Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

¡Tengo nuevo avatar!

Era muy difícil de vectorizar y que quedase presentable, así que esta vez, sin que sirva de precedente, me he conformado con una simple captura. Y no renuncio completamente al blanco y negro... El gris no existe, solo son tramas.

También tengo firma nueva, dicho sea de paso...

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Marzo de 2008, 18:57:19 PM
¡Tengo nuevo avatar!

Era muy difícil de vectorizar y que quedase presentable, así que esta vez, sin que sirva de precedente, me he conformado con una simple captura. Y no renuncio completamente al blanco y negro... El gris no existe, solo son tramas.

También tengo firma nueva, dicho sea de paso...

Muy buena, mantiene tu esencia y especifidad como forero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

shalashaska

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 00:46:58 AM
Las firmas de HighLight son todas texto.

Vaya, ¿me sigues? Que ilusión, creía que no se las leía nadie. Y últimamente cambio bastante amenudo...

Loeva

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 00:53:50 AM
Vaya, ¿me sigues? Que ilusión, creía que no se las leía nadie. Y últimamente cambio bastante amenudo...

Esas firmas son tu seña de identidad, aparte de ese pelo rematadamente perfecto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Ellen Page se va de vacaciones y su lugar lo ocupa Erika Sawajiri  :)

También estreno avatar. Natalie se va con Ellen  ::)

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Inspirándome en este blog, he decidido hacer cada semana una historieta y ponérmela de firma. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 08 de Marzo de 2008, 19:48:17 PM
Inspirándome en este blog, he decidido hacer cada semana una historieta y ponérmela de firma. :)

Mola la idea. Y también esta primera historieta.

thesucker

Yo me he hecho una firma guapa, pero la tengo en el otro pc y ahora no la puedo postear  :(
I SUCK, LIKE YOU.

mery_mery

Cita de: HighLight en 08 de Marzo de 2008, 20:38:58 PM
Mola la idea. Y también esta primera historieta.

Lo secundo, y sugiero hacer un post recopilatorio cuando lleves unas cuantas :)
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

doy publicamente las gracias a bones por esta firma.

shalashaska

fuhrerpajaro