Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: CardemmVaya , ¿ alguien me podria hacer una firma , así sobria y elegante , que juege con negros y blancos y cuyo render , a poder ser , sea una rosa blanca ?

Muchísimas gracias por adelantado ;)

espero que te guste  :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nakor

Loeva

jajaja gracias, nakor. Espero que al interesado le parezca igual de bonita ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nakor

Cita de: Loevajajaja gracias, nakor. Espero que al interesado le parezca igual de bonita ^^

Supongo que sí.

Yo tengo que perfeccionar... que de hacer ruidos de esos no paso X-D y solo se hacerlas de ámbito deportivo... por que solo tengo una normalita, que es de un bosque con lluvia

:D

Loeva

puedes agenciarte algún que otro tutorial. Yo por ejemplo los ruidos esos que tú haces no sé, pero sí me gusta mucho usar brushes para los fondos, dan un efecto muy guapo ^^

me polsko el polska

Cita de: Funky AgumonProbando firma...

X-D Que firma tan buenísima

Tiesto

Buenas soy nuevo en el foto, y tengo una peticion si no es mucha molestia.

Me podeis hacer una firma con las letras de tiesto de esta imagen (cambiar el color en blanco) y un fondo oscuro?

http://img300.imageshack.us/img300/5943/nmteamdotnet7je.jpg

Gracias

Loeva

Cita de: TiestoBuenas soy nuevo en el foto, y tengo una peticion si no es mucha molestia.

Me podeis hacer una firma con las letras de tiesto de esta imagen (cambiar el color en blanco) y un fondo oscuro?

http://img300.imageshack.us/img300/5943/nmteamdotnet7je.jpg

Gracias

no sé si te he entendido bien, es esto lo que quieres?

Tiesto

eso mismo loeva, muchas gracias por tomarte la molestia

otra pregunta, como la pones para firma??

Loeva

Ve a tu perfil y busca donde pone "Firma", al lado verás un cuadro para poner texto. Ahí has de poner

Loeva

Starbook

Buenas.

Estoy mirando renders para hacerme una firma en Planet Renders, pero no encuentro ninguno que me guste. Podéis decirme alguna página dónde pueda encontrar alguno que me guste, porfa :-D El tema que sea lo más diverso posible  :lol:

Saludos.

DoubleT

Cita de: DoubleTAlguien puede hacerme una firma a partir de esta imagen y con esta fuente?  :)
El tamaño de fuente que no sea muy grande, prefiero algo mas bien discretito.