Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 00:54:08 AM
Eso no lo sabía ;D. No me gustó la temporada pasada que realizó el senegalés... hace dos años rindió más.

Es que la temporada pasada disputó el mundial con Senegal, y luego pasó bastantes meses lesionado.

Por cierto, ¿no te revienta la gente que utiliza el "post oficial ACB" para andar pidiendo avatares y firmas?  >:( >:(
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 12 de Octubre de 2007, 00:57:36 AM
Por cierto, ¿no te revienta la gente que utiliza el "post oficial ACB" para andar pidiendo avatares y firmas?  >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D
Yo llevo el post de la NBA en Deportes, si quieres currarte uno de la ACB, por mi perfecto :D. Yo bastante tengo con actualizar el de la NBA :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luwaka

Cita de: Cardemm en 11 de Octubre de 2007, 16:14:37 PM
Vi uno de los proyectos de mi firma que no me convencieron y vi que encajaba con lo que buscabas luwaka , asi que le hice un apaño y , aunque no me gusta tanto como la mía xD , te he hecho esto

Mi intención era ponerle texto , pero no sabía que poner ...

Wow, ¡gracias! Ante todo por responder tan rápido, no me esperaba una firma ya! Y ciertamente, me gusta mucho, del estilo de la tuya, relaja y todo  :-[

La tuya sigue siendo una verdadera obra de arte, pero no te preocupes, ésta la luciré con mucho orgullo por otro foro por el que me paseo más (la pondría en éste, pero podéis comprobar que mi afluencia de mensajes es más bien... escasita  ::))

Gracias por el esfuerzo, me ha encantado  :-[

GSI

Os voy a deleitar con mi firma que me acompaña desde hace muuuchos años xD

Club GSi Spain

O Demo Racing

why

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 02:01:58 AM
;D ;D ;D ;D ;D
Yo llevo el post de la NBA en Deportes, si quieres currarte uno de la ACB, por mi perfecto :D. Yo bastante tengo con actualizar el de la NBA :(.

CUÑAAAAAAAAO

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Alguien me hace una firmilla?...

Tema, color y forma libres... Lo unico que pido es que mida lo mismo que la que tengo actualmente  :)

shaomi

why

jimmythegreattt

Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2007, 04:50:53 AM
como mola mi firma y mi avatar nuevo :D

Los dos pircings en el labio te hacen la cara rara :P

jimmythegreattt

Y dónde está Brown? A qué equipo se ha ido?

cloud633

why

¿Marcus Brown? Si, se fue al Zalgiris, con Tanoka (que lleva ya 5 años alli)

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Octubre de 2007, 17:08:28 PM
¿Marcus Brown? Si, se fue al Zalgiris, con Tanoka (que lleva ya 5 años alli)

También anda ahí Salenga, un exterior ex-girona ;D.

jimmythegreattt

Pues vaya. Era el que más me gustaba del Unicaja, sobretodo por su forma de tirar triples :-[