Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Para mi es perfecta, no quería una firma llena de photoshopeos y adornos típicos de esos, el contenido es lo que me interesaba, y esta es perfecta, expresa perfectamente lo que quiero.

boneslx

Gracias a ti luis por tus agradecimientos. Mi unico objetivo era que te gustara  :-[

Loeva

Bones, cachis en tu estampa, a esa firma le sobran píxels. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 15:51:43 PM
Gracias a ti luis por tus agradecimientos. Mi unico objetivo era que te gustara  :-[

Y lo has conseguido muy bien. :-[

Loeva

Luis, si eres tan amable de ponerte esta, ya que bones no me hizo caso :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Loeva

Muy pequeña dice, tú qué quieres, un mural? xDDD

Luis

Black Swan

Si me queréis censurar la firma, haced lo que os salga del coño. Yo paso de abrir el potochó teniendo más trabajos importantes que hacer con él que una norma estúpida teniendo otras cosas más dejadas.  8)

Tenéis un bot mandando MPs con el nombre de Nena_Babs?  ???

Loeva

Pues eso, amigo mío, no es posible, lo siento mucho. Cuídese, bello, y disfrute de su firma nueva con un hombre ¿verde?. Jamás entenderé los colores de las firmas de bones, pero mola.

Sí, black swan, lo tenemos. X-D

Luis

Bah, me la agrandaré cuando menos se lo esperen, la firma, claro.

Seroko

Cita de: Seroko en 19 de Marzo de 2008, 03:07:33 AM
Mis últimas firmas...

Y otras 2 que no enseño por:
1ª- Render de una tía muy emo, además de ser una firma feísima, y muy cutre.
2ª- Firma feísima y sencillísima, además de que en la font puse sólo "ASDFÑLKJ" X-D.
.

Loeva

Seroko, me gustan tus firmas: pequeñitas y manejables y ese estilo tan mono... me harías una firma? :-[

boneslx

Cita de: Loeva en 19 de Marzo de 2008, 17:37:18 PM
Pues eso, amigo mío, no es posible, lo siento mucho. Cuídese, bello, y disfrute de su firma nueva con un hombre ¿verde?. Jamás entenderé los colores de las firmas de bones, pero mola.

Sí, black swan, lo tenemos. X-D

Yo duplique la capa y la puse en otro modo para darle un poco de colorido, pero si luis quiere le quito la capa duplicada y se queda con los colores de la foto:

http://www.geomundos.com/cuba/fotos/jose-marti_foto_33660rzciairpgi.jpg

Luis

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 17:52:48 PM
Yo duplique la capa y la puse en otro modo para darle un poco de colorido, pero si luis quiere le quito la capa duplicada y se queda con los colores de la foto:

http://www.geomundos.com/cuba/fotos/jose-marti_foto_33660rzciairpgi.jpg

No, no, está perfecta así. :)