Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: thesucker en 12 de Marzo de 2008, 20:48:05 PM
Olvida lo de posada  X-D

pero vamos, tono castrista o anticastrista??  :agh:

que me estoy liando  :redface:

Para que ganemos los dos, un tono "neutro". :)

Loeva

Bones, espérate un poquillo si eres tan amable, que estamos mirando el tema de las dimensiones de las firmas, para que así cuando la hagas sea ya de tamaño definitivo acorde con la "ley". Gracias por adelantado, muchachito. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

thesucker

Cita de: Luis en 13 de Marzo de 2008, 00:23:47 AM
Para que ganemos los dos, un tono "neutro". :)

Una cuestion. Segun tengo entendido, tanto los castristas como los disidentes sentis admiracion por jose marti no es asi?

PD: D´acord loeva
I SUCK, LIKE YOU.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 13 de Marzo de 2008, 00:38:42 AM
Bones, espérate un poquillo si eres tan amable, que estamos mirando el tema de las dimensiones de las firmas, para que así cuando la hagas sea ya de tamaño definitivo acorde con la "ley". Gracias por adelantado, muchachito. :-*

Para cuando os pongáis de acuerdo en eso, ¿se podría encargar por aquí una firmilla, por si alguien es tan amable de hacérmela? Que uno no es precisamente un dechado de virtudes con estas cosillas de diseño gráfico y tal, y no sé cómo os lo montáis últimamente en estos asuntos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2008, 14:18:44 PM
Para cuando os pongáis de acuerdo en eso, ¿se podría encargar por aquí una firmilla, por si alguien es tan amable de hacérmela? Que uno no es precisamente un dechado de virtudes con estas cosillas de diseño gráfico y tal, y no sé cómo os lo montáis últimamente en estos asuntos...

Claro que se puede.

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Cita de: thesucker en 13 de Marzo de 2008, 12:49:45 PM
Una cuestion. Segun tengo entendido, tanto los castristas como los disidentes sentis admiracion por jose marti no es asi?

PD: D´acord loeva

Pues si, José Martí es el "libertador" de Cuba, fué el autor intelectual de la guerra de independencia en Cuba, nada tiene que ver con Castro y su proceso.

boneslx

Luis

boneslx

Loeva guapa, ya habeis decidido algo acerca del tamaño de las firmas? Es que si no yo no puedo empezar con la de luis  :(

Loeva

Cita de: boneslx en 14 de Marzo de 2008, 15:43:33 PM
Loeva guapa, ya habeis decidido algo acerca del tamaño de las firmas? Es que si no yo no puedo empezar con la de luis  :(

Esta noche mismo pongo las normas, encanto.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Hale bones, hermoso, ya tienes directrices a seguir, pórtate bien. ;)

Loeva

Cita de: boneslx en 15 de Marzo de 2008, 14:11:50 PM
Las directrices? Donderl??  :-|

En el hilo de las normas, se han añadido las referentes a las firmas.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 16:15:04 PM
En el hilo de las normas, se han añadido las referentes a las firmas.
lo siento pero esas normas no tienen caracter retroactivo

Yusuke

Si alguien me hace una firma mezclando estas tres imagenes de una forma chachi le estare eternamente agradecido

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.