica normal de 18-19 años ni borracha y ya de que se las folle ni hablamos... :roto2: :roto2:

Kuranes

Lutien y Crescen:

Lo siento pero no me convencéis, incluso pienso que os engañáis a vosotros mismos. Vivís en burbujas en las que hablar español puede ser más o menos normal. Pero en esa sociedad está cada vez peor visto. Y no digáis que no. Basta con ver el programa electoral de un partido tan votado como CiU, y su pretensión de convertir al catalán en el ÚNICO idioma oficial.

En muchas ocasiones, los árboles no dejan ver el bosque. Y vosotros que estáis bien adentro, permitid que os de un enfoque externo.

Naúfrago

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2010, 20:03:38 PM
En mi largo historial de tías, he llegado a la conclusión, que en el sexo, da igual ideologías.

Crack X-D

lol

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2010, 19:58:00 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Noviembre de 2010, 13:38:34 PM
¿Es la gente de derechas la más reprimida?

Es una pregunta retórica.

No.

Bueno, pues yo no estoy trolleando. Lo digo totalmente convencido. No todos son así, pero que hay un mayor porcentaje VISIBLE... Innegable.

lol

Atentamente: lol