Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: HighLight en 21 de Abril de 2008, 19:32:20 PM
Cita de: Luis en 21 de Abril de 2008, 13:50:53 PM
Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2008, 23:45:50 PM
He cambiado de avatar. Sí, sorprendentemente, aparto a Near. Por un tiempo al menos. Y me paso a la escala de grises. 6 grises exactamente.

Ok.

Lo sé, era un comentario insulso de cojones, pero llevo haciéndolos hace ya bastante tiempo cada vez que cambio el avatar y hasta ahora no ha habido quejas. Ya era hora joder... ¿Es que nadie va a pararme los pies?

En cualquier caso, se ha convertido en una tradición*, así que lo seguiré haciendo.

*eso lo acabo de decidir.

una y no mas sino quieres ser blanco de mis iras sinsustanciadas :roto2:

HighLight

Hey, nuevo avatar. He llevado poco tiempo el anterior... Supongo que echaba de menos a Near. Quería exactamente esta imagen, pero no he encontrado nada medianamente vectorizable, así que he roto con mis esquemas (blanco y negro o escala de grises y, si es razonable, vectorizar) y, con un par, he optado por una simple captura de pantalla. Aunque debo reconocer que he hecho corrección de color y que cerca he estado de pasarlo a escala de grises. Pero al final no, soy así de transgresor.

Sí, voy a seguir con mis absurdos monólogos sobre la idiosincrasia de mis avatares. Se lo prometí a Luis.

Jaifman

Cita de: HighLight en 27 de Abril de 2008, 16:24:53 PM
Hey, nuevo avatar. He llevado poco tiempo el anterior... Supongo que echaba de menos a Near. Quería exactamente esta imagen, pero no he encontrado nada medianamente vectorizable, así que he roto con mis esquemas (blanco y negro o escala de grises y, si es razonable, vectorizar) y, con un par, he optado por una simple captura de pantalla. Aunque debo reconocer que he hecho corrección de color y que cerca he estado de pasarlo a escala de grises. Pero al final no, soy así de transgresor.

Sí, voy a seguir con mis absurdos monólogos sobre la idiosincrasia de mis avatares. Se lo prometí a Luis.

Ok
:))))

HighLight

Cita de: Jaifman en 27 de Abril de 2008, 16:30:40 PM
Ok

Vaya, tú también has cumplido los requisitos... Te has hecho partícipe de la promesa. Así que ahora hay dos personas por las que debo seguir adelante con este irritante despropósito cada vez que cambie de avatar. En fin, procuraré mantener este durante bastante tiempo. O al menos, si cambio, volver a uno de los viejos.

Luis

Cita de: HighLight en 27 de Abril de 2008, 16:45:43 PM
Ok

Vaya, tú también has cumplido los requisitos... Te has hecho partícipe de la promesa. Así que ahora hay dos personas por las que debo seguir adelante con este irritante despropósito cada vez que cambie de avatar. En fin, procuraré mantener este durante bastante tiempo. O al menos, si cambio, volver a uno de los viejos.

¿Para cuando el próximo avatar? No puedo contener las ganas ya. 8)

Scrab

Cita de: Luis en 27 de Abril de 2008, 18:11:18 PM
Ok

En el próximo el del Ok seré yo. :)

Jiang Wei

Cita de: Scrab en 27 de Abril de 2008, 18:54:17 PM
Cita de: Luis en 27 de Abril de 2008, 18:11:18 PM
Ok

En el próximo el del Ok seré yo. :)

Ok.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

Cambié de avatar y de firma  :chachi:

Me apetecía una firma sin efectos, ni brillos, ni siquiera nick, que coño  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

No le doy pena a nadie con esta firma?  :'(

A ver si alguien me hace algo nuevo o me la perfecciona hasta el maximo nivel  :redface:

Luis

Cita de: why en 28 de Abril de 2008, 11:35:37 AM
Cambié de avatar y de firma  :chachi:

Me apetecía una firma sin efectos, ni brillos, ni siquiera nick, que coño  X-D

Ok.

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Abril de 2008, 12:28:22 PM

A ver si alguien me hace algo nuevo o me la perfecciona hasta el maximo nivel  :redface:

Ok.

Loeva

A mí me da pena pero porque se pasa de alta, miss. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 16:52:51 PM

Vamos a morir todos de lo alta que es ::)

M_A_R_E_A

Mas pena tengo yo de no saber reducirla  :'( :'( :'(

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Abril de 2008, 18:15:17 PM

Mas pena tengo yo de no saber reducirla  :'( :'( :'(

x'DDD Tú pon aquí de qué la quieres, que algún alma caritativa (mismamente yo en un día inspirado) te hago algo. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ivan96

¿Quien me hace una firma de Final Fantasy X? ;D

Pd: pandadmela por MP ;)