Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belgarion

Hola! Soy nuevo en el foro y he visto que aquí todos tenéis firmas... alguno es tan amable de hacerme una? Muchas gracias, saludos!

PD: me gustaria que fuese de flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y que tenga mi nombre (Fernando). Gracias!:)
Fer I.T.I

Belgarion

Hola! soy yo otra vez! si no os importa...podriais adaptar esta foto para el avatar!?!? muchas gracias:)

Fer I.T.I

Loeva

Al ponerla a tamaño avatar tal cual queda así

Así que voy a cortar un poco de fondo a ver si puede verse al muchacho un poco más grande.

Va a ser que así mejor

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Belgarion

Muchas Gracias Loeva!^^  estarai bien que aprendiese yo a utilizar el photo shop para poder hacermelo yo sin pedirselo a nadie! xD jaja

Gracias!:)
Fer I.T.I

Loeva

Cita de: Belgarion en 19 de Noviembre de 2007, 13:57:36 PM
Muchas Gracias Loeva!^^  estarai bien que aprendiese yo a utilizar el photo shop para poder hacermelo yo sin pedirselo a nadie! xD jaja

Gracias!:)
De nada. :chachi:
Hombre, todo es ponerse... xD
Para la firma igual tienes que esperar un pelín más, porque eso requiere más inspiración, jajaja pero no te preocupes que seguro que te llega.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Belgarion

jajaj si si ponerse...la cosa es de donde se saca la gente tiempo para ponerse!xDD cuando sea mayor inventare los dias de 25 o 26h sino...jajaj!! muchas gracias! y lo dela firma no pasa nada! cuando llege llegara!:)
Fer I.T.I

cloud633

Cita de: Belgarion en 19 de Noviembre de 2007, 23:59:10 PM
jajaj si si ponerse...la cosa es de donde se saca la gente tiempo para ponerse!xDD cuando sea mayor inventare los dias de 25 o 26h sino...jajaj!! muchas gracias! y lo dela firma no pasa nada! cuando llege llegara!:)

Yo los necesito de 30 horas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2007, 00:15:59 AM
Yo los necesito de 30 horas :(.

Con que no te pases 6 horas diarias mirandote al espejo sobra, pijo ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 20 de Noviembre de 2007, 08:34:08 AM
Con que no te pases 6 horas diarias mirandote al espejo sobra, pijo ;D

Ya me miro en clase con la cámara de videollamada de mi móvil :-[ X-D. En serio, tengo muchas aficiones, necesito mucho tiempo libre :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Mi avatar y mi firma no me terminan de convencer. Al avatar le falta algo, no sé, un marco, o que el blanco fuese transparente.

En cuanto a la firma la veo churrusquera y un poco cargada, no sé. Me gustaba más la otra que tenía.

¿Qué opináis?

mery_mery

A mi la firma me mola bastante, el avatar no tando pero no está mal.
HL :-[ Ax3l :$

willyncreible

Cita de: gryphonheart en 20 de Noviembre de 2007, 16:26:57 PM
Mi avatar y mi firma no me terminan de convencer. Al avatar le falta algo, no sé, un marco, o que el blanco fuese transparente.

En cuanto a la firma la veo churrusquera y un poco cargada, no sé. Me gustaba más la otra que tenía.

¿Qué opináis?

Que no me acuerdo de la otra, pero la que tienes ahora no me gusta demasiado, la verdad.

Yo de todas formas no tengo ni avatar. :(
No lo voy a pedir porque sería molestar a alguien, pero me haría ilusión tener uno. ::)

Jaifman

¿Es normal que vea una vagina en lugar de... lo que sea en el avatar de Nemetona?
:))))

Nemetona

Normal no sé, pero espero que sólo lo veas tú.  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva