Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Una firmilla con los personajes de Slam Dunk?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Que os parece mi firma? (aunque hay que hacerla más pequeña, me parece que se pasa del tamaño permitido)

edito: Pues no, pensaba que era mas alta, ¿me la puedo poner?  :D

Vincent Vega

Starbook

EvilCloud

Cita de: StarbookCual es la medida máxima de avatar :) ???

100 x 100

Starbook

Cita de: EvilCloud
Cita de: StarbookCual es la medida máxima de avatar :) ???

100 x 100

Gracias  :mrgreen:

Luego me haré/buscaré alguno y lo pongo  :-D

Wolf_Fury

Darkokova

Está en el Liverpool el tipo ese,no?
Bueno, que la firma está guapa, un dia me teneis que enseñar a meterle efectos raros de esos.

A ver la mia como queda:

Rilete

que opinais de mi firma? para ser la primera :$  :$

Cardemm

A ver si algún entendido del photoshop me ayuda que estoy empezando .
En realidad ya había toqueteado un poco antes para ayudar a mi tío con una revista y eso que tiene , pero vamos , 2 o 3 veces y a base de prueba y error xD .

Mi ultima firma es esta (en dos versiones , una con mas brillo y contraste):

Y mis otras dos firmas :

( Loeva , aun no me has dicho nada de la firma , dime al menos que no te gusta :( )

Y ya está , soy un alma libre como el viento y no me guío por tutos , no se si eso está bien . De momento , me quedo con la firma que me ha hecho Loeva .

Starbook

Podeis decirme alguna pagina donde bajarme el Photoshop CS2 en castellano, plis  :oops:

Vendetta

Cita de: StarbookPodeis decirme alguna pagina donde bajarme el Photoshop CS2 en castellano, plis  :oops:

http://rapidshare.de/files/32220221/Photoshop_CS2_9__spanish_por_id.rub3n.rar.html

Si te pide contraseña pon: rub3n
Saludos

urban

como cojones se llamaba la pagina esa de las barra con los textos: culos fan, etc me lo han dicho mil veces y nunca me acuerdo X-D

Hiro_Nakamura

Hola hamijos , busco una firmilla y un avatar de Hiro Nakamura, de Heroes :D

Cardemm

Avatares no he hecho nunca , pero si con la firma sola te vale ...