Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: DoubleT
Cita de: DoubleTAlguien puede hacerme una firma a partir de esta imagen y con esta fuente?  :)
El tamaño de fuente que no sea muy grande, prefiero algo mas bien discretito.

Toma. No puedo meterle las cosas que suelo meter en mis firmas porque la quieres discreta y a parte de la quieres simple no quedaría bien xD

DoubleT

Cita de: EvilCloud
Cita de: DoubleT
Cita de: DoubleTAlguien puede hacerme una firma a partir de esta imagen y con esta fuente?  :)
El tamaño de fuente que no sea muy grande, prefiero algo mas bien discretito.

Toma. No puedo meterle las cosas que suelo meter en mis firmas porque la quieres discreta y a parte de la quieres simple no quedaría bien xD

No está mal, aunque quería justamente la otra fuente (CorleoneDue, la que no tiene esa espécie de líneas en las mayúsculas), ... ley de Murphy xD
Si se puede ver la totalidad de la imagen (es decir hasta donde llega la pata del gato), mejor que mejor (si es necesario se puede añadir un poco más altura a la firma, a fin de que no se vea la imagen tan pequeña), y aunque la prefiera sobria, siempre se le puede aplicar alguna textura al fondo, mas que nada para que no quede tan simple. Al final he acabado pidiendo demasiado :$

Vincent Vega

No he tenido tiempo de mas...

Usala mientras alguien hace todo lo que pides  :D

DoubleT

:D  Bueno, yo de todas formas he guardado ambas, que no caigan en saco roto.

Loeva

Hombre, yo también lo he intentado, pero no ha salido nada muy distinto... xD es que la imagen al ser tan larga y al tú quererla discretilla, pues no da mucho juego.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

DoubleT

Bueno, creo las iré alternando :-D
Gracias a los tres  :wink:

Starbook

Esta es mi aportación  :-D

Es un poco grande, pero no he sabido como reducirla, porque si lo hacia quedaba mal.

Espero que te guste :)

DoubleT

Te ha quedado muy bien, y aunque para utilizarla de firma no sea muy convencional siempre se puede usar para otros menesteres. Gracias starbook :)

NullPointerException

Estoy planeando en hacer una firma que incluya publicidad subliminal de OffTopicalia, a ver si logramos adeptos. Ahora la haré xD

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

kenny_enny

Cita de: urban_art
Cita de: nakor
Cita de: EvilCloud
Cita de: kenny_enny¡Hola!

Me gustaría pedir una firma con mi nick en el que la firma salga algo relacionado con Dragon Ball Z, y a ser posible, decidme como puedo convertir una imagen para que su resolución máxima no pase de 100 x 100 megapíxels, que si no no la puedo poner de avatar...

¡¡Gracias!!

Megapixels???????

X-D

X-D

dios como me he reido con eso de los megapixels, el colega diciendolo todo serio y vosotros partiendos ajajajaja megapixels  X-D  X-D  que la vas a poner de poster hamijo? :lol:

Que cabrones sois, yo tengo idea de muchas cosas pero de eso no :D

Bueno anda echádme una manilla y sed buenos, ya que os he arrancado una risa :mrgreen:  :mrgreen:

urban

soy el unico que se cansa siempre enseguida de llevar unos dias la misma firma? X-D

Cardemm

Cita de: Loeva
Cita de: CardemmVaya , ¿ alguien me podria hacer una firma , así sobria y elegante , que juege con negros y blancos y cuyo render , a poder ser , sea una rosa blanca ?

Muchísimas gracias por adelantado ;)

espero que te guste  :$

Perdone señorita , he estado ausente en estos ultimos días , preciosa , como usted   :$

Loeva

No hay nada que perdonar, hombre. Me alegro de que te guste ^^
y gracias :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nakor

Cardemm

Cita de: nakorY eso de las rosas negras Cardemm??
En todo caso blancas , jeje .

Y ... no se , me parecen el cúlmen de la elegancia y la belleza , será cosa mía .