Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

pido públicamente que se retire la firma de este forero, no veo bien que se haga apogeo de una ideología que hizo tanto daño. :(
HL :-[ Ax3l :$

thesucker

Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2008, 16:56:21 PM
pido públicamente que se retire la firma de este forero, no veo bien que se haga apogeo de una ideología que hizo tanto daño. :(

Tambien se hace apologia de las aves  :)

Per cierto, les gusta mi wapada de firma? BONES RULES!!

I SUCK, LIKE YOU.

why

Opino lo mismo

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

te comeré!!!!!!!!!!!!

Griton de dolares

luego dice que no hace apologia del nazismo, hay que joderse de verdad con semejante troll

thesucker

Que conste que yo solo he hecho la firma, a cambio de dinero  :-*
I SUCK, LIKE YOU.

HighLight

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 16:58:55 PM
Tambien se hace apologia de las aves  :)

Per cierto, les gusta mi wapada de firma? BONES RULES!!

Me gusta el estilo, pero es ofensivamente enorme.

Loeva

Anda que menudos están hechos los dos (fuhrerpajaro y boneslx) uno con una firma puesta para tocar las narices al personal y el otro que se va a poner una tamaño poster. ¿Tanto cuesta hacerse una firma de dimensiones y temática normal?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

thesucker

yo la he hecho a partir de esta imagen

Google Image Search

osea k de buena os habeis librado  :agh:
I SUCK, LIKE YOU.

Loeva

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 17:51:33 PM
yo la he hecho a partir de esta imagen

Google Image Search

osea k de buena os habeis librado  :agh:

La puedes hacer como si es de una imagen tamaño mural de pared, pero redúcela, cojones! por cierto, molaba más la original que la que te has hecho hiper iluminada.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

thesucker

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 17:53:48 PM
La puedes hacer como si es de una imagen tamaño mural de pared, pero redúcela, cojones! por cierto, molaba más la original que la que te has hecho hiper iluminada.

Hombre gracias por esa critica destructiva.  :-\
I SUCK, LIKE YOU.

Loeva

No es destructiva, sólo te he dicho que me gustaban más los colores de la imagen original, culpa tuya por haberla puesto. xD

thesucker

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 18:06:13 PM
No es destructiva, sólo te he dicho que me gustaban más los colores de la imagen original, culpa tuya por haberla puesto. xD

Siguen habiendo foreros con firmas mas grandes.

Por cierto, con lo de la firma del furher yo no entiendo porque esta bien que uno se pueda poner de nombre furher y no poner una foto suya en la firma.
I SUCK, LIKE YOU.

Loeva

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 18:07:23 PM
Siguen habiendo foreros con firmas mas grandes.

Por cierto, con lo de la firma del furher yo no entiendo porque esta bien que uno se pueda poner de nombre furher y no poner una foto suya en la firma.

Pero yo no estoy hablando de las firmas de los demás foreros sino de la tuya que me parece muy grande. Obviamente tú vas a hacer lo que te salga de la peineta, pero como me parece de excesivo tamaño te lo digo.

En cuanto a la firma de fuhrer, sabes perfectamente que ponerse esa firma son ganas de tocar la moral.

thesucker

CitarPero yo no estoy hablando de las firmas de los demás foreros sino de la tuya que me parece muy grande. Obviamente tú vas a hacer lo que te salga de la peineta, pero como me parece de excesivo tamaño te lo digo.

Yo hago lo que tu me pidas  :-[

CitarEn cuanto a la firma de fuhrer, sabes perfectamente que ponerse esa firma son ganas de tocar la moral.

Yo no soy el que lleva esa firma sino el que la ha hecho asi que a mi no me conteis historias.
I SUCK, LIKE YOU.