Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: EvilCloud
Cita de: n()sf3r@tuhola a todos, al fina me he podido registrar (antes no me dejaba :? )
Necesito un pequeño favor vuestro una firma que sea de ichigo con el bankai

gracias de antemano ;)

Espero que te guste ;)

:o que prisa te has dado, muchas gracias tio esta muy bien la firma :)

Me alegro de que te guste. Soy evil_and_aoki1 lo digo porque aun hay gente que no sabe quien soy xD

n()sf3r@tu

ya me lo imaginaba porque me acuerdo de que en meri ya dijiste que usabas ese nick :D

Nemetona

Evil y por qué ahora eres Cloud?

Has evolucionado?

Cómo se ponen los avatares y cuándo puedo poner uno?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

EvilCloud

Cita de: NemetonaEvil y por qué ahora eres Cloud?

Has evolucionado?

Mi nick ha sido EvilCloud siempre. En meri no pude elegirlo porque ya estaba pillado.

En el perfil puedes ponerlo desde ya

n()sf3r@tu

Has evolucionado?

en el perfil al final esta la opcion de subir el avatar desde un archivo en el pc o desde una url pero ten en cuenta que la imagen tiene que ser muy pequeña, cosa que en anterior foro no pasaba... no se puede cambiar eso EvilCloud? :'(

EvilCloud

Cita de: n()sf3r@tu

Has evolucionado?

en el perfil al final esta la opcion de subir el avatar desde un archivo en el pc o desde una url pero ten en cuenta que la imagen tiene que ser muy pequeña, cosa que en anterior foro no pasaba... no se puede cambiar eso EvilCloud? :'(

El tamaño máximo del avatar es de 100x100 píxeles. Se ha puesto así para evitar el descuadre del foro.

Cardemm

Vaya , ¿ alguien me podria hacer una firma , así sobria y elegante , que juege con negros y blancos y cuyo render , a poder ser , sea una rosa blanca ?

Muchísimas gracias por adelantado ;)

kirby_88

kenny_enny

¡Hola!

Me gustaría pedir una firma con mi nick en el que la firma salga algo relacionado con Dragon Ball Z, y a ser posible, decidme como puedo convertir una imagen para que su resolución máxima no pase de 100 x 100 megapíxels, que si no no la puedo poner de avatar...

¡¡Gracias!!

EvilCloud

Cita de: kenny_enny¡Hola!

Me gustaría pedir una firma con mi nick en el que la firma salga algo relacionado con Dragon Ball Z, y a ser posible, decidme como puedo convertir una imagen para que su resolución máxima no pase de 100 x 100 megapíxels, que si no no la puedo poner de avatar...

¡¡Gracias!!

Megapixels???????

X-D

nakor

¡¡Gracias!!

Megapixels???????

X-D

X-D

Jack_Burton

Cielos, ¿cómo podría ser de grande una imagen a 10.000 megapixels?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nakor

urban

Cita de: nakor

¡¡Gracias!!

Megapixels???????

X-D

X-D

dios como me he reido con eso de los megapixels, el colega diciendolo todo serio y vosotros partiendos ajajajaja megapixels  X-D  X-D  que la vas a poner de poster hamijo? :lol:

Loeva

Cita de: Jack_BurtonCielos, ¿cómo podría ser de grande una imagen a 10.000 megapixels?
cielo santo, mira que son burleteros! xDDD
aunque hay que reconocer que ha tenido gracia... kenny_enny, con el photoshop mismo puedes cambiar el tamaño de la imagen.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.