Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

HighLight

He tenido que cambiar de avatar... El de Otacon tenía problemas de iluminación.

Puede que, incluso sin haber explicado nada, me caiga algún "Ok.", pero, en serio, ya no hace gracia.

Cardemm

Me encantan las beautys ... ya no por la coña de "oooh que buenas están" , despues de todo son modelados 3D (de modelos reales como la de tu avatar pero 3D). Es ese... algo, que hace que realmente temas que te cojan con ese meneo de cadera y brazos, cada vez mas rapido ... a mi nunca me han cogido, así que no se lo que te hacen.

Me gusta mas raging raven y su  "RAAAGE !!! RAAAAAGE !! "

HighLight

Cita de: Cardemm en 08 de Julio de 2008, 18:35:52 PM
Me encantan las beautys ... ya no por la coña de "oooh que buenas están" , despues de todo son modelados 3D (de modelos reales como la de tu avatar pero 3D). Es ese... algo, que hace que realmente temas que te cojan con ese meneo de cadera y brazos, cada vez mas rapido ... a mi nunca me han cogido, así que no se lo que te hacen.

Me gusta mas raging raven y su  "RAAAGE !!! RAAAAAGE !! "

Quería usar el modelado 3D del juego, pero no he encontrado una imagen decente...

Y sí, es cierto... molan por lo siniestras que son. Ah, por cierto, si te cogen, Snake va perdiendo vida y hay que tratar de soltarse. Lo interesante es si te cogen estando tumbado boca arriba...

Cooll Woter

Griton de dolares

estuve pensando en poner otra cita mas del balsero, pero despues de ver como iban al aeropuerto a recibir a la perdedora españa :roto2: x 1000....

Tanis

Yo no concibo tener otro avatar en este foro, aunque me lo he planteado un par de veces.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Si quieres te cedo el mío y me pongo yo otro Tanis

Griton de dolares

yo creo que ya he encontrado mi avatar definitivo.

el gran Jimmy Mcnulty :)

gryphonheart

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Donde has conseguido que te digan eso Cuellopavo? ( lo de tu firma).
Suertuda
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: Chino_Puteiro. en 27 de Julio de 2008, 20:36:53 PM
Suertuda

De un foro del que me largué para venir a este. En Septiembre se me caduca el doble ban, así que os abandonaré.  :egg:

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 28 de Julio de 2008, 21:00:26 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 27 de Julio de 2008, 20:36:53 PM
Suertuda

De un foro del que me largué para venir a este. En Septiembre se me caduca el doble ban, así que os abandonaré.  :egg:
No te vayas ahora que tienes un + 100 en molonidad.
Ere un gufi sosio

shalashaska

Tras los últimos acontecimientos acontecidos me niego a seguir llevando esta firma, así pues agradecería que alguien me hiciese otra firma con la temática de galáctica. Veré si consigo material para proporcionar. Doy por hecho que habrá muchos voluntarios para hacérmela debido a que soy una persona que se hace de querer y cuento con multitud de admiradores foriles :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.