Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2008, 23:19:50 PM
La gente no me lee...  :'(

Sí te leemos. Bueno, al menos yo lo he hecho. Y aunque la idea fuese esa, tu anterior firma me parecía muy cani. Y no precisamente por que pusiese tu nombre. Sino más bien por las estrellitas y que los nombres que aparecían en horizontal parecían más brillitos si no te fijabas.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Diciembre de 2008, 00:31:18 AM

Sí te leemos. Bueno, al menos yo lo he hecho. Y aunque la idea fuese esa, tu anterior firma me parecía muy cani. Y no precisamente por que pusiese tu nombre. Sino más bien por las estrellitas y que los nombres que aparecían en horizontal parecían más brillitos si no te fijabas.

Eso quería decir yo también  :)
Alquilo espacio para publi.

citrure

why

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Ax3l

Al avatar de Highlight le falta antialiasing ¿no?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

he cambiado mis cositas  y ahora son pastelonas

Ichigo ja

shaomi

HighLight

Cita de: Ax3l en 03 de Diciembre de 2008, 19:15:17 PM

La verdad es que sí... Tiene un "algo" raro ahí. Pero "eshtamos trabajando en ellou". Bueno, no, no es cierto... Esperaba dejarlo así a menos que alguien comentase algo. P**o Ax3l...

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2008, 20:11:19 PM
Highlight ha perdido clase :(

¿Es por lo que dice Ax3l?

Ángel

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2008, 22:09:02 PM
Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2008, 20:11:19 PM
Highlight ha perdido clase :(

¿Es por lo que dice Ax3l?

No, porque lo dice Shalashaska.

¡Por la Horda!

Lillis

La verdad es que sí... Tiene un "algo" raro ahí. Pero "eshtamos trabajando en ellou". Bueno, no, no es cierto... Esperaba dejarlo así a menos que alguien comentase algo. P**o Ax3l...

¿Que es "antialiasing"? :-|

Ichigo ja

CitarPor aliasing se conoce a un fallo en la representación de los gráficos debido a que la resolución final es finita. Existen diferentes tipos de aliasing visual, pero normalmente nos referimos al aliasing geométrico, efecto que consiste en la presencia de dientes de sierra en los bordes de los polígonos. El efecto de aliasing da a las imágenes una apariencia tosca, que reduce la inmersión en el juego debido a una sensación de irrealidad en los gráficos. Por antialiasing se conoce al efecto de filtrar la imagen para suavizar los bordes, y disimular los bordes de los polígonos, consiguiendo una apariencia mucho más realista.

Google says.

Ángel

Cita de: Lillis en 03 de Diciembre de 2008, 23:23:00 PM

¿Que es "antialiasing"? :-|

Creo que es como emborronado, o algo así, pero no estoy muy seguro.

¡Por la Horda!