Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 14:11:34 PM

Yo no me molesto en pedirla, la verdad es que el único que las hace decentes es Cardemm, tiembla si te la hacen algunos...
PD: No es por ser borde, es que es verdad. X-D

Hey, que tu sí pedista una, e incluso me ofrecí a hacértela.

Aunque claro, en perspectiva... Casi mejor que no te la hiciese. Estoy dándome cuenta, al aprender, de que mi desconocimiento del photoshop es mayor de lo que calculaba.

Cardemm

Hacer una firma/avatar con ese material me inspira lo mismo que una anciana en tanga haciendo top less.

Avpx

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 14:11:34 PM

Yo no me molesto en pedirla, la verdad es que el único que las hace decentes es Cardemm, tiembla si te la hacen algunos...
PD: No es por ser borde, es que es verdad. X-D

¿La tuya quién la hizo? Porque no hizo un trabajo precisamente bueno.

Cardemm

Cita de: eNDir en 22 de Enero de 2008, 18:15:59 PM
¿La tuya quién la hizo? Porque no hizo un trabajo precisamente bueno.

La hice yo.

Luis

Jo, entonces no habrá firma para mi. :(

Nemetona

Cita de: Nemetona en 11 de Diciembre de 2007, 01:58:03 AM
Alguien me puede hacer una firma con esto?

:'(

Lo que ocurre es que no pertenecemos a esa espléndida chupipandi.

Porque ni caso, oiga.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis

Cita de: Nemetona en 22 de Enero de 2008, 20:55:21 PM
:'(

Lo que ocurre es que no pertenecemos a esa espléndida chupipandi.

Porque ni caso, oiga.

Bienvenida al club. :)

HighLight

Más que cuestiones de chupipandi, yo diría más bien que no queda nadie que sepa o tenga ganas de hacer firmas.

Cardemm

Yo las hago siempre que el tema me guste/inspire algo, y siempre que se den aunque sea unas minimas pistas de lo que se quiere, porque los telegramas de algunos son como para acertar vaya ...

Luis

Cita de: Cardemm en 22 de Enero de 2008, 21:04:31 PM
Yo las hago siempre que el tema me guste/inspire algo, y siempre que se den aunque sea unas minimas pistas de lo que se quiere, porque los telegramas de algunos son como para acertar vaya ...

Sorpréndeme. :-[

Scrab

Cita de: Cardemm en 22 de Enero de 2008, 21:04:31 PM

¿No tienes la imaginación suficiente para hacer una firma desde cero?

Cardemm

Cita de: Scrab en 23 de Enero de 2008, 14:43:14 PM

Las firmas que me he hecho para mí están hechas "de cero", pero yo no estoy en la mente de las personas, cada una tiene sus gustos, y paso de hacer una firma para que me digan "Está bieeen, peeero si le hicieras tal y tal cosa y le cambiaras tal cosa y luego le hicieras tal cosa ... " . Total , que te piden una firma nueva, y odio hacer una firma para nada.

cloud633

Cita de: Scrab en 23 de Enero de 2008, 14:43:14 PM

Postearás algún día sin un cactus en el culo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.