Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Link Wolf en 11 de Abril de 2008, 23:26:55 PM
Cita de: Link Wolf en 08 de Abril de 2008, 17:15:32 PM
Holap, me aburría y he hecho algo, que hace tiempo que no uso el photoshop. Esto es lo que me ha salido.

Decidme qué os parece. :(

Es una mierda, no me gusta.

Cita de: lol en 13 de Abril de 2008, 14:57:17 PM
Quiero cambiar mi firma, pero no se me ocurre nada :(.

Atentamente: lol

Podrías poner un glorioso Cactilio con motivos primaverales.

*Link, era broma, mola ;D
HL :-[ Ax3l :$

lol

Su puta madre, voy a tener que buscar un alojamiento para flash donde no borren los archivos al cabo del tiempo, he perdido mi firma anti-togemon :agh:.

Toca firma provisional :cejas1:.

Atentamente: lol

Cardemm

Me he decidido por un look casero, informal y chupiguapi , para variar un poco

Luis

Cita de: Cardemm en 16 de Abril de 2008, 20:17:35 PM

No me gusta.

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 16 de Abril de 2008, 20:17:35 PM

¿No va un poco rápido? No sé, creo si que tardara un poco más en cambiar estaría mejor, aunque igual harían falta más frames de animación y eso engordaría el tamaño, no sé.
En cualquier caso está muy bien, acorde con tu edad. Podrías añadir algún Lunni. Lucho, por ejemplo, siempre ha sido mi favorito  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

No os habéis enterado , mameluzos. La idea que quiero dar es precisamente esa, es algo feo , mal hecho, va rápido , a saltos, no va acorde con el avatar ( un gato jugando al guitar hero )  . Ay, si es que se os tiene que decir todo

Luis

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 17 de Abril de 2008, 14:04:38 PM
No os habéis enterado , mameluzos. La idea que quiero dar es precisamente esa, es algo feo , mal hecho, va rápido , a saltos, no va acorde con el avatar ( un gato jugando al guitar hero )  . Ay, si es que se os tiene que decir todo

Yo que sé, en mis tiempos no necesitábamos leer tanto entre líneas...  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Deje atrás mi época de fabricación de firmas, así que si podeis hacerme una firma del gran limo de DQ que mole, sin mucho artificio ni render, algo molón, os lo agradeceré eternamente.

Ax3l

Cita de: Cardemm en 17 de Abril de 2008, 14:04:38 PM
Tranquilo, yo sí lo entendí. Lo que no sé es cuál es la parte del día en donde no hay sol ni hay luna...

HighLight

He cambiado de avatar. Sí, sorprendentemente, aparto a Near. Por un tiempo al menos. Y me paso a la escala de grises. 6 grises exactamente.

Luis

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2008, 23:45:50 PM
He cambiado de avatar. Sí, sorprendentemente, aparto a Near. Por un tiempo al menos. Y me paso a la escala de grises. 6 grises exactamente.

Ok.

fuhrerpajaro

verdad que mi firma queda ahora mucho mas molona con el gif?

gryphonheart

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 16:20:58 PM
verdad que mi firma queda ahora mucho mas molona con el gif?

Da un poco más de yuyu. Que Hitler no es guapo, para qué engañarnos, y encima es un hij......

HighLight

Cita de: Luis en 21 de Abril de 2008, 13:50:53 PM
Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2008, 23:45:50 PM

Ok.

Lo sé, era un comentario insulso de cojones, pero llevo haciéndolos hace ya bastante tiempo cada vez que cambio el avatar y hasta ahora no ha habido quejas. Ya era hora joder... ¿Es que nadie va a pararme los pies?

En cualquier caso, se ha convertido en una tradición*, así que lo seguiré haciendo.

*eso lo acabo de decidir.