Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dabbo

Cita de: LoevaJajajaja, na, hombre, a mandar. Si quieres algún cambio o algo, no hay más que pedirlo. ;-)

Me acabo de acordar al ver el fondo que le has puesto, que este tio es el "Super Principe del Universo" o un nombre asi extraño tenia. ¿Se puede hacer que el fondo se asemeje una visión espacial ahí con las estrellas y tal? o si no, ¿podrias explicarme como se hace? ^^

Thanks

Loeva

Cita de: Dabbo
Cita de: LoevaJajajaja, na, hombre, a mandar. Si quieres algún cambio o algo, no hay más que pedirlo. ;-)

Me acabo de acordar al ver el fondo que le has puesto, que este tio es el "Super Principe del Universo" o un nombre asi extraño tenia. ¿Se puede hacer que el fondo se asemeje una visión espacial ahí con las estrellas y tal? o si no, ¿podrias explicarme como se hace? ^^

Thanks

No se me da muy bien eso de crear fondos que parezcan algo... xD pero de todos modos lo he intentado. Vamos a ver qué te parece:

Pika, juro que tuve la imagen abierta con el photoshop, pero es que no me convenció mucho lo que me quedó y por eso no lo puse.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Dabbo

Cita de: Loeva
Cita de: Dabbo

Thanks

No se me da muy bien eso de crear fondos que parezcan algo... xD pero de todos modos lo he intentado. Vamos a ver qué te parece:

Pika, juro que tuve la imagen abierta con el photoshop, pero es que no me convenció mucho lo que me quedó y por eso no lo puse.

Ostias que caña X-D Gracias Loe

EvilCloud

Estaba haciendo esta firma y como me está gustado prefiero pedir ayuda para poner la font. Cómo y dónde la pondríais? Es que he hecho varias pruebas y no me convence mucho :S

Ya te paso opinad :)

PD: No está acabada, también le falta el marco.

Loeva

Me gusta mucho, mucho ^^ pero tampoco encuentro mucho sitio donde poner la font... Si acaso una pequeña arriba a la derecha, porque en el otro lado, al ser tan claro, igual no se iba  a ver bien. Ya nos la enseñarás terminada :-)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

He hecho una firma nueva en el tiempo en que debería estar trabajando ^^"

Loeva

Cita de: lutien
Cita de: CardemmHe hecho una firma nueva en el tiempo en que debería estar trabajando ^^"

Ei, me gusta mucho el licántropo :D
De hecho yo de primeras cuando vi la firma, pensé que era para ti xD pero luego leí que ponía Cardemm.

pika

Cita de: LoevaPika, juro que tuve la imagen abierta con el photoshop, pero es que no me convenció mucho lo que me quedó y por eso no lo puse.

No pasa nada, gracias de todas formas. :$

Cardemm

Lutien , si te apetece , aunque no he guardado el PSD , puedo "toquetear" la firma del licántropo para que pertenezca a tu propiedad xD

DaNcEr_26

ola! me podriais hacer una firma por favor?
con esta imagen:
y otra con esta?

Gracias por adelantado ;)
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Starbook

Mis aportaciones :

PD :La primera no he sido capaz de hacerla en horizontal, sorry  :?

DaNcEr_26

2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Loeva

DaNcEr_26

Cita de: LoevaMi aportación, espero que te guste.

Joe, esta bien pollua xD! Oye que programa utilizas? verás yo tengo el gimp pero me da muchos problemas, no lee nada y lo he intentado solucionar varias veces :S.. me aconsejas uno?
2º Spain ^^