Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 03 de Diciembre de 2008, 23:24:24 PM
CitarPor aliasing se conoce a un fallo en la representación de los gráficos debido a que la resolución final es finita. Existen diferentes tipos de aliasing visual, pero normalmente nos referimos al aliasing geométrico, efecto que consiste en la presencia de dientes de sierra en los bordes de los polígonos. El efecto de aliasing da a las imágenes una apariencia tosca, que reduce la inmersión en el juego debido a una sensación de irrealidad en los gráficos. Por antialiasing se conoce al efecto de filtrar la imagen para suavizar los bordes, y disimular los bordes de los polígonos, consiguiendo una apariencia mucho más realista.

Google says.

Gracias. Ahora lo entiendo. :-*

citrure

Que los bordes no se ven suaves si no medio pixelados y con dientes de sierra.

Parece que llego tarde  :-D

HighLight

Hala, arreglado  :lol:

Nah, la verdad es que no consigo nada satisfactorio. Habría una forma, pero lo va a hacer su puta madre (digo esto para que os hagáis una idea del tiempo y, sobre todo, el tedio que me supondría). Supongo que volveré provisionalmente a este avatar. Tanis dice que es cutrísimo, pero a mi me gusta. ¿Por qué dices que es cutrísimo, Tanis?

Lillis

Yo lo veo peor que antes, pero bueno, viniendo de ti quizás sea así a propósito. Has perdido la perfección que tenías antes. :redface:

HighLight

Cita de: Lillis en 04 de Diciembre de 2008, 00:54:56 AM
Yo lo veo peor que antes, pero bueno, viniendo de ti quizás sea así a propósito. Has perdido la perfección que tenías antes. :redface:

Vaya, si no he sido suficientemente claro en cuanto a que lo he hecho a propósito, gran fracaso el mío. Debería haberle puesto los píxeles más grandes.

EDIT: en fin... me vuelvo a lo que funciona.

Lillis

Aún así, antes no dejarías pasar un fallo así de ninguna manera. Ahora los explotas. Has cambiado en la forma de forear incluso. No sé, te veo diferente.

HighLight

Cita de: Lillis en 04 de Diciembre de 2008, 00:59:52 AM
Aún así, antes no dejarías pasar un fallo así de ninguna manera. Ahora los explotas. Has cambiado en la forma de forear incluso. No sé, te veo diferente.

Quizá esté un poco desquiciado. Y estresado. Pero podemos dejarlo aquí. Ni es el hilo para hablar de ello ni... soy partidario de hablar de ello.

Tanis

Cita de: HighLight en 04 de Diciembre de 2008, 00:07:14 AM
Tanis dice que es cutrísimo, pero a mi me gusta. ¿Por qué dices que es cutrísimo, Tanis?

No creo que quieras escucharlo realmente... :sisi:

Como sé que vas a decir que sí, posiblemente, añadiré algo que podrá ser verdad, o no. Mi juicio obedece a sensaciones que me produce tu avatar o más bien a sensaciones que no me produce. Se supone que cuando una persona se curra tanto un avatar, aparte de por aburrimiento, es porque quiere que quede bien, y que transmita algo... Tu dibujo no me dice nada y te hace aparentar el doble de volumen. Todo el "encanto" de la foto de la piscina desaparece.

Podría valorar el "tiempo" de trabajo, pero aquí entra mi otra crítica: olvida de una vez la maldita foto de la piscina... ;D Es invierno y hace frío, hazte una en la nieve...

Sí, al final siempre es criticar la foto de la piscina... :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Ese avatar me gusta, se trae un aire a Solid Snake. X-D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 04 de Diciembre de 2008, 16:50:57 PM
Ese avatar me gusta, se trae un aire a Solid Snake. X-D

A mi tambien me recordo a snake cuando vi el avatar xD

HighLight

Lo siento, Tanis. Ángel y Bastardo me obligan a descartar todas tus palabras, una detrás de otra.

¡Larga vida a Solid Snake!

Nole

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 16:44:45 PM
Cita de: HighLight en 04 de Diciembre de 2008, 00:07:14 AM
Tanis dice que es cutrísimo, pero a mi me gusta. ¿Por qué dices que es cutrísimo, Tanis?

Olvida de una vez la maldita foto de la piscina... ;D

Es invierno y hace frío, hazte una en la nieve...

Sí, al final siempre es criticar la foto de la piscina... :agh:

Disfrazadando lo evidente, es una buena y suave forma de decirlo.

... :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Está bien, lo confieso... Soy débil. No puedo llevar un avatar tranquilamente si hay una sola voz en contra.

Así que... de los que ya he llevado, ¿a cual debería volver?

HighLight

Gracias luti... Necesitaba alguna sugerencia para poder pisotearla.

[silencio incómodo]

Nah, es broma... Simplemente he caído en la cuenta de que tenía otro avatar en el que aparezco yo. No me apetece llevar a ningún personaje ahora mismo. Lo había decidido antes de leer tu respuesta. Vaya, que no lo he hecho por joder.

HighLight