Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: Nemetona
Cita de: Starbook
Cita de: NemetonaA mí me gustaría saber cómo reducir una imagen sin utilizar photoshop.

Por ejemplo para un avatar.

Con el Paint. Con la opción selección primero seleccionas lo que quieres, le das a contol+c (copiar) y luego abres otro documento nuevo y das a control+v (pegar).

:shock:

Pero yo quiero una miniatura, no un clon.

Jolines, yoquese! X-D
Si lo que quieres es reducirlo hazlo como te dijo Loe, y si es algo en movimiento tendrás que usar el ImageReady  :)

shaomi

Cita de: Nemetona
Cita de: NemetonaA mí me gustaría saber cómo reducir una imagen sin utilizar photoshop.

Por ejemplo para un avatar.

Con el Paint. Con la opción selección primero seleccionas lo que quieres, le das a contol+c (copiar) y luego abres otro documento nuevo y das a control+v (pegar).

:shock:

Pero yo quiero una miniatura, no un clon.

Jolines, yoquese! X-D
Si lo que quieres es reducirlo hazlo como te dijo Loe, y si es algo en movimiento tendrás que usar el ImageReady  :)

Yo e estado media hora para poner pequeña la imagen, luego em e dado cuenta de que había formas más faciles de hacerlo

Starbook

Cita de: shaomiYo e estado media hora para poner pequeña la imagen, luego em e dado cuenta de que había formas más faciles de hacerlo

Cual  :shock: ?

Eres dancer_26??  :lol:

shaomi

Cita de: shaomiYo e estado media hora para poner pequeña la imagen, luego em e dado cuenta de que había formas más faciles de hacerlo

Soy shaomi, soy nueva y hablo de las imagenes de mi firma y avatar.

Starbook

Cita de: shaomi

Soy shaomi, soy nueva y hablo de las imagenes de mi firma y avatar.

Yo me referia a como has logrado hacer la imagen más pequeña sin que fuera ninguna de las opciones que hemos comentado  :lol:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Starbook

Jamakukeich

Cita de: StarbookNueva firma :)

Me encanta  :baba:
Gñe

Cardemm

Cita de: Jamakukeich

Es muy artistica y eso , pero le falta un poquito de fusión , solo un poquito , al render  :mrgreen:

gryphonheart

Starbook

Cita de: Cardemm
Cita de: Jamakukeich

Es muy artistica y eso , pero le falta un poquito de fusión , solo un poquito , al render  :mrgreen:

Fusión? A que te refieres?

Cardemm

A ver , Starbook , ¿usas photoshop? Si me dices que no vamos mal XD

jimmythegreattt

Cómo se ponen las firmas? No pone ni pegar ni nada...

Starbook

Cita de: jimmythegreatttCómo se ponen las firmas? No pone ni pegar ni nada...

La tienes subida en alguna página??

Alguien quiere esta?

jimmythegreattt

No la tengo subida y no quiero esa firma :) Quiero la mía del Unicaja :(