Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Julio de 2008, 15:40:18 PM
Tras los últimos acontecimientos acontecidos me niego a seguir llevando esta firma, así pues agradecería que alguien me hiciese otra firma con la temática de galáctica. Veré si consigo material para proporcionar. Doy por hecho que habrá muchos voluntarios para hacérmela debido a que soy una persona que se hace de querer y cuento con multitud de admiradores foriles :-[

Eh... ¿Vas a cambiar también de Avatar? De lo contrario el tito Cardemm se pondrá furioso contigo por no cumplir los designios de su libro de estilo.

PES Hero

No le hagáis ninguna firma a shalashaska, es un desagradecido.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 30 de Julio de 2008, 16:22:00 PM

¿Le hiciste una?

Loeva

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 16:26:27 PM

¿Le hiciste una?

Creo que está bastante claro que sí... x'D pobre PES.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:27:04 PM
Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 16:26:27 PM

¿Le hiciste una?

Creo que está bastante claro que sí... x'D pobre PES.

Seh... Creo recordar algo de eso. ¿Tienes esa firma por ahí, PES, para verla?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Creo que ha quedado claro que no quiero esa temática, odio a Liquid Ocelot :-\
Solo conservaré mi avatar como muestra de melancolía por un pasado mejor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lapsus

Buenas. Soy nuevo aqui, llegado de Meristation, y veo que se respira mucho mejor ambiente. Sinceramente, ahi acabe hasta los cojones. Bueno, que me gustaria pediros una firmita para estrenar lo que viene siendo el sitico de las firmas.
Cuando vea que a alguno le sale de los cojones hacerla ya le digo, pero vamos que va a ser algo muy simple.

mery_mery

tú di lo que quieres y ya te la hará alguien, que no mola eso de comprometerse a hacerla..
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 02:30:47 AM
tú di lo que quieres y ya te la hará alguien, que no mola eso de comprometerse a hacerla..
Agrega la parte de "en un plazo de 1 día a 2 años... más probablemente 2 años".

Lapsus

Pues vamos a ver. Viene a ser un fondo negro. Mi nick en minúsculas con unas letras alargadas en la esquina inferior izquierda, con color negro y relieve rojo, para distinguirse del fondo. A la derecha, una estrella roja. Ya esta ¿ No es mucho pedir no?

mery_mery

mola. ¿en serio vas a quedarte o has visto que a cardemm se le da bien el photoshop y has venido para que te haga el favor? X-D

Es coña (creo).

PD: sí, parece fácil :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: Lapsus en 02 de Agosto de 2008, 02:39:11 AM
Pues vamos a ver. Viene a ser un fondo negro. Mi nick en minúsculas con unas letras alargadas en la esquina inferior izquierda, con color negro y relieve rojo, para distinguirse del fondo. A la derecha, una estrella roja. Ya esta ¿ No es mucho pedir no?

qué tipo de estrella?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lapsus

Loeva

Mira a ver si...

si quieres cambiar algo, no tiens más que decírmelo. ^^