Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

mery_mery

Tus firman ocupan cosa mala, podías aunque fuera ponerlas en la misma línea todas xDDD
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Alguien podría hacerme una firma sobre Revolver Ocelot? Alguien que entienda de photoshop y con un mínimo de gusto por favor. Si hace falta busco yo material. Gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2007, 14:04:28 PM
Alguien podría hacerme una firma sobre Revolver Ocelot? Alguien que entienda de photoshop y con un mínimo de gusto por favor. Si hace falta busco yo material. Gracias.

No soy un crack con el photoshop (espero serlo en breve, estoy estudiando), pero si quieres intento algo. Si no te convence el resultado, supongo que habrá alguien te haga algo decente. No me ofenderé ni nada, de hecho creeré que ha habido suerte si consigo hacer algo que valga la pena. Por lo menos me habré distraído. Pero sí, casi prefiero que escojas tú la materia prima.

riot

Presento mi nueva firma. El gif es lo de menos, lo importante es el texto.

Invito a todo forero de bien que, en aras de buscar un mejor foro para todos, se ponga lo mismo:

LOEVA, ACTUALIZA EL HILO DE FOTOS ¡¡YA!!
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 02:24:13 AM
Presento mi nueva firma. El gif es lo de menos, lo importante es el texto.

Invito a todo forero de bien que, en aras de buscar un mejor foro para todos, se ponga lo mismo:

LOEVA, ACTUALIZA EL HILO DE FOTOS ¡¡YA!!

da firmeza, da fuerza, dan ganas de cumplir la orden. Me uno pues.

Ah, y sí, lo pongo rosa con recochineo

Loeva

mery, yo te hacía diferente, te has unido al populacho que me lincha de esa forma tan cruel... y encima en rosa...:'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Lo siento, lo siento. Menos mal que ya has entrado en razón.

Loeva

Cita de: mery_mery en 05 de Diciembre de 2007, 19:50:19 PM
Lo siento, lo siento. Menos mal que ya has entrado en razón.

Agradéceselo a mis hormonas y a mi alma de buitre...  ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Veo que nadie más a parte de Highlight se ha ofrecido para hacerme una firma. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Shalashaska , si quieres en mis huecos libres te la voy intentando hacer yo, pero ultimamente no estoy nada inspirado.

PES Hero

Joder, cómo se nota que hace varios meses que no hago una firma, en fin... :(

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj