Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Paulsparty
Cita de: urban_artos presento a mi nueva firma :)

sublime

tio eres omnipresente, estas en todos lados :*

Dabbo

me haceis una forma por favor :) No tengo gran manejo del potoxó

Paulsparty

Cita de: Dabbo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHAHA!!!!

PERO Q TIENE EN LA CABEZA????? AHHAHAHHAHAHHAHHAHAAHAHAHH A

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kuranes

Bueno, presento en sociedad mi nuevo avatar y firma. No soy cántabro, pero considero a este antiguo pueblo el mejor exponente de todo lo bueno que tiene nuestra raza.

Dos enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1baro_c%C3%A1ntabro

Destaco esto:

"Actualmente, y desde ciertos colectivos cántabros tanto sociales como políticos, se reivindica el uso oficial de este estandarte como bandera de Cantabria, como representación del legítimo cantabrum, en sustitución de la actual..."

Yo reivindico el lábaro como bandera de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_C%C3%A1ntabras

De este enlace destaco esta parte:

"Era costumbre de los guerreros cántabros el suicidio antes que la esclavitud. Bien por la espada, bien por el fuego o, principalmente, envenenándose con pócimas hechas con semillas de tejo, árbol mítico celta, que llevaban preparadas al efecto. Así lo recoge Silio Itálico en su descripción sobre las costumbres de los cántabros alistados en el ejército de Anibal:

"El cántabro, invencible ante el frío, el calor y el hambre, se lleva antes que nadie la palma en toda clase de trabajos. ¡Admirable amor a su pueblo! Cuando la inútil edad senil comienza a encanecerle, pone fin a sus años, ya no aptos para la guerra, envenenándose con el tejo. Para él es imposible vivir sin la guerra, pues toda la razón de su vida la pone en sus armas, considerando un castigo vivir para la paz."
Silio Itálico (III, 326-331)

Estrabón decía que despreciaban la muerte y el dolor, hasta el punto de seguir cantando sus himnos de victoria aún después de crucificados. Para ellos, según Estrabón, morir como guerreros y libres era una victoria."

En esta época de mierda en que vivimos, serían tildados de fascistas o algo así. En fin.

Saludos.

Starbook

Dabbo

Cita de: Paulsparty

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHAHA!!!!

PERO Q TIENE EN LA CABEZA????? AHHAHAHHAHAHHAHHAHAAHAHAHH A

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que yo soy muy asi, me gusta llamar la atención haciendo cosas que pocos harian X-D, y viendo que la mayoria de firmas son muy serias me gustaria tener una un tanto "Diferente" ^^

pika

Por favor hacer me una firma con esta imagen, por favorrrrr, seais buenas personas :$

Loeva

Cita de: Dabbome haceis una forma por favor :) No tengo gran manejo del potoxó
Yo en realidad tampoco lo tengo, pero como me aburría un pelín... xD espero que te guste

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Dabbo

Cita de: Loeva
Yo en realidad tampoco lo tengo, pero como me aburría un pelín... xD espero que te guste

Gracias Loeva que buena k'eres ^^

Loeva

Jajajaja, na, hombre, a mandar. Si quieres algún cambio o algo, no hay más que pedirlo. ;-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pika

Cita de: LoevaJajajaja, na, hombre, a mandar. Si quieres algún cambio o algo, no hay más que pedirlo. ;-)
Loeva por que no me das el placer de lucir una de tus maravillosas firmas con una imagen, uhmmm nose por ejemplo la imagen que puse antes. :$

Nemetona

Cita de: Loeva

Gracias Loeva que buena k'eres ^^

Me encanta  :D , pero falta la reina.

La puedes poner como avatar.

Parece que está cagando tu nombre.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

EvilCloud

Aquí tienes otra pika. No se puede hacer mucho con una imagen de este tipo.

pika

Muchas gracias a los dos, pero me parece que voy a llevar la que heco Evil, por que el de Starbook esta un poco como difuminado.

Gracias a los dos. :$