Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: LoevaMe aburría e hice una firma, se la regalo a la que la quiera (por cómo es la firma, dudo que la quiera un chico xD). Quien la quiera que avise y le pongo las letritas, hale. ^^

Pues yo me la pondria de firma....

Cardemm

Starbook

Loeva

Cita de: Paulsparty
Cita de: LoevaMe aburría e hice una firma, se la regalo a la que la quiera (por cómo es la firma, dudo que la quiera un chico xD). Quien la quiera que avise y le pongo las letritas, hale. ^^

Pues yo me la pondria de firma....

Es una indirecta? si la quieres pa ti, dilo claro xD aunque creo que se te adelantaron... estoy esperando confirmación de alguien que le echó el ojo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Loeva

pues sí, pauls, definitivamente se te adelantaron jajaja ahora tela subo con las letras, ayssha.

Aquí te dejo varias versiones, señorita, elija la que más le guste.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Gracias guapísima, que dios te lo pague con un millón de intentos de hijo.

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

NOTA MENTAL : No volver a hacer firmas toqueteando a lo loco , veanse resultados XD :

Obviamente, se la va a poner petete xD

Loeva

Cita de: CardemmNOTA MENTAL : No volver a hacer firmas toqueteando a lo loco , veanse resultados XD :

Obviamente, se la va a poner petete xD
dios mío, menudo arcoiris! jajajaja
pero bueno, así ya sabes lo que NO volverás a hacer.

Nemetona

A mí me gustaría saber cómo reducir una imagen sin utilizar photoshop.

Por ejemplo para un avatar.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: NemetonaA mí me gustaría saber cómo reducir una imagen sin utilizar photoshop.

Pues mira, abres la imagen en paint y le das a Imagen > Expandir o contraer, y pones un porcentaje menor de 100 en las dos casillas. Ve probando ahí hasta que encuentres el tamaño adecuado.
El photoshop es más exacto y se tarda menos, pero poderse, se puede hacer así también.

Starbook

Cita de: NemetonaA mí me gustaría saber cómo reducir una imagen sin utilizar photoshop.

Con el Paint. Con la opción selección primero seleccionas lo que quieres, le das a contol+c (copiar) y luego abres otro documento nuevo y das a control+v (pegar).

Nemetona

Cita de: Starbook

Con el Paint. Con la opción selección primero seleccionas lo que quieres, le das a contol+c (copiar) y luego abres otro documento nuevo y das a control+v (pegar).

:shock:

Pero yo quiero una miniatura, no un clon.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: Nemetona
Cita de: Starbook

:shock:

Pero yo quiero una miniatura, no un clon.
pos hazlo como yo te dije, carajo X-D